Cuando puse el puesto de avanzada del dragón de hielo me dieron los desiertos, y el error esta en que cuando ahora ataco alguna montaña, sabana ... no se conquista, las tropas vuelven sin conquistarla, y por supuesto tengo desiertos disponibles.
Cuando puse el puesto de avanzada del dragón de hielo me dieron los desiertos, y el error esta en que cuando ahora ataco alguna montaña, sabana ... no se conquista, las tropas vuelven sin conquistarla, y por supuesto tengo desiertos disponibles.
x2
desde la ciudad principal no se ven los slots de desiertos, solo desde otras avanzadas o el mapa, pero no se conquistan
me pasa el mismo error me figuran disponibles los desiertos pero al enviar tropas vuelven automaticamente a la cuidad sin conquistar.
Yo tambien estoy en la misma situacion, no puedo conquistar. Las tropas vuelven a la ciudad.![]()
io no puedo ver mis desiertos... se que tengo espacio para conkistar algunos winderless pero no los veo ni tmp puedo conquistar desiertos..
Ya hablaron sobre esto, fue un error grafico o como queramos llamarlo, no se han dado desiertos jamas al atacar una montaña, colina, lago etc. si bien es cierto que aparecieron 10 nuevos desiertos al conquistar una Montaña lvl 10 o al tenerla conquistada y montar la avanzada de hielo es un mero espejismo, de echo ya no le sale a casi nadie, fue un error de Kabam.
Suerte, un saludo.
respecto a la avanzada de hielo: cuando la hice me dio mis desiertos extras, despues no me dejaba conquistar dichos desiertos, y ahora ddesaparecieron mis desiertos, ya no estan entre la cantidad de desiertos disponibles, esto en dos reinos al mismo tiempo en anza y en talisker, les pido de favor una respuesta a esto
disculpa yo ya encontre toda mi armadura pero cuando encontre la ultima piesa en el registro de mensajes de batalla me aparece que gane las garras del dragon de hielo pero cuando checo mi avanzada de este no aparece que las tenga me gustaria ver si puedes areglar ese error porfas y saber si ya se puede encontrar la armadura de el dragon espectral ya que llevo mucho buscandolas y no me las dan de antemano gracias y espero tu respuesta feliz año
Tengo el mismo problema en el reino carrizosa, acabo de crear la avanzada de hielo y no me me dio los desiertos correspondientes. Por favor necesito saber si ¿es un bug? y como se soluciona, desde ya muchas gracias, espero una pronta respuesta. Saludos a todos
Tengo el mismo problema, hoy construi la avanzada de hielo pero no puedo conquistar ningun wireless...ni tampoco se ven mis terrenos disponibles.
Hay alguna solucion? es un bug? si alguien sabe algo de ante manos gracias ya que estoy con alimento negativo y necesito conquistar algun lago o sabana :/
Liens sociaux