+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: Transportes

Transportes

Hola, quisiera que alguien me explique sobre los transportes, hasta ahora no se puede hacer transportes en el juego, pero....
    Cuando vas al clan>Miembros.... y pinchas sobre tu nombre salen las 3 opciones : Ver propiedad, enviar Viveres, Reforzar. Si vas al nombre de un miembro del clan solo te sale: perfil del jugador.

Se puede transportar si o no y como?

Los clanes necesitamso transportar recursos a lso demas para que sigan creciendo.

Gracias

Servidor bruno

Lastimosamente no se pueden compartir los recursos.
    Únicamente puedes enviar refuerzos de ejército.

Gracias rereka, a ver si se animan y ponen eso, por que se me hace ridiculo que en todos lso juegos de kaban este esa opcion menos aqui.

Muachas gracias XD

Probablemente lo implementen más adelante, pero el juego sigue en versión beta aún, por ejemplo la funcionalidad que comenté, la de reforzar las tropas, no está funcionando, al menos en nuestro clan probamos y no funciona.

New Member
    si igual a mi tampoco me funciona, todos los juegos de kabam son beta, pero aun asi transporte y refuerzos son elementos basicos de un juego, espero lo tomen en cuenta cada vez que piden que compremos algo en el juego.

Senior Member
    rereka, si te refieres a reforzar jugadores del clan si se puede, pide las coordenadas de uno de tu clan, clikea y veras la opción de refuerzo, y para devolver las tropas, hay que clicckear en casa huéspedes y le das al jugador que te interese y te da la opcion de devolver tropas pruebalo.

Hola linceworld, el mensaje que escribí es viejo. En ese momento aún no funcionaba el refuerzo, ahora si

De todos modos, gracias por tu mensaje. Saludos

+ Reply to Thread

Liens sociaux