+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: Suspenciones :(

Suspenciones :(

En kabam ya se hisieron muchas suspenciones ok pero la pregunta es por cuanto dura. si alguien sabe cuanto dura por favor digamen ok. bueno porque yo tengo muchos amigos que estan suspendidos por usar hack/cheats y me preguntaron si sabia algo entonces yo pregunto aqui por favor diganme si saben algo porque conosco amigos de nivel 400 500 que perdieron su cuenta

Junior Member
    Quote Originally Posted by Noob_57WXQFT View Post
    En kabam ya se hisieron muchas suspenciones ok pero la pregunta es por cuanto dura. si alguien sabe cuanto dura por favor digamen ok. bueno porque yo tengo muchos amigos que estan suspendidos por usar hack/cheats y me preguntaron si sabia algo entonces yo pregunto aqui por favor diganme si saben algo porque conosco amigos de nivel 400 500 que perdieron su cuenta
    esta bien que los suspendan, y para siempre, ojala nunca les devuelvan sus cuentas, xq ese lvl que tienen no se lo ganaron ellos, hicieron el hack, ellos no han subido ningun lvl limpiamente, si tanto quieren jugar q se hagan una cuenta limpiamente

No creo por lo mucho que le den 2 o 1 mes por lo menos para que le devuelvan su cuenta y que le quiten los niveles que gano con el hack

Junior Member
    Quote Originally Posted by Noob_57WXQFT View Post
    No creo por lo mucho que le den 2 o 1 mes por lo menos para que le devuelvan su cuenta y que le quiten los niveles que gano con el hack
    q le quiten todo compadre, tus amigos no tienen derecho a jugar si hicieron hack, q no se las devuelvan nunca, ellos perdieron su cuenta, no leyeron el reglamento?, dilesd que se hagan otra cuenta y no usen hack

Quote Originally Posted by amoanoelia View Post
    q le quiten todo compadre, tus amigos no tienen derecho a jugar si hicieron hack, q no se las devuelvan nunca, ellos perdieron su cuenta, no leyeron el reglamento?, dilesd que se hagan otra cuenta y no usen hack
    Y vos que sos ?, la policia forrazo?, .....

New Member
    tengo un problema me suspendieron la cuenta y no me dicen porque, solo les mande 40 mensajes exigiendoles que me dijeran que paso con los regalos diarios de kabam porque no los estoy reciviendo y ni siquiera fui grosero pero al siguiente dia me suspendieron la cuenta y no se porque no se que hacer ya les mande mensajes y siempre contestan con multiples respuestas..... que creen que podria hacer? creo ke estos de kabam se estan pasando.

que pasa

a ver que pasa soy un judador que no se mete con nadie ago amigos, y me reseteais por que se me queda pillado internet, o por que a la vez quite el programa de descargas, lo uico que se es que, se me cayo la liena de internet como me pasa mucho y me pose que me abeis baneado, lo veo muy fuerte ya que yo no uso hack

A mi también me han suspendido la cuenta sin ningún motivo y me gustaría saber como puedo averiguar el porque según ellos debo estar vaneado

+ Reply to Thread

Liens sociaux