+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: las parcas

las parcas

Saludos, Ciudadanos de Atlantis:

Tras despertar el poder de la energía azul en las Ruinas Espectrales y combinarlo con magia negra, Keres os trae a las parcas.

Las parcas son específicas del puesto de avanzada invernal, son capaces de robar las almas de los soldados atacantes y la energía azul que fluye por sus venas las hace inmunes frente al ataque del Dragón Espectral.

Para conseguir una parca se necesita:

Un puesto de avanzada invernal
    Un campo de entrenamiento de nivel 10 o superior en el puesto de avanzada invernal.
    Tótems de la Parca (ya disponibles en la tienda y próximamente en los territorios).

Más información:

Las parcas no podrán robar almas si se incluyen en una marcha. Cada parca que esté defendiendo contra un ejército podrá robar un alma que irá directa al mausoleo en el caso de que haya espacio para ella. Solo podrás apoderarte de las almas de los soldados que liquides durante un acto de defensa. Las parcas no pueden atacar ni ser atacadas por el Dragón Espectral.

Advanced Member
    pero cuando salen en los territorios?. después del error de la muralla y no a hablado mas del tema..... :/

Junior Member
    que alguien se haga cargo me desaparecieron 65k de magmas y 40k de blindados y peri 800k de poder alguien que haga algo por que esto haci no va mas si no le hago un juicio a kabam por fraude estoy muy enojado

reino naranjo
    nick demoledor

Junior Member
    que alguien se haga cargo me desaparecieron 65k de magmas y 40k de blindados y peri 800k de poder alguien que haga algo por que esto haci no va mas si no le hago un juicio a kabam por fraude estoy muy enojado

reino naranjo
    nick demoledor

Quote Originally Posted by Chris M. View Post
    Saludos, Ciudadanos de Atlantis:

Tras despertar el poder de la energía azul en las Ruinas Espectrales y combinarlo con magia negra, Keres os trae a las parcas.

Las parcas son específicas del puesto de avanzada invernal, son capaces de robar las almas de los soldados atacantes y la energía azul que fluye por sus venas las hace inmunes frente al ataque del Dragón Espectral.

Para conseguir una parca se necesita:

Un puesto de avanzada invernal
    Un campo de entrenamiento de nivel 10 o superior en el puesto de avanzada invernal.
    Tótems de la Parca (ya disponibles en la tienda y próximamente en los territorios).

Más información:

Las parcas no podrán robar almas si se incluyen en una marcha. Cada parca que esté defendiendo contra un ejército podrá robar un alma que irá directa al mausoleo en el caso de que haya espacio para ella. Solo podrás apoderarte de las almas de los soldados que liquides durante un acto de defensa. Las parcas no pueden atacar ni ser atacadas por el Dragón Espectral.

New Member
    Bueno me gustaria entender que hace las parcas al espectral.. si un espectral ataca mi reino y tengo unas cuantas parcas de defensa, supongamos 1k de parcas, que hace al dragon espectral?? le roba el alma?? Y se le roba el alma queda prisionera o que? Se puede hacer algo con ella??

Senior Member
    Quote Originally Posted by MatiXx View Post
    que alguien se haga cargo me desaparecieron 65k de magmas y 40k de blindados y peri 800k de poder alguien que haga algo por que esto haci no va mas si no le hago un juicio a kabam por fraude estoy muy enojado reino naranjo nick demoledor
    Matixx....
    Creo que no seguiste el hilo de comentarios...... Esto es referente a las Parcas...
    En tu caso puedes colocar el tema en: http://community.kabam.com/forums/fo...B3n-al-cliente "Informa sobre cualquier bug o error que encuentres."
    O tambien en: http://community.kabam.com/forums/fo...bates-abiertos "Debate sobre las tácticas que usas, sobre la diplomacia de tu Alianza y da a conocer tus habilidades en Dragons of Atlantis" en caso que tengas un reporte de batalla y quieras que lo evalúen los usuarios del Foro.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos cordiales.

+ Reply to Thread

Liens sociaux