+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Por favor, no me digan que no es trampa

hola, estoy muy desconforme cuando el soporte del juego no se da cuenta de que la gente hace trampa..

yo soy del mundo Omicron Velorum y hay gente nivel 2002 que vive cambiandose el nombre como si tuviesen mucho platino,,, por favor fijense si pagan o no, y fijense si hacen trampa

asi es mi estimado.. yo igual soy de ese sector y no solo se cambian el nombre sino que hacen hasta tres alianzas mas para tomar el control total del mapa. por jemplo basekiller de despised. ademas lo eh visto en la alianza cool breeze yo no se si cada vez que se cambia de alianza le dan dos veces regalos del mapa. si es asi ? no deverian dejar que un juagador reciba 2 o mas veces regalos del mapa en el dia ya que con esto controlan todo y no dejan que ninguna otra alianza tome territorios. ademas estan los knigths templar que hacen lo mismo.. esto ya es un anarkia y los administradores brillan por su ausencia como siempre... la verdad esto ya esta empezando a pestar.. hagan algo malditos huevones de mierda pongase atrabajar.. la verdad lo que cobran por el platino . es mucho dinero para un juego de mierda.... hay juegos que son de mucha mejor calidad y no cobran esas tarifas execivas..ejemplos: starcraft 2, operacion 7, rapels, mmu, world of warcraft, raganarok, esos juegos si son de calidad y a un asi sus tarifas son muy modicas..

[QUjjjjjjjj

+ Reply to Thread

Liens sociaux