+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thumbs down Greenwich Village

A quien corresponda,

Estaría perfecto que además de poder transferir recursos (dinero, cemeto, acero, comida) se puedan transferir unidades bélicas (thugs, matones, etc)
    Que greenwich village te permita construir otro tipo de edificios en comparación al first neighborhood. Gaste algunos dolares (100 para ser más precisos), pero no se si valió la pena!!
    Que pongan algún moderador o responsable en la sección ESPAÑOL del foro, parece que nadie OFICIALMENTE contesta, salvo los players.

Saludos

Don Diego Maradona
    Clan "LOS ARGENTINOS"
    Familia "CUNEO"

how do i transfer resources and troops ?????

Senior Member
    Quote Originally Posted by Noob_57QZXDL View Post
    how do i transfer resources and troops ?????
    su puede transferir tropas, sal de tu neighbothood a la ciudad dirigete a tu greenwich y pulsa como si fueras atacar, y veras las 3 opciones, en lo de nuevos edificios estoy contigo si no uno se puede aburrir buena idea! y lo del moderador o responsable parece que no hay nadie y es NECESARIO! si quieren que crezca el juego es una inversión a largo plazo! saludos!

Senior Member
    Quote Originally Posted by linceworld View Post
    su puede transferir tropas, sal de tu neighbothood a la ciudad dirigete a tu greenwich y pulsa como si fueras atacar, y veras las 3 opciones, en lo de nuevos edificios estoy contigo si no uno se puede aburrir buena idea! y lo del moderador o responsable parece que no hay nadie y es NECESARIO! si quieren que crezca el juego es una inversión a largo plazo! saludos!
    lo del responsable lo pongo como hilo a tu salud compañero!

JONI_CUERVO85@ HOTMAIL.COM.AR A quien corresponda,

Estaría perfecto que además de poder transferir recursos (dinero, cemeto, acero, comida) se puedan transferir unidades bélicas (thugs, matones, etc)
    Que greenwich village te permita construir otro tipo de edificios en comparación al first neighborhood. Gaste algunos dolares (100 para ser más precisos), pero no se si valió la pena!!
    Que pongan algún moderador o responsable en la sección ESPAÑOL del foro, parece que nadie OFICIALMENTE contesta, salvo los players.

Saludos

JONI
    Clan J.A.BARZINI
    Familia BARZINI

Quote Originally Posted by Noob_57VDVBD View Post
    JONI_CUERVO85@ HOTMAIL.COM.AR A quien corresponda,

Saludos

JONI
    Clan J.A.BARZINI
    Familia BARZINI
    100 dolares ! O__O jajajajajjajajaj

Quote Originally Posted by DonPerone View Post
    100 dolares ! O__O jajajajajjajajaj
    jaja si... se me fue la mano, nunca en la vida habia gastado un peso en un juego... solo en este y de yapa no tienen a nadie responsable que hable en español... esto va para atrás. De ultima, yo los puedo ayudar, pero que me tiren unos dolares a cambio.

Quote Originally Posted by Diego_Maradona View Post
    jaja si... se me fue la mano, nunca en la vida habia gastado un peso en un juego... solo en este y de yapa no tienen a nadie responsable que hable en español... esto va para atrás. De ultima, yo los puedo ayudar, pero que me tiren unos dolares a cambio.
    de donde soy yo por 100 dolares te venden la madre, encima por lo visto es caro este juego en mi caso prefiero esperar
    lo que si compre fue juegos por steam, el cs 15U$D y el Lef4dead 15 U$D y valen su peso en oro !

+ Reply to Thread

Tags for this Thread

Liens sociaux