+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Smile armadura dragon de hielo!!

hola a todos! queria saber donde encontrar la armadura para este dragon.. les agradezco...

Senior Member
    Silvy todos los objetos los encuentras en montañas.
    Recuerda incorporar los Dragones Elementales a la Marcha para que sea exitosa.
    Saludos cordiales

Advanced Member
    Quote Originally Posted by Ericataboada View Post
    Silvy todos los objetos los encuentras en montañas.
    Recuerda incorporar los Dragones Elementales a la Marcha para que sea exitosa.
    Saludos cordiales
    es sierto que con el dragon espectral es mas seguro el obtener el huevo y la armadura?

Senior Member
    No a sido mi caso experimentar eso Noob_57VWZ55..... pero solo e encontrado 3 reportes de ese Dragon en los cuales la obtención de un Huevo y dos Armaduras.... a razón de esos reportes que puedo ver, puedo decir que tiene una Efectividad de 100%.... ahora si alguien mas pudiera aportar reportes iríamos sacando conclusiones. De todos modos los Voceros de Kabam (Casandra..etc) en su comunicado dejan abierta la posibilidad pero pocos han intentado.
    Saludos cordiales.

Quote Originally Posted by Ericataboada View Post
    No a sido mi caso experimentar eso Noob_57VWZ55..... pero solo e encontrado 3 reportes de ese Dragon en los cuales la obtención de un Huevo y dos Armaduras.... a razón de esos reportes que puedo ver, puedo decir que tiene una Efectividad de 100%.... ahora si alguien mas pudiera aportar reportes iríamos sacando conclusiones. De todos modos los Voceros de Kabam (Casandra..etc) en su comunicado dejan abierta la posibilidad pero pocos han intentado.
    Saludos cordiales.
    Podés agregar otro a tu estadística. Acabo de lanzar un ataque con el espectral y obtuve el huevo del dragon de hielo

New Member
    Yo lo encontré luego de tener la armadura de mi dragón céfiro con este mismo en una montaña de nivel 5. aunque si demoré días

New Member

Smile aventurero

hola quería decirles que el huevo del dragón de hielo se obtiene con las ruinas espectrales creada(sin importar su nivel) yo e insistido con mas de 78 ataques consecutivos en 3 días 30 en cada uno a una montaña nivel 10,y me a dado resultado . utilice solamente 30000 arqueros y 100 blindados mas el gran dragón, insistan que este huevo puede conseguirse si persisten .. saludos a todos y suerte en su búsqueda.

New Member
    Quote Originally Posted by EricaT View Post
    Saludos cordiales.
    Yo ataque muchisimo a las montañas de nivel 8 para arriba por lo menos 10 veces por montaña en ordas de 60 segundos por orda y obtuve casi toda la armadura, lo unico que me falta es la cola

a my me salio al los5 minutos despues de crear el espectral

Senior Member
    a mi aun no me sale lo estoy intentando

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Liens sociaux