+ Reply to Thread
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 37
    Junior Member

Propuesta sobre el Dragon espectral

Estoy hablando con miembros de mi alianza de los reinos de tajo, arreguin, zamora y ostrero (en algunos reinos soy enemifo y en otros soy de la misma alianza) y en cada reino hable por el chat del mundo con muchos muchos jugadores y voy a decir la mayoria para no decir practicamente todos pensamos que el dragon espectral deberia de cambiar su poder y no ir mas alla de otro dragon elemental por mas que salgan parcas, huesos y toros sagrados desde que este dragon esta el juego perdio la esencia de las estrategias antes se gastaba muchos aceleradores, saltaba el alerta del centinela y entre los miembros de las alianzas se reforzaban y habia estampadas, esto no favorecio al de menor poder al contrario si miran cada vez se diferencia mas los poderes de algunos porque el mas poderoso ni siquiera saca sus tropas contra el espectral, prefiere dejarse atacar y el que fue atacado le manda 180 k de tropas y recupera todo y si puede hace daño y no necesita gastar su espectral.

en el reino de zamora alguien digo una buena idea, que el dragon espectral siga teniendo esa gran cantidad de recursos pero que su poder no vaya mas alla que otro dragon elemental y a la vez pueda conbinarse con las demas tropas de esta manera el atacado puede pensar en defender o pedir refuerzos, yo como la gran mayoria que hable les parece ua buena idea y que siga consumiendo la energia azul y los talismanes para ser invocado y poder obtener tantos recursos por el tema ese nadie tampoco se molesta por bscar talismanes y la espera de esperar superar los 1kk de energia azul.

quizas cada uno puede dar una opinion porque le juego se esta poniendo como aburrido desde que aparecio el espectral, deberiamos mejorar esto.
    gracias por escucharme.
    Ivan Ezequiel

Advanced Member

totalmente de acuerdo contigo

Quote Originally Posted by Noob_57W5PGJ View Post
    Estoy hablando con miembros de mi alianza de los reinos de tajo, arreguin, zamora y ostrero (en algunos reinos soy enemifo y en otros soy de la misma alianza) y en cada reino hable por el chat del mundo con muchos muchos jugadores y voy a decir la mayoria para no decir practicamente todos pensamos que el dragon espectral deberia de cambiar su poder y no ir mas alla de otro dragon elemental por mas que salgan parcas, huesos y toros sagrados desde que este dragon esta el juego perdio la esencia de las estrategias antes se gastaba muchos aceleradores, saltaba el alerta del centinela y entre los miembros de las alianzas se reforzaban y habia estampadas, esto no favorecio al de menor poder al contrario si miran cada vez se diferencia mas los poderes de algunos porque el mas poderoso ni siquiera saca sus tropas contra el espectral, prefiere dejarse atacar y el que fue atacado le manda 180 k de tropas y recupera todo y si puede hace daño y no necesita gastar su espectral.

en el reino de zamora alguien digo una buena idea, que el dragon espectral siga teniendo esa gran cantidad de recursos pero que su poder no vaya mas alla que otro dragon elemental y a la vez pueda conbinarse con las demas tropas de esta manera el atacado puede pensar en defender o pedir refuerzos, yo como la gran mayoria que hable les parece ua buena idea y que siga consumiendo la energia azul y los talismanes para ser invocado y poder obtener tantos recursos por el tema ese nadie tampoco se molesta por bscar talismanes y la espera de esperar superar los 1kk de energia azul.

quizas cada uno puede dar una opinion porque le juego se esta poniendo como aburrido desde que aparecio el espectral, deberiamos mejorar esto.
    gracias por escucharme.
    Ivan Ezequiel
    totalmente deacuerdo contigo creo que kabam se deberia de replantear el tema del espectral yo juego en 5 reinos anaconda, riazor,jacinto,navarra y ahro ostrero y desde leugo todo el mundo que le pregunto caemos en lo mismo el espectral se carga toda la emocion al juego poruqe ya no vale la pena reforzar a nadie y ni siquiera sacar tropas yo desde luego disfruto mucho menos ahrao que cuadno no estaba el espectral creo qeu seriamente se deberia replantear esto kabam el juego a perdido muchisimo . no se que opinais

Junior Member
    gracias por comprender y participar yo voy a hablar con mis alianzas y en los reinos que juego para que se sumen al petitorio este o por lo menos discutir el tema este para volverle la emocion al juego

