+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
    Junior Member

Dejen de hacer torneos....

Como dice el titulo.....para que hacen torneos? la idea es la competitividad..... y esto esta muy desvirtuado.....solo soy un jugador mas que esta cansado de que KABAM haga la vista gorda.....parecen la policia de argentina..... no puedo creer que nunca puedan hacer algo por los jugadores honestos...por los que si se esfuerzan y compiten limpio...es mi dominio me harte de ver como una alianza manejada por 2 o 3 personas viven haciendo trampas en los torneos de poderio...se los vive denunciando pero KABAM no hace nada porque esos tipos gastan $$$$ y parece que es lo unico que les importa..... Que prefiere Kabam? tener a 5 jugadores que le gasten plata o a miles que hacen que su juego siga de pie...???? Esto es Glessic141....la tabla a las 00:30 del dia 14/02/2012

1

Lady pimpinelia

Shambala

5404611

1500 Gemas
    2

Lady Chayni

Shambala

3404972

1000 Gemas
    3

Lord Francisco333

Shambala

2487440

800 Gemas
    4

Lord Silas

Shambala

2336360

500 Gemas
    5

Lord Burgos

Shambala

2130233

1 Reloj de arena legendario
    6

Lord Nando76

Shambala

1924575

1 Reloj de arena épico
    7

Lord Gonzalo41dil

BrotherS In All

1890804

1 Sacred Providence
    8

Lord Dragon666

Shambala

1803081

1 Sacred Providence
    9

Lord anibalca

Shambala

1722340

1 Sacred Providence
    10

Lord Nachot

Shambala

1696721

1 Sacred Providence
    11

Lord Alex452v5

Shambala

1674515

1 Sacred Providence
    12

Lord WAKA

Shambala

1596911

1 Sacred Providence

No soy tonto.....y no es posible....ademas el que esta en el puesto Nº 1 en 30 minutos subio 2.252.513.....como lo hacen?

Espero que algun dia KAbam haga un poco de Justicia....no pido ni que los baneen no que les destruyan nada...solo que se descalifique a los que correspondan......el dia que lo hagan el dominio estara orgulloso de Kabam...pensando que piensan en todos los que se esfuerzan por mejorar y por los que les gusta competir a mano limpia

Junior Member
    Quote Originally Posted by gonza_cba View Post
    Como dice el titulo.....para que hacen torneos? la idea es la competitividad..... y esto esta muy desvirtuado.....solo soy un jugador mas que esta cansado de que KABAM haga la vista gorda.....parecen la policia de argentina..... no puedo creer que nunca puedan hacer algo por los jugadores honestos...por los que si se esfuerzan y compiten limpio...es mi dominio me harte de ver como una alianza manejada por 2 o 3 personas viven haciendo trampas en los torneos de poderio...se los vive denunciando pero KABAM no hace nada porque esos tipos gastan $$$$ y parece que es lo unico que les importa..... Que prefiere Kabam? tener a 5 jugadores que le gasten plata o a miles que hacen que su juego siga de pie...???? Esto es Glessic141....la tabla a las 00:30 del dia 14/02/2012

1

Lady pimpinelia

Shambala

5404611

1500 Gemas
    2

Lady Chayni

Shambala

3404972

1000 Gemas
    3

Lord Francisco333

Shambala

2487440

800 Gemas
    4

Lord Silas

Shambala

2336360

500 Gemas
    5

Lord Burgos

Shambala

2130233

6

Lord Nando76

Shambala

1924575

1 Reloj de arena épico
    7

Lord Gonzalo41dil

BrotherS In All

1890804

1 Sacred Providence
    8

Lord Dragon666

Shambala

1803081

1 Sacred Providence
    9

Lord anibalca

Shambala

1722340

1 Sacred Providence
    10

Lord Nachot

Shambala

1696721

1 Sacred Providence
    11

Lord Alex452v5

Shambala

1674515

1 Sacred Providence
    12

Lord WAKA

Shambala

1596911

1 Sacred Providence

No soy tonto.....y no es posible....ademas el que esta en el puesto Nº 1 en 30 minutos subio 2.252.513.....como lo hacen?

