Estoy hablando con miembros de mi alianza de los reinos de tajo, arreguin, zamora y ostrero (en algunos reinos soy enemifo y en otros soy de la misma alianza) y en cada reino hable por el chat del mundo con muchos muchos jugadores y voy a decir la mayoria para no decir practicamente todos pensamos que el dragon espectral deberia de cambiar su poder y no ir mas alla de otro dragon elemental por mas que salgan parcas, huesos y toros sagrados desde que este dragon esta el juego perdio la esencia de las estrategias antes se gastaba muchos aceleradores, saltaba el alerta del centinela y entre los miembros de las alianzas se reforzaban y habia estampadas, esto no favorecio al de menor poder al contrario si miran cada vez se diferencia mas los poderes de algunos porque el mas poderoso ni siquiera saca sus tropas contra el espectral, prefiere dejarse atacar y el que fue atacado le manda 180 k de tropas y recupera todo y si puede hace daño y no necesita gastar su espectral.
en el reino de zamora alguien digo una buena idea, que el dragon espectral siga teniendo esa gran cantidad de recursos pero que su poder no vaya mas alla que otro dragon elemental y a la vez pueda conbinarse con las demas tropas de esta manera el atacado puede pensar en defender o pedir refuerzos, yo como la gran mayoria que hable les parece ua buena idea y que siga consumiendo la energia azul y los talismanes para ser invocado y poder obtener tantos recursos por el tema ese nadie tampoco se molesta por bscar talismanes y la espera de esperar superar los 1kk de energia azul.
quizas cada uno puede dar una opinion porque le juego se esta poniendo como aburrido desde que aparecio el espectral, deberiamos mejorar esto.
gracias por escucharme.
Ivan Ezequiel

Reply With Quote

Liens sociaux