+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Torneo de gloria

Se acaban de celebrar el torneo de gloria en 2 de los dominios en que juego, en uno como participante he quedado 3º, y en el otro como apoyo a otro jugador que ha quedado 1º.
    Todos los que en alguna ocasión han participado, en alguna de las dos formas, conocerán la dificultad y la constancia que hay que tener para logra algo en este tipo de torneos, en el que se pueden perder grandes cantidades de tropas, normalmente de los jugadores apoyan , no reflejando los premiso adjudicados la laboriosa misión de obtenerlos.
    Propuesta:
    Para los jugadores que participan, regresar a la los antiguos premios de los torneos de poderío, creo que son más atractivos.
    Para los jugadores ayudantes, incentivar de alguna forma la ayuda brindada, para fomentar que participen el mayor número de jugadores posibles, creo que una opción sería dar un número de gemas acorde a la posición obtenida, me explico, si el listado de participantes es de 150, como es el caso actual, dar el 10 % de gemas a la alianza, con arreglo a la posición obtenida :
    1º puesto 15 gemas a todos los jugadores de su alianza
    2º puesto 14 gemas a todos los jugadores de su alianza
    3º puesto 13 gemas a todos los jugadores de su alianza
    4º puesto 11 gemas a todos los jugadores de su alianza
    5º puesto 10 gemas a todos los jugadores de su alianza
    6º puesto 9 gemas a todos los jugadores de su alianza
    7º puesto 8 gemas a todos los jugadores de su alianza
    ....... así hasta llegar al puesto
    14º puesto 1 gema a todos los jugadores de su alianza
    pudiendo acumular varios premios si los ganadores están entre los 14 primeros, es decir si hay barios jugadores ganadores digamos el 2º, 4º y 11º, a la alianza le corresponderían 29 gemas a cada jugador.
    creo que participaría mas jugadores.

Senior Member
    Si, claro.
    Ha habido muchisimas quejas de gente que dice que obtener gloria saliendo de la alianza (él o algun compañero) es un engaño al proposito de la gloria, que es fomentar que se ataque, y encima van a premiar a todos los de falsean la gloria asi. En mi dominio han ganado los torneos 2 jugadores de una misma alianza que, casualmente, mientras no hay torneo no consiguen ni 500 de gloria.
    A ver si con suerte bloquean las listas en el comienzo de cada torneo y todo jugador que se mueva de donde está no contabiliza ni para un lado ni para otro.

Junior Member
    Quote Originally Posted by aap_1978 View Post
    Si, claro.
    Ha habido muchisimas quejas de gente que dice que obtener gloria saliendo de la alianza (él o algun compañero) es un engaño al proposito de la gloria, que es fomentar que se ataque, y encima van a premiar a todos los de falsean la gloria asi. En mi dominio han ganado los torneos 2 jugadores de una misma alianza que, casualmente, mientras no hay torneo no consiguen ni 500 de gloria.
    A ver si con suerte bloquean las listas en el comienzo de cada torneo y todo jugador que se mueva de donde está no contabiliza ni para un lado ni para otro.
    Claro!! a mi me gusto la idea de Maguca...que se hagan torneos de gloria de alianzas....para los primeros 10 puestos...como fue el torneo de poderio de alianza....y si alguno se sale.....que no gane el premio que reciba la ali....pero siempre habran trmapas....y es dificil de controlar....de ultima la mejor opcion seria que si 1 miembro se sale, toda la alianza quede descalificada...cuestion que asi no podran dejar a 1 afuera para ganar el torneo los demas....para mi esta seria la unica mejor opcion

Si, claro.
    Yo estoy contigo compañero,en mi dominio pasa lo mismo los gracioso de siempre se salen de sus alianzas y empiezan a atcar a los compañeros para conseguir gloria,despues no son capaces cuando estan en guerra ni de respirar.Por eso se le pide a kabam que antes de que empieze el torneo que hagan una copia del listado de jugadores en sus alianzas y si hay alguno que se sale ese esta fuera,por que como sabemos hay topos en las alianzas y si se penalizan a todos ese se puede salir y joderlos a todos.
    Un saludo.

Si, claro.
    Yo estoy contigo compañero,en mi dominio pasa lo mismo los gracioso de siempre se salen de sus alianzas y empiezan a atcar a los compañeros para conseguir gloria,despues no son capaces cuando estan en guerra ni de respirar.Por eso se le pide a kabam que antes de que empieze el torneo que hagan una copia del listado de jugadores en sus alianzas y si hay alguno que se sale ese esta fuera,por que como sabemos hay topos en las alianzas y si se penalizan a todos ese se puede salir y joderlos a todos.
    Un saludo.

Junior Member
    Hola chicos, en mi caso, estoy de acuerdo con el que sale de su alianza no sume puntos de gloria y eso, pero no estoy de acuerdo que el que ayuda a los demas a ganar gane gemas tambien, cada uno se debe valer por si mismo y jugar como sabe, si alguien te ayuda, bueno se sacrifica su posicion para que uno gane.

Estaría muy bueno el torneo de gloria de alianza, en mi caso se incentiva mucho mas que uno individual, pues toda la alianza por el mismo objetivo y no algunos que les importa las gemas para si mismos, saludos...

Moderator
    Es verdad que hay gente de las alianzas que sale para ganar gloria, pero visto desde el otro lado, si se os ocurre una forma de hacerlo de modo que no pasen estas cosas no dudaré en transmitirlo a kabam.

La mejor solucion es que en todo el tramite que dore el Torneo no puede salir ni entrar ningu miembro de la alianza

+ Reply to Thread

Liens sociaux