Hola chicos.....
    No vengo a pinchar ese globo de que bajen las características de ese Dragón..... si bien es una UNIADAD (uno) hace tanto o mas daño que una combinación de tropas Elites, si recorren los foros veran muchos reportes en donde 90k de tropas vencen hasta 700k y con perdidas considerables y ni hablar si el numero de unidades llega a ser 180k en ataque.
    Digo con esto que el riesgo de perder tropas es igual en ambos casos.... si defiendes te pueden moler 180k de tropas o un Espectral !!!!
    El caso esta donde la defensa.... por lo que veo y arriesgo es que con tantos reinos, tantas tropas, y tan buena disponibilidad y relacion con enemigos y amigos o aliados "solo se dispongan a pedir que bajen características y no se disponga a hacer pruebas y aprender a Defender".
    Saludos y buen juego para todos.

Junior Member
    esta bien es tu opinion nosotros ya hicimos pruebas vimos que resistente son los tritones ante el ataque del espectral, el tema pasa por otro lado antes uno perdia tropas intentando atacar con sus propia tropas hoy en dia el atacante no arriesga nada total es cuestion de recuperar energia azul y obtener talismanes que es muy facil, pero me parece a mi que el que defendia lo hicia con ganas de bajar al enemigo que lo ataba porque a lo sumo ambos perderian poder y eso es lo lindo del juego el saber qeu si tus tropas podran soportar las tropas de los que te atacan

Junior Member
    Completamente de acuerdo, antes de que llegara el espectral el juego era mucho mas activo, habi'a mas ataques y defensas, ahora poco queda de eso

Advanced Member

pierde mucho el juego

esperemos que kabam se vuelva a replantear o por lo menos no darle tanto poder al espectral porque en contra de todos en juego cada vez va perdiendo mas gente dan menos ganas de atacar y por supuesto muchas menos de defender no vale la pena ya reforzar a nadie en definitiva se a cargado el juego le a quitado toda la emocion espero q se replante kabam seria mnete esto ..

New Member
    El dragon espectral ha cagado el juego, no hay otra manera de decirlo.......... yo juego en varios reinos y en todos es lo mismo......... nadie saca tropas, nadie defiende, nadie refuerza por el miedo a ser estampados con el espectral........... El juego antes que saliera este dragon, era mucho mas estrategico y divertido, se reforzaba sin miedo ( solo se podia perder si defendias mal ), hoy dia ya nadie refuerza y menos aun defiende por lo mismo, el dragon espectral...........
    Hay varias cosas que se pueden hacer para equilibrar un poc el juego........... una opcion es quitarle su poder y dejarlo como cualquier otro elemental, tal como dijo otra persona mas arriba......... pero dejando que pueda robar mucho............. lo otro, que podria volver a hacer el juego mas divertido, es permitir que la avanzada espectral sea atacada........ y con eso volveriamos a lo que pasaba hace meses atras......... como nadie podia esconder recursos, entonces sería mas facil conseguirlos......... Se podría hacer que las parcas ataquen al dragon espectral, o que solo el espectral pueda atacar una avanzada espectral......... creo que se le puede buscar la manera de equiparar un poco el juego para todos, desde los de menos poder hasta los mas poderosos..........
    Otra cambio que no me agrado para nada, es eso de seleccionar las tropas para defensa....... antes, si enviabas un espia en modo ataque y el otro estaba defendiendo, podiamos saber que tropas tenia, y en base a eso, lanzar nuestro ataque.......... con eso de seleccionar tropas, no se puede matar todo lo que nos gustaria.............. creo que estaba mejor antes........ la antigua manera......... o defiendes con todo o no........ o enviabas tus tropas a pasear y defendias con lo que querias...........
    Saludos a todos........

http://community.kabam.com/forums/sh...fending-in-DoA
    Aqui les dejo un hilo de discusión donde si analizan el cometido, iran viendo que llevamos desarrollado mas del 50% del juego(en teoría) y el momento de aprender a Atacar se a detenido para dar lugar a la Defensa. Es por ello que dudo que bajen las estadisticas del Espectral considerando que ahora se introdujo un par de objetos que aumentan favorablemente la Defensa y el Ataque a los demás Dragones Elementales(beneficiar Atacante para exigir al Defensor). Se introdujo una tropas basicamente de Defensa: La Parca, que su único cometido es morir en Defensa para robo de almas enemigas, tambien si defendemos ganamos almas..... osea... Tiempos de reveer lo que dejaron en el cajon durante este lapso de tiempo.... no es una plataforma donde solo se Ataca.... es una plataforma de Guerras, Enfrentamientos, Digase ataco para obtener y defiendo para preservar, digase Ataco para ganar y defiendo para no ser vencido....... esa es la plataforma...

