+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Huevo de dragon de hielo

Me salio un huevo de dragon de hielo en el juego, no lo puedo usar, ya tengo todos los otros huevos, agua, roca, fuego y viento... pero este no me deja ni ver el puesto de avanzada para crearlo, es posible?

Exclamation huevo dragon de hielo

Quote Originally Posted by IansOoOo View Post
    Me salio un huevo de dragon de hielo en el juego, no lo puedo usar, ya tengo todos los otros huevos, agua, roca, fuego y viento... pero este no me deja ni ver el puesto de avanzada para crearlo, es posible?
    Donde encontraste el huevo de hielo?

segun experiencia propia

Para que te salga el puesto de avanzada necesitas crear el puesto del dragon espectral...

Quote Originally Posted by Hades23 View Post
    Donde encontraste el huevo de hielo?
    Ataque una montaña lvl 9, habia qrido conseguir lago y me confundi, y cuando lo ataque a la primera me salio el huevo...
    Quote Originally Posted by 840891777 View Post
    Para que te salga el puesto de avanzada necesitas crear el puesto del dragon espectral...
    Dragon espectral? el que pide los talismanes? uh recien tengo 1000 de eso

oye como lo conseguiste el huevo de hielo e hechoe de todos hasta oleadas pero no lo consiigo

kala

tienes k consegir las ruinas espectrales para k aparezca

HOlaa aah todos tengo una duda ya tengo el espectral pero en lv 6 y tengo una duda a pesar de ese nivel del espectral ya puedo buscar el de hielo???

Moderator
    Quote Originally Posted by Noob_57P8X9P View Post
    HOlaa aah todos tengo una duda ya tengo el espectral pero en lv 6 y tengo una duda a pesar de ese nivel del espectral ya puedo buscar el de hielo???
    es cosa que veas ... si te aparece la avanzada de hielo ... le haces clic y te dice los requisitos .. necesitas cierto nivel, el huevo y un lugar donde ponerla ... si solo te pide el huevo y el lugar pues obviamente puedes hacer la avanzada.

Ayuda

Disculpen me podrian ayudar a como conseguir el huevo de dragon de hielo ya tengo todos mis puestos de avanzada y tambien el espectral solo que es nivel 1 es necesario subirlo aun nivel en especial para que me aparesca el huevo de dragon de hielo?

Quote Originally Posted by Snake25 View Post
    Disculpen me podrian ayudar a como conseguir el huevo de dragon de hielo ya tengo todos mis puestos de avanzada y tambien el espectral solo que es nivel 1 es necesario subirlo aun nivel en especial para que me aparesca el huevo de dragon de hielo?
    bueno tienes que ver si en imperio sale crear y te salen los requisitos asi sabras cuando puedes empesar a buscarlo

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Liens sociaux