+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
    Junior Member

Buenos moderadores

Mi sugerencia y mejora para el juego son moderadores nuevos o que los que hay y no hacen nada en todo el dia, hagan su trabajo y hagan que los jugadores que hablan español no tengan que tirarse todo el dia con el traductor para enterarse de las cosas nuevas del juego. Poneros las pilas que para eso os pagan.

Junior Member
    Quote Originally Posted by El Vico View Post
    Mi sugerencia y mejora para el juego son moderadores nuevos o que los que hay y no hacen nada en todo el dia, hagan su trabajo y hagan que los jugadores que hablan español no tengan que tirarse todo el dia con el traductor para enterarse de las cosas nuevas del juego. Poneros las pilas que para eso os pagan.
    Hola amigo, mira para empezar tu dices "hagan su trabajo" yo no soy moderador pero conozco a uno...y hablo un poco con el......y te explico....trabajo es cuando te pagan.....pero en este caso a los moderadores no les pagan...lo hacen por gusto.....por ayudar a los demas....no les regalan ni gemas, ni divinas, ni nada por el estilo y menos reumenarcion economica......por eso te digo...esa gente tiene vidad sociales, y cosas fuera del juego.....y en el tiempo que tienen ayudan a los demas....por otro lado...si es asi....pro que no ayudas tu tambien? si todos ponemos un poquito sera mas facil.....ponele....1 agarra una cosa y la publica aca...y si cada persona que entra a ver la info que ponen en los foros de ingles y ven que no estan aca....ponganlas y listo.....no es dificil.....como toda comunidad nos debemos ayudar si queremos mejorar....Espero que tu enojo se pase un poco ahora que sabes que a ellos no les pagan.....xd

Senior Member
    Yo no conocco a ningún moderador pero imaginaba que algo sí les darían, aunque fueran 100 gemas al mes (10€).
    Tampoco hay que confundir a un moderador de un foro con un miembro de Kabam. Un moderador es alguien que vigila y ayuda en el foro, un miembro sería el encargado de publicar las noticias de forma oficial. A éste sí que habría que exigirle que las pusiera.
    Antes entraba muy amenudo en los foros en inglés ya que no existía uno exclusivo en español y los mensajes no se revisaban. El truco del Charles estuvo puesto más de un mes sin que nadie lo borrara.
    Los anuncios importantes salen en la carreta, la mayoría en inglés, está visto que les interesa más ese idioma.
    En mi opinión al que habría que ver más a menudo por aquí sería a Fran, y como dice gonza_cba si ves algún anuncio importante compartelo con el resto.
    Un saludo.

Junior Member
    Me refiero a los moderadores por llamarles de alguna forma pero es a esa gente que paga kabam para que publiquen cosas en los foros y nos tengan informados, por que hacer el foro nosotros no tiene sentido por que yo puedo poner que mañana hay un torneo de 5000gemas para el ganador y no vale de nada. Otra cosa es que si tu conoces a algun moderador que no cobra bien por el pero esta visto que no hace su trabajo ya que este mensaje lleva 3 dias puesto y as contestado tu no tu amigo el moderador y si le dan permiso para regular los mensajes es por que le gusta mucho el foro cosa que no hace.

Mi enfado es por que para enterarme de algo tengo que leerlo en ingles, cosa que no me importa, pero hay mucha gente que no lee el foro por que le es muy fastidioso ir traduciendo las cosas para enterarse de algo importante ya que en el foro español no vale de nada y esta muy bien que digais que postee las cosas yo, pero ni es mi trabajo ni lo va a ser, para eso esta tu amigo y lo que cobran por mantener el foro.

Gracias por vuestra contestacion pero esperaba una respuesta del equipo de kabam o del equipo de kabam que no cobra, cualquiera de las dos seria valida aunque preferiria que fuese del equipo de kabam que cobra por hacer su trabajo y no lo hace.

Junior Member
    Quote Originally Posted by El Vico View Post
    Me refiero a los moderadores por llamarles de alguna forma pero es a esa gente que paga kabam para que publiquen cosas en los foros y nos tengan informados, por que hacer el foro nosotros no tiene sentido por que yo puedo poner que mañana hay un torneo de 5000gemas para el ganador y no vale de nada. Otra cosa es que si tu conoces a algun moderador que no cobra bien por el pero esta visto que no hace su trabajo ya que este mensaje lleva 3 dias puesto y as contestado tu no tu amigo el moderador y si le dan permiso para regular los mensajes es por que le gusta mucho el foro cosa que no hace.

Mi enfado es por que para enterarme de algo tengo que leerlo en ingles, cosa que no me importa, pero hay mucha gente que no lee el foro por que le es muy fastidioso ir traduciendo las cosas para enterarse de algo importante ya que en el foro español no vale de nada y esta muy bien que digais que postee las cosas yo, pero ni es mi trabajo ni lo va a ser, para eso esta tu amigo y lo que cobran por mantener el foro.

Gracias por vuestra contestacion pero esperaba una respuesta del equipo de kabam o del equipo de kabam que no cobra, cualquiera de las dos seria valida aunque preferiria que fuese del equipo de kabam que cobra por hacer su trabajo y no lo hace.
    jajaj bueno debo darte la razon...debe haber gente que es miembro de kabam y si les pagan...y deberian tomarse esto en serio...como un trabajo.....y es verdad...a por ejempolo muchos me estan diciendo de los super dominios....y no se si es verdad o no....no encuentro nada sobre ese tema....(menos en este foro en español) y lo otro de el evento de encuesta....tuvo que venir un miembro de kabam del ingles a postearlo aca.....a mi no me gusta quejarme pero esta vez debo darte la razon!

+ Reply to Thread

Liens sociaux