Espero que algun dia KAbam haga un poco de Justicia....no pido ni que los baneen no que les destruyan nada...solo que se descalifique a los que correspondan......el dia que lo hagan el dominio estara orgulloso de Kabam...pensando que piensan en todos los que se esfuerzan por mejorar y por los que les gusta competir a mano limpia
    Disculpen de nuevo a mi....pero miren esto....siendo las 01:05 hs de argentina (pasaron solo 35 minutos)

1

Lady pimpinelia

Shambala

6370775

1500 Gemas
    2

Lady Chayni

Shambala

3478931

1000 Gemas
    3

Lord Francisco333

Shambala

2560336

800 Gemas
    4

Lord Silas

Shambala

2442555

500 Gemas
    5

Lord Burgos

Shambala

2316690

6

Lord Nando76

Shambala

2099375

1 Reloj de arena épico
    7

Lord Gonzalo41dil

BrotherS In All

2028034

1 Sacred Providence
    8

Lord Nachot

Shambala

1913571

1 Sacred Providence
    9

Lord Dragon666

Shambala

1879281

1 Sacred Providence
    10

Lord anibalca

Shambala

1803204

1 Sacred Providence
    11

Lord CHINONY

MISTICOS DRAGONES

1746150

1 Sacred Providence
    12

Lord Alex452v5

Shambala

1739765

1 Sacred Providence
    13

Lord WAKA

Shambala

1660136

1 Sacred Providence

Observen al primero.....wow!!en 35 minutos subio 966164!!!! como lo hacen....en menos de 1 hs subio 3 millones!!! Espero que kabam haga algo ahora...y no cuando termine el torneo...dado que es obvio que estos jugadores luego dejan de crecer tan abismalmente para pasar desapercibidos!!

Hora de Camelot: 1:10 (04:10)
    Dominio de Glessic141 Cambiar

PAra lso expertos de kabam esta es la hs del dominio actual....miren los registros del dominio a esas hs y expliquenme que paso....POR UN JUEGO HONESTO PARA TODOS!

Junior Member
    Disculpen de nuevo a mi....pero miren esto....siendo las 01:05 hs de argentina (pasaron solo 35 minutos)

1

Lady pimpinelia

Shambala

6370775

1500 Gemas
    2

Lady Chayni

Shambala

3478931

1000 Gemas
    3

Lord Francisco333

Shambala

2560336

800 Gemas
    4

Lord Silas

Shambala

2442555

500 Gemas
    5

Lord Burgos

Shambala

2316690

6

Lord Nando76

Shambala

2099375

1 Reloj de arena épico
    7

Lord Gonzalo41dil

BrotherS In All

2028034

1 Sacred Providence
    8

Lord Nachot

Shambala

1913571

1 Sacred Providence
    9

Lord Dragon666

Shambala

1879281

1 Sacred Providence
    10

Lord anibalca

Shambala

1803204

1 Sacred Providence
    11

Lord CHINONY

MISTICOS DRAGONES

1746150

1 Sacred Providence
    12

Lord Alex452v5

Shambala

1739765

1 Sacred Providence
    13

Lord WAKA

Shambala

1660136

1 Sacred Providence

Observen al primero.....wow!!en 35 minutos subio 966164!!!! como lo hacen....en menos de 1 hs subio 3 millones!!! Espero que kabam haga algo ahora...y no cuando termine el torneo...dado que es obvio que estos jugadores luego dejan de crecer tan abismalmente para pasar desapercibidos!!

Hora de Camelot: 1:10 (04:10)
    Dominio de Glessic141 Cambiar

PAra lso expertos de kabam esta es la hs del dominio actual....miren los registros del dominio a esas hs y expliquenme que paso....POR UN JUEGO HONESTO PARA TODOS!

Hola gonza, la verdad que es molesto que se hagan torneos y ver siempre a los mismos ganando, lo unico que te puedo decir, que en un torneo de gloria en Annwyn87, no habian pasado ni 2 horas de torneos cuando yo llevaba 200k de poder y los primeros ya tenian mas de 1millon, pero despues pude ver como se desinflaron muy rapidamente, lo unico que te puedo decir, es que viendo posibilidades, de hornos llenos de antes, relojes y otras cosas por hacer subir el poder, nose si pueden llegar a tal poder, pero si podrian haber quedado muy cerca de ese poderio que estas copiando.

Lo malo es que son todos de la misma alianza, y es practicamente imposible que puedan hacer eso.

Saludos.

Junior Member
    Jajajaja Hubo un tiempo en el que la gente hacia trampa y se vio pero bien visto con torneos que ganaban con 70 millones de poderio pero esto es muy explicable y no hay ninguna trampa pero da mucha rabia a los jugadores que no ponen todo su empeño en ganar torneos. Este torneo en mi dominio se aviso 2 horas antes en la carabama, eso te da tiempo a hacer grandes colas de tropas que salgan del cuartel a la hora indicada luego estan los regalos de los compañeros que al aceptarlos tambien te dan poderio y puedes siempre guardarlos para cuando haya un torneo, imaginate si tienes 300regalos de 50 arqueros cuanto poderio vas a subir al usarlos y luego esta la gente que se gasta gemas para conseguir gemas que es una tonteria, pero lo hacen y se sienten orguyosos de haber ganado un torneo. No os enfadeis por las trampas ya que hace mucho tiempo que kabam las solucionó y se les borraron las tropas a esos jugadores. Aun asi podeis denunciarlo pero no aqui si no en el sitio indicado para las denuncias de jugadores y te doy por seguro que Kabam le quitara las tropas a dicho jugador.