esta bien es tu opinion nosotros ya hicimos pruebas vimos que resistente son los tritones ante el ataque del espectral,
    no es una tropa para la defensa del Espectral, si puede funcionar como reductor de velocidad antes de que golpee la muralla
    Busquen en el foro que mtSatam a dejado un indicio muy importante de como defender al Espectral y mas que atención lo han pasaron por alto.....
    yo juego en varios reinos y en todos es lo mismo......... nadie saca tropas, nadie defiende, nadie refuerza por el miedo a ser estampados con el espectral...........
    Vamos a decir que en los reinos pasa algo en común, siguen preocupados por conservar el "poder" ser la alianza nº 1 y de ninguna manera bajar ese rango.... entonces a la hora de defender si viene el espectral o una convinacion de 180k de tropas ni por ningún motivo sacan tropas o piden refuerzos dado que saben que tendrán perdidas, y perder unos 50k de tropas les significa una vergüenza. Digo con esto que es importante aceptar que el juego no es para que sumen poder si no les hacen buen uso, alianzas del top 10 com Billones de tropas y solo ves que sacan hasta 200k de espias.... pero cuando envias un ataque por recursos ya no tienes la suerte de que en algun momento sacan tropas..... y no es por el espectral.... recorran el foro y veran que las defensas son agenas al que las publica, y no hace alarde de la defensa si no de como es posible que esa defensa haya derrotado a sus tropas en ataque....
    y con eso volveriamos a lo que pasaba hace meses atras......... como nadie podia esconder recursos, entonces sería mas facil conseguirlos......... Se podría hacer que las parcas ataquen al dragon espectral, o que solo el espectral pueda atacar una avanzada espectral.........
    Vamos a los comienzos: El Espectral es una unidad para "saqueos" unidad que es capas de transportar hasta 500 millones en recursos... entonces el botin es muy tentador entonces le dieron facultades suficientes para que el que poseyera semejante cantidad de recursos tuviera que incurrir en el pedido de refuerzos (dado que era el almacén de la alianza) pero aquí donde se produce el quiebre, nadie supo leer las características y estadísticas y mandaron a morir centenares de tropas. Es el día de hoy que aun defienden a este Dragón con tropas melees por montones, cientos, miles y hasta exagerados números...... cuando digo quiebre me refiero a que recién en ese momento se dan cuenta el 90% de los jugadores que no saben que hacer!!!!! siguen creyendo que CANTIDAD ES PODER y no son capaces de ver que 90k de tropas son capaces de derrotar a mas 500.000....
    Cuando dicen "hemos hecho pruebas" lo que se muestra(hasta el momento) son reportes de ataques contra una muralla defendiendo, y se ve que de estrategia no tienen nada, SIGUEN defendiendo con GLOBOS y PORTEADORES en cantidades, y si consulto el porque de esa defensa con esas unidades solo responder diciendo "era lo que tenia".....
    Creo que deberian replantearse el echo de que deben aprender a convivir con esa unidad de tropas y hacer que en lo personal y aliado sea capaz de asumir alguna perdida o no, pero que el espectral regrese a su avanzada sin haber podido cumplir con su cometido: el Saqueo
    Saludos y buen juego para todos.

Senior Member
    Para mi el espectral no a perjudicado en nada al reves, lo que me parece que si perjudica y mucho es que se pueda reforzar una avanzada que por sus caracteristicas ni de lejos se tenia que poder, me refiero por ejemplo a que no tiene punto de encuentro, nadie habla de ello porque no les interesa ya que si refuerzas la espectral de un compañero con tus tropas bajas el negativo cosa que interesa y mucho y tambien para guardar recursos y es ahí donde hago mas incapie, no hay recursos en los reinos, 0 recursos por lo tanto destroza una de las bases o gracias del juego, chao.

+ Reply to Thread
Page 1 of 4 123 ... LastLast

Social links