+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

perdida de tropas

el dia de hoy esta jugando dragons of atlantis y envie una oleda de ataques a un campamento de antropus y cuando vi el reporte de la batalla solo aparesia el dragon que habia sido derrotado en dos ataques perdi 180 mil arqueros y mas de un millon de poder. asi que pido al equipo de dragons of atlantis para ver que pasa con el juego y saber que pasara con las tropas perdidas de manera injusta
    grasias y saludos

hey yo envie oleadas de 2000 magmas a una montaña nivel 9 y mis magmas desaparacieron perdi 40,000 magmas quien me los devuelve, he invertido tiempo y esfuerzo para conseguirlos y adiestrarlos.

New Member
    me a sucedido lo mismo, donde se hacen los reclamos para que vuelvan las tropas??

Hey! Acabo de ser víctima del mismo BUG que ustedes.

Envié un Gran Dragón, 9404 Dragones de Combate y 10500 Arqueros a atacar un Lago nivel 7.

En el reporte solo aparece el Gran Dragón, todas mis tropas desaparecieron, exijo una retribución!!

Exclamation perdida considerable de tropas

queridicimos y estimados administradores, acesores y demas colaboradores del juego mas emosionante de todos DRAGONS OF ATLANTIS. les pido amablemente q porfavor me soluciones un pequeño inconveniente q se presento ayer 19 de enero del 2012 en las horas de la tarde aproximadamente a las 6:00 pm en el que recivi un atake por parte de otro jugador el cual me quito 300k dragones de combate, 200k dragones rapidos 45k de gigantes, les pido por favor q me colaboren con la devolucion de estas tropas ya q me bajo 4.ooo.ooo de poder soy del reino JACINTO y les pido amablemente que me ayuden con el problemita

gracias

Exclamation perdida considerable de tropas

ademas perdi 1ok magmasauros en diversos atakes que envia a campamentos antropus de nivel 10 en el cual solo aparecia mi dragon y nada mas

ami se me perdio el dragon de la ciudad ya tengo como 20 dias de no tener dragon esta con 10k de bashes yo juego en carrizosa las tropas aparecen pero como q se quedaron congeladas en mi city no las puedo retirar ni nada kabam solicito q me ayuden necesito a mi dragon saludos y gracias mi cuenta es god of war 99 en carrizosa

+ Reply to Thread

Liens sociaux