Un apunte mas, el foro es para hablar y el foro español no vale de nada por que nadie lo mira ni los moderadores.

Junior Member
    Quote Originally Posted by El Vico View Post
    Jajajaja Hubo un tiempo en el que la gente hacia trampa y se vio pero bien visto con torneos que ganaban con 70 millones de poderio pero esto es muy explicable y no hay ninguna trampa pero da mucha rabia a los jugadores que no ponen todo su empeño en ganar torneos. Este torneo en mi dominio se aviso 2 horas antes en la carabama, eso te da tiempo a hacer grandes colas de tropas que salgan del cuartel a la hora indicada luego estan los regalos de los compañeros que al aceptarlos tambien te dan poderio y puedes siempre guardarlos para cuando haya un torneo, imaginate si tienes 300regalos de 50 arqueros cuanto poderio vas a subir al usarlos y luego esta la gente que se gasta gemas para conseguir gemas que es una tonteria, pero lo hacen y se sienten orguyosos de haber ganado un torneo. No os enfadeis por las trampas ya que hace mucho tiempo que kabam las solucionó y se les borraron las tropas a esos jugadores. Aun asi podeis denunciarlo pero no aqui si no en el sitio indicado para las denuncias de jugadores y te doy por seguro que Kabam le quitara las tropas a dicho jugador.

Un apunte mas, el foro es para hablar y el foro español no vale de nada por que nadie lo mira ni los moderadores.
    Si puede ser....yo tambien me entere antes...y tenia mis citys preparadas para el torneo....y ten en cuenta....que no hay torneo que no ganan ellos....y hay algunos que salen de la nada con 7 millones.....y mira....

1

Lady pimpinelia

Shambala

14298576

1500 Gemas
    2

Lady Chayni

Shambala

11512762

1000 Gemas
    3

Lord Silas

Shambala

10334113

800 Gemas
    4

Lord Apolo_1

Shambala

10308669

500 Gemas
    5

Lord Nando76

Shambala

8918781

6

Lord CHINONY

MISTICOS DRAGONES

8464660

1 Reloj de arena épico
    7

Lord ATILUSS007

Caballeros de Avalon

8393028

1 Sacred Providence
    8

Lord JuanXVII

BrotherS In All

8318084

1 Sacred Providence

El promedio anda en 8 millones...como explicas 14 millones y 11 millones? no es posible....pero yo que se....la denuncia la tengo hecha por donde corresponde amigo....pero tambien quiero que kaban lo vea por otro lado....mientras mas gente lo vea....por ahi tomen conciencia.....y alguna vez no piensen en dinero...sino en los jugadores que se rompen el alma y que tambien gracias a ellos su juego sigue de pie....

Si puede ser....yo tambien me entere antes...y tenia mis citys preparadas para el torneo....y ten en cuenta....que no hay torneo que no ganan ellos....y hay algunos que salen de la nada con 7 millones.....y mira....

1

Lady pimpinelia

Shambala

14298576

1500 Gemas
    2

Lady Chayni

Shambala

11512762

1000 Gemas
    3

Lord Silas

Shambala

10334113

800 Gemas
    4

Lord Apolo_1

Shambala

10308669

500 Gemas
    5

Lord Nando76

Shambala

8918781

6

Lord CHINONY

MISTICOS DRAGONES

8464660

1 Reloj de arena épico
    7

Lord ATILUSS007

Caballeros de Avalon

8393028

1 Sacred Providence
    8

Lord JuanXVII

BrotherS In All

8318084

1 Sacred Providence

El promedio anda en 8 millones...como explicas 14 millones y 11 millones? no es posible....pero yo que se....la denuncia la tengo hecha por donde corresponde amigo....pero tambien quiero que kaban lo vea por otro lado....mientras mas gente lo vea....por ahi tomen conciencia.....y alguna vez no piensen en dinero...sino en los jugadores que se rompen el alma y que tambien gracias a ellos su juego sigue de pie....
    la verdad es una pena ver sus comentarios yo conosco gente q a usado hack y se q no existe en este momento es puro poder de milis y colas inmensas las cuales preparas desde q acaba el torneo yo llevo 8 millones y voyy en 7 lugar se nota q estan en alianzas chicas y no saben del juego, ahi gente q con solo usar un reloj o unos items puede subir 8 o 11 kk sin problema vamos ponganse a jugar para ganar gemas no lloren yo empeze como fundador de una alianza y estoy en una fusion de varias pero en ves de estar reclamando por q otros tienen poder averiguen como subir as q ponte a jugar

