+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
    Junior Member

chapemos las aplicaciones kabam en face

pasa lo mismo en todos los juegos que tiene kabam y aunque se denuncie a la gente que a pagado no los hecha jamas, bueno creo que va siendo hora de hacer cara a esta estafa de juegos. visto que kabam no quiere asumir su responsabilidad nada ma que con la gente que no paga y por defenderse con las mismas argucias los hecha cuando ahi alguno de los que paga que se queja aun haciendo ellos las mismas trampas.. haber si entre todos los usuarios de face hacemos fuerza y ponemos como denuncia las aplicaciones de kabam. por abuso y por facilitar las trampas solo a aquellos que pagen siendo totalmente imparcial con todos los jugadores. no os molesteis aquellos que no tengais dinero en jugar por que os banearan en el momento que useis las mismas trampas que los que si han pagado para joder a quien quiere jugar bien.
    TODOS LO JUEGOS ESTAN CON CHEATS NO VALE UNA MIERDA DENUNCIAR SI NO PAGASTES.

No entiendo. Y... te aclaro... yo he comprado gemas mas de una vez... y mis denuncias siempre cayeron en saco roto. ¿Entonces?

Advanced Member
    Hola

Sinceramente no les entiendo , a mi siempre me han contestado las denuncias que he puesto y no creais que es por ahora ser moderadora , siempre me han contestado y han intentado aclararme la situacion denunciada y han puesto soluciones visibles.

Recomiendo que al poner la denuncia se haga correctamente , desde el sitio correcto , intentando ser lo mas claro posible y aportando las capturas de pantalla que apoyen nuestra denuncia , de esta manera estoy totalmente segura que el gran equipo de Kingdoms pondra solucion al tema.

Saludos

Senior Member
    Te responden siempre.
    Lamentablemente se queda en eso, una contestación con buenas palabras y a otra cosa, incluso después de haber aportado fotos de los cambios de poderio en cuestion de minutos en las que aparecian otras páginas con reloj para que se viera que es real el tiempo pasado. He aportado hasta una captura en la que una persona reconocia haberlo usado y no con esas.
    Ya ni me molesto. Es su juego y ellos sabrán como quieren llevarlo.

+ Reply to Thread

Liens sociaux