+ Reply to Thread
Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 121
    Quote Originally Posted by aioras View Post
    Este fraude se esta extendiendo cada vez mas, en el mismo dominio ya hay 2 jugadores mas que estan haciendo lo mismo, los dos pertenecen a una misma alianza
    19 LOS MERCENARIOS DEL REINO Lord Kamizaky 2 16588317 Mensaje

la alianza solo la componen esos dos jugadores y en 24 horas , han subido de poderio, de 2 millones a 16 millones, es evidente que hay fraude, y no estan haciendo nada por pararlo, tambien exigo se me devuelva mi dinero gastado en gemas, ya que aqui ni se expulsa del juego a los hacker , ni se toman medidas de ningun tipo
    jugadores en Pridwen239 detectados usando el sistema fraudulento

Lord Kamizaky canciller de la alianza y su compañero de alianza, solo son 2 miembros en la alianza
    y Lord Crixus canciller de la alianza SURVIVORS
    No harán nada ni en tu dominio ni en el mio... los administradores de estre juego son unos incapaces y nada efectivos.... es una pena, pero me temo que no saben mas... les han hackeado el juego y dan la callada por respuesta, no se atreven a tomar medidas ya expulsarlos directamente que es lo que tendrían que hacer y mas cuando es gente que seguro que no compran gemas ni se gastan un euro en el juego.

New Member
    Glessic141 the domain we have a lot of requests to administrators about this issue and not ignore us, I think if all the domains in which this happens do so, managers would do something to fix it
    en el dominio Glessic141 hemos puesto un monton de solicitudes a los administradores por este tema y no nos hacen caso, creo que si todos los dominios en los que esto pasa lo hicieran, los administradores harian algo por solucionarlo

Esto es vergonzoso, ya que fue el primer denunciado y hoy a doblado ya su poderio, asi que ya sabemos quien ganara el torneo en Pridwen239 ya que el señor cruixe dobla su poderio cmo se hacen rosquillas. ayer lo tenia por debajo de mi puesto 14 hoy esta en el nº 4.

de seguir asi la adm. ara que los jugadores la mayoria dejen de jugar si no paran esto aciendo valer penalizaciones de banear esas cuentas.

lastima un buen juego se ve rebajado a una mierda (perdon por la expresion).

y lo publico aqui porque enviar ticket es todavia mas inutil, no hacen ni caso.

me parece muy lamentable

New Member
    Ustedes por lo que alegan aca en uno de los dominios donde estoy hay gente con 25 millones de poderio, eso es un fraude, aparte que ya todos utilizan el Script de greasemonkey con eso suben de poderio, de hecho tu misma lo usas mira el pantallazo que tenes, alli usas el POWER TOOLS??? entonces en que estamos??

es respuesta a algunos hilos la denuncia es de un dominio español por lo cual se dice en español, el que no este conforme porque es ingles que vaya a su dominio, yo no tengo problemas de idioma con nadie pero esto se esta basando en un dominio español asi que quien no entienda lo traduzca y si no quiere que se mantenga al margen de responder.

bueno como ultimo pos decir que veo que la admi no hace nada de nada en un dia unos de los denunciados ya que estamos en torneo a subido la escalofriante cifra de 7kk de poderio jajajajajajaja, asi que señores no saben llevar un juego,

e estado en otro de admin y se de lo que hablo con esto no conseguiran nada mas que llevar al juego al fracaso.

no se si les recompensara ustedes mismos.
    un saludo

Junior Member
    Quote Originally Posted by Quintanilla Bethancourt View Post
    Ustedes por lo que alegan aca en uno de los dominios donde estoy hay gente con 25 millones de poderio, eso es un fraude, aparte que ya todos utilizan el Script de greasemonkey con eso suben de poderio, de hecho tu misma lo usas mira el pantallazo que tenes, alli usas el POWER TOOLS??? entonces en que estamos??
    Si no sabes lo que hablas mejor callate, por que no sabes ni lo que son los script de greasy monky, son solo de ayuda y lo que aqui se denuncia son subidas de poderio de mas de 10 Millones en cosa de horas, cosa que ni el entrenamiento rapido podia hacer en sus tiempos, asi primero informate antes de hablar y decir tonterias

New Member

devolucion de tropas

solicite que expulsaran a los tramposos a los administradores, esto no lo he conseguido, pero por lo menos me repusieron parte de las tropas que perdi con sus ataques

New Member
    si usas un script y te lo detectan te pueden bannear la cuenta, por que a estos tramposos que hackean el juego no los expulsan

Junior Member
    Quote Originally Posted by ecb View Post
    si usas un script y te lo detectan te pueden bannear la cuenta, por que a estos tramposos que hackean el juego no los expulsan
    aqui tienes otro post del aumento que lleva el tema ese y los administradores ni hacen caso del tema

http://community.kabam.com/forums/sh...t=trampa+gorda

+ Reply to Thread
Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast

Liens sociaux