Junior Member
    Quote Originally Posted by sir rasecreivaj View Post
    la verdad es una pena ver sus comentarios yo conosco gente q a usado hack y se q no existe en este momento es puro poder de milis y colas inmensas las cuales preparas desde q acaba el torneo yo llevo 8 millones y voyy en 7 lugar se nota q estan en alianzas chicas y no saben del juego, ahi gente q con solo usar un reloj o unos items puede subir 8 o 11 kk sin problema vamos ponganse a jugar para ganar gemas no lloren yo empeze como fundador de una alianza y estoy en una fusion de varias pero en ves de estar reclamando por q otros tienen poder averiguen como subir as q ponte a jugar
    si... tambien es lamentable ue algunos salgan a defender lo ue es indefendible...por algo sera
    lo ue no es normal que yo este configurado para hacer milicianos a un ritmo bueno,mas de 150 mil x hora,no es gran cosa,se que se puede mejorar,pero no llegar a un ritmo de 300mil x hora como se esta llevando...incluso superior...algunos con 7 ciudades...miratelo como quieras pero las matematicas no mienten...estan haciendo trampa...como siempre

Junior Member
    Lo siento pero no puedo darte la razon por que 15omil milicianos la hora es muy poco, esta visto que no quieres ganar un torneo, para ganar un torneo tienes que destruir todo y montarlo para el torneo y eso tiene mucha faena pero tiene de premio unas gemas y si tu no quieres destruir porque no te es comodo pues no esperes ganar cosas importantes en los torneos, destruye y haz ciudades para tus intereses y no te quejes mas por que quedas mal ante todos, hay mucho trabajo para ganar un torneo y no te voy a decir como hacerlo por que no doy guias gratis curratelo.

Pero que sepas y sepan todos que se puede hacer pero no es facil y por eso arriba estan los que se lo curran y mucho.
    Y la prueba la tienes en que kabam en medio del torneo a hecho modificaciones de seguridad y a puesto el trono y seguro que esos jugadores siguen en los primeros puestos.

Pd. Quien quiere algo, algo le cuesta.

Senior Member
    Quote Originally Posted by El Vico View Post
    Lo siento pero no puedo darte la razon por que 15omil milicianos la hora es muy poco, esta visto que no quieres ganar un torneo, para ganar un torneo tienes que destruir todo y montarlo para el torneo y eso tiene mucha faena pero tiene de premio unas gemas y si tu no quieres destruir porque no te es comodo pues no esperes ganar cosas importantes en los torneos, destruye y haz ciudades para tus intereses y no te quejes mas por que quedas mal ante todos, hay mucho trabajo para ganar un torneo y no te voy a decir como hacerlo por que no doy guias gratis curratelo.

Pero que sepas y sepan todos que se puede hacer pero no es facil y por eso arriba estan los que se lo curran y mucho.
    Y la prueba la tienes en que kabam en medio del torneo a hecho modificaciones de seguridad y a puesto el trono y seguro que esos jugadores siguen en los primeros puestos.

Pd. Quien quiere algo, algo le cuesta.
    Da gusto ver lo desprendida que es la gente. Arrieros somos...

Junior Member
    Quote Originally Posted by sir rasecreivaj View Post
    amigo primero te corrijo....hace 2 años que juego al koc....y mi ali con 44 personas tenemos 1693816338 de poderio.......no solo eso...si no que antes de un ruptura que tuvimos meses atras....eramos los 1º.......ttu no me vas a enseñar nada de lo que ya sepa.....xd quedate tranquilo....pero si es trizte que digas que se puede...mientras es pura coincidencia que torneo que sale torneo que ganan la misma alianza...como es posible? que todos saben hacer lo mismo? a mi no me charlen....es obvio que usan hacks....yo tambien tenia colas llenas y mis citys preparadas para el torneo..y tengo las 8 ciudades......y las primeras colas de milis salian de 100 a 150 k......pero no es posible tanta diferencia....ademas de noche solian aumentan normal....y de dia pegaban unos estirones que no lo podias creer....ojala kabam lo vea....es mas hay uno que de la nada salio al 4 puesto despues del 2 dia....no es explicable eso....pero en fin.....calculo que tu seras de esos que tambien usan hack y por eso los defendes,,,,,

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Liens sociaux