+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Las fichas merlin y los dominios

Llevo algún tiempo jugando a este interesante juego.... estoy inscrito en varios dominios con mi cuenta de usuario de siempre. Pero siempre he pensado que el mantener varios dominios hace que des preferencia a uno sobre los demas.

Todos los dias cuando entro en el juego tienes opciones a conseguir varias fichas merlin, a saber:

1. Por entrar al juego.
    2. La dama de los regalos te da un objeto la publicación del objeto conseguido da opción a que algún amigo-face pueda reclamar un objeto de la dama.
    3. Por ayudar en el muro de un amigo-face en la construcción de alguna edificación.
    4. Por ayudar en el muro de un amigo face en las investigaciones del laboratorio.
    3. Por reclamar la publicación de algún objeto conseguido en el muro de un amigo-face.
    4. Tambien existen los cofres que salen por atacar los campamentos barbaros a mano (sin el raid).

POR ENTRAR EN EL JUEGO -- Es una buena idea por que se fomenta la entrada en CADA UNO DE LOS DOMINIOS en los que estes dado de alta.

DAMA DE LOS REGALOS -- Es tambien un aliciente pero no saber que es lo que correspondería... al principio me llegaron a salir dos divinas inspiraciones por este concepto. Entiendo que a mayor fidelidad en el juego los regalos podrian ser algo mas interesantes o por lo menos digamos que cuando en el regalos 365 (un año conectado) se podria regalar un gran regalo.
    No tengo muy claro si al reclamar un objeto publicado en el muro de un amigo-face que es lo que se incorpora a mi inventario.

AYUDA EN LA CONSTRUCCION, EN EL LABORATORIO -- Tristemente no puedo disfrutar de estas fichas en todos los dominios en donde estoy registrado.

PUBLICACION DE OBJETO Y COFRE DE CAMPAMENTOS BARBAROS
    Entiendo que esto es una cosa especial y por lo tanto solo debe ir a parar al dominio que el jugador quiera elegir como beneficiario de las fichas merlin.

En definitiva por qué no hay fichas merlin para todos los dominios... en los que está uno registrado...¿?

Gracias por todo de antemano.

Advanced Member
    Hola

Las fichas de merlin se consiguen como bien comentas y puedes agregarlas al dominio que desees , esto es asi y no creo que se cambie , hace ya bastante tiempo podias cojerlas cada 8 horas , la verdad estaba mucho mejor , asi podias tener para varios dominios.

El tema de la Dama es cierto , los regalos han ido bajando de categoria , esperemos que Kabam se rasque un poco el bolsillo y vuelva a dar algunas divinas a sus jugadores fieles que entran a diario sin faltar ni un solo dia , aun asi se agradece el detalle de recibir a diario un item.

Saludos

+ Reply to Thread

Liens sociaux