+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
    Junior Member

Por favor ayuda perdi tropas atacando antropus

Acabo de perder 103.405 arqueros en un ataque a un antropus nivel 10 usando el dragon cefiro junto en el ataque, he hecho siempre ataques con 100.000 arqueros y nunca me habia pasado, pero ahora me paso esto, adjunto la imagen con la prueba de lo aqui esxpuesto para que por favor vean si es una falla del juego y si podrian arreglarlo ademas de mis tropas que me costo tanto tiempo crear, desde ya gracias.
    en kabam me respondieron que lo vea o lo postee aca pero ya veo que no recuperare mis tropas.
    No puedo subir la imagen porque es muy grande pero ahi muestra como al campamento no le hice daño y yo perdi todas mis tropas y el dragon tambien.
    alguien me puede explicar si esto es posible?
    la pueden ver en el siguiente link

http://subir-imagenes.es/images/perdi.jpg

Senior Member
    Quote Originally Posted by Maria Roldan View Post
    Acabo de perder 103.405 arqueros en un ataque a un antropus nivel 10 usando el dragon cefiro junto en el ataque, he hecho siempre ataques con 100.000 arqueros y nunca me habia pasado, pero ahora me paso esto, adjunto la imagen con la prueba de lo aqui esxpuesto para que por favor vean si es una falla del juego y si podrian arreglarlo ademas de mis tropas que me costo tanto tiempo crear, desde ya gracias.
    en kabam me respondieron que lo vea o lo postee aca pero ya veo que no recuperare mis tropas.
    No puedo subir la imagen porque es muy grande pero ahi muestra como al campamento no le hice daño y yo perdi todas mis tropas y el dragon tambien.
    alguien me puede explicar si esto es posible?
    la pueden ver en el siguiente link

http://subir-imagenes.es/images/perdi.jpg

otra vez el mismo error... ahi te va la respuesta ok...

te repondere lo mismo que le he puesto a miles de usuarios como tu y a los usuarios del foro que administro ok.

nunca se deben usar solo arqueros contra un campamento... puedes atacar miles de veces y ganar.. pero en el juego existe algo llamado NRG y si este no esta tu favor perderas todos tus arqueros... de lo contrario mandalos siempre acompañados con dirigibles nunca solos.. puedes atacar y siempre ganar pero tarde que temprano los perderas.. saludos. =P

si puedes atacar a nivel 10 con esos arcos tu unico error fue mandar al dragons cefiro, para ganerle nesesitas el gran dragon si no pierdes todo

Advanced Member
    Yo nunca uso el Dragón de Céfiro para atacar un Antropus uso el Gran Dragón o el de Piedra, Fuego o Hielo con 99.000 arqueros y 1.000 dirigibles...

Moderator
    Satan y Adez tienen razón .. Los antropus 9 y 10 varían de ves en cuando y pueden acabar con los arqueros, pero también enviar el céfiro muchas veces provoca esto.

Creo que no deveria ser así, osea en ninguna parte sale lo NRG.
    Uno siempre hace alguna combinación para atacar los campamentos , no me parece justo que de un momento a otro cambien las reglas y pierdas todo.

Moderator
    Quote Originally Posted by Noob_589JBMW View Post
    Creo que no deveria ser así, osea en ninguna parte sale lo NRG.
    Uno siempre hace alguna combinación para atacar los campamentos , no me parece justo que de un momento a otro cambien las reglas y pierdas todo.
    No se trata de cambiar las reglas, los dragones tienen sus características .. y enviar al céfiro con arqueros a un camp lvl 10 es una mala combinación .. además tampoco van globos o alguna otra tropa.
    No es nuevo el reporte de que con esa combinación caen los arqueros.

yo mande a un campo 11 y me mataron 56k de magmas ,lo mande con el dragon de hielo,no me habia pasado antes asi k es poco entendible para mi,aun no tengo respesta de kabam,no se como subr el archivo

si el dragón no tenía la salud completa, creo que es posible que te maten todo de vez en cuando

Senior Member
    El reporte es totalmente correcto, yo que tu atacaria con magmas, se necesitan muy pocos "para un nivel 10 3500+300 globos" y es mas seguro, con arqueros y ademas como dicen sin globos etc, es arriesgarse a morir es el dichoso RNG o mal llamado factor suerte, ademas tanto el Cefiro como la Sierpe son para enviar tropas cuerpo a cuerpo aereas o terestres y no larga distancia como el arquero, chao y suerte (Kabam ya no da soporte a los jugadores que jugamos gratis, solo quieren y se llevan bien con los que gastan dinero es bastante patetico y lamentable pero a si es) Totalmente entendible si se trata de un juego Alfa U oficial, ya que al no haber fallos es logico que se de soporte solo al que paga, pero que ahora de la espalda al 90% de jugadores que ayudaron a Kabam a crecer en este juego y que fueron los autenticos Tester y perjudicados con cientos de errores, me parece en principio repito patetico y quizas hasta denunciable...

Suerte.

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread

Liens sociaux