+ Reply to Thread
Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 37 of 37
    Senior Member
    Quote Originally Posted by BEYORKMEN View Post
    QUOTE=pablo30;455890]
    3º_ Pasado el tiempo no han podido dar con la justa defensa ante el espectral

ahi es donde te equivocas
    un espectral a nivel 10 es posible pararlo
    las tropas deben de ser bastas,pero de que es posible,es posible

100.000 magmas,mas unos 5.000 tritones,5.000 ogros,5.000 parcas y agregale unos gigantes y dragones de combate,para hacerle perder tiempo[/QUOTE]

Mala defensa esa sin animo de ofender si pones la combinacion de magmas, espejos, arqueros, tritones y anuridos solo pierdes algunos tritos, bastantes menos que en la combinacion que has puesto que perderas los tritos, gigantes, ogros y dragones de combate.

Junior Member
    jajaja que no se nada? quizas no pero por lo menos para los premios de recibir los ataques del espectral tiempo atras en un reino soporte 7 ataques y si queria hubiera soportado unos 12 ataques y otro reino con muy minimas perdidas soporte otros 5 ataques para ganar los rubies pero lo hice por ese motivo nomas, ahora pregunto yo me mandan un ataque con el espectral pongo las tropas que son necesarias para soportar con minimas perdidas el especral osea solo perder algunos tritones sin perder anuridos magmas arqueros espejos y magmas, pero si me mandan un ataque con esa defensa de 200 k de banshee o ponele un numero mas comun 130 k de banshee y unos dragones de ccombate a la mierda mis tropas y yo esperaba como un boludo al espectral, porque quiera o no no tenes tiempo para modificar el muro y arriesgarte a lo sumo retirar las tropas y nada mas

New Member

Thumbs up Estoy totalmente de acurdo Pablo.

Yo estoy totalmente de acuerdo ya que el espectral es sólo para saqueo, la táctica es la cantidad de recursos que lleva este dragón; además si vas a defender del espectral tienen que recordar que sólo con tropas de rango (combinadas) y parcas lo detienen.. Pero, muchos jugadores usan el espectral para matar tropas sin arriesgar las suyas en mi opinion son jugadores que no saben defender o atacar y sólo porque han visto bajas impresionantes con este dragón lo usan pero sus tropas no las sacan.

El punto es atacar y defender o atacar y contraatacar.. yo concuerdo con Pablo y sólo es cuestión de que sepan usar sus tropas, fijarse en el reloj, hacer cálculos, fijarse en las capacidades de cada tropa en fin; poner más atención al juego y que en verdad muchos de los jugadores aprendan que el espectral es mas una tropa o unidad de carga

Saludos Demian Hellboy (Necochea).
    Last edited by Demian Hellboy; 06-10-2012 at 01:38 AM.

el espectral es una mierda tendrian ke acerlo como otro dragon elemental y llasta x que el dragon espectral a echado el juego a perder ya noes lomismolos jugadores yano juegan igual solo saven jugar con ese dragon asike el juego ahora es una basura

New Member
    Estoy completamente de acuerdo en anza ya nadie quiere defender aunte un ataque anoser que tenga tregua por que les da miedo que les manden tropas asi mepaso ami me estamparon por defender ante un ataque y me aceleraron el espectral

el dragon espectral es la causa d q muchos dejen el juego ya q aunque tengas el poder para defenderlo tendras bajas muchos ogros, y quien lo manda lo hace cuantas veces pueda y no pierde nada, mi propuesta es que quien manda un espectral y es detenido no lo pueda invocar en 1 mes o agregar un objeto que sea dificil de conseguir para invocarlo despues de haver sido detenido

esto es ridiculo en mi caso solo recibo ataques con espectrales y aunque defienda siempre pierdo unos 30k ogros

Moderator
    Quote Originally Posted by lizandro7 View Post
    el dragon espectral es la causa d q muchos dejen el juego ya q aunque tengas el poder para defenderlo tendras bajas muchos ogros, y quien lo manda lo hace cuantas veces pueda y no pierde nada, mi propuesta es que quien manda un espectral y es detenido no lo pueda invocar en 1 mes o agregar un objeto que sea dificil de conseguir para invocarlo despues de haver sido detenido

esto es ridiculo en mi caso solo recibo ataques con espectrales y aunque defienda siempre pierdo unos 30k ogros
    para eso viene la tropa nueva.
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

+ Reply to Thread
Page 4 of 4 FirstFirst ... 234

Liens sociaux