Se acaban de celebrar el torneo de gloria en 2 de los dominios en que juego, en uno como participante he quedado 3º, y en el otro como apoyo a otro jugador que ha quedado 1º.
Todos los que en alguna ocasión han participado, en alguna de las dos formas, conocerán la dificultad y la constancia que hay que tener para logra algo en este tipo de torneos, en el que se pueden perder grandes cantidades de tropas, normalmente de los jugadores apoyan , no reflejando los premiso adjudicados la laboriosa misión de obtenerlos.
Propuesta:
Para los jugadores que participan, regresar a la los antiguos premios de los torneos de poderío, creo que son más atractivos.
Para los jugadores ayudantes, incentivar de alguna forma la ayuda brindada, para fomentar que participen el mayor número de jugadores posibles, creo que una opción sería dar un número de gemas acorde a la posición obtenida, me explico, si el listado de participantes es de 150, como es el caso actual, dar el 10 % de gemas a la alianza, con arreglo a la posición obtenida :
1º puesto 15 gemas a todos los jugadores de su alianza
2º puesto 14 gemas a todos los jugadores de su alianza
3º puesto 13 gemas a todos los jugadores de su alianza
4º puesto 11 gemas a todos los jugadores de su alianza
5º puesto 10 gemas a todos los jugadores de su alianza
6º puesto 9 gemas a todos los jugadores de su alianza
7º puesto 8 gemas a todos los jugadores de su alianza
....... así hasta llegar al puesto
14º puesto 1 gema a todos los jugadores de su alianza
pudiendo acumular varios premios si los ganadores están entre los 14 primeros, es decir si hay barios jugadores ganadores digamos el 2º, 4º y 11º, a la alianza le corresponderían 29 gemas a cada jugador.
creo que participaría mas jugadores.

Reply With Quote

Liens sociaux