+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Unhappy Dragon de hielo???

Que tal amigos, tengo muchas dudas sobre este dragon, ahora se las pongo para que me ayuden

1.- Tiene algun poder nuevo u oculto?
    2.- Sirve para algo en especial?
    3.- la avanzada permite hacer algo como el espectral o es normal como la de fuego, aire.. etc??
    4.- ademas queria saber porque es necesario el espectral :S jeje
    5.- Hablenme de otra cosa que no se mencione en las respuestas de las preguntas de arriba

Muchisimas gracias de antemano.

Senior Member
    Quote Originally Posted by RodrigoCarabias View Post
    Que tal amigos, tengo muchas dudas sobre este dragon, ahora se las pongo para que me ayuden

1.- Tiene algun poder nuevo u oculto?
    2.- Sirve para algo en especial?
    3.- la avanzada permite hacer algo como el espectral o es normal como la de fuego, aire.. etc??
    4.- ademas queria saber porque es necesario el espectral :S jeje
    5.- Hablenme de otra cosa que no se mencione en las respuestas de las preguntas de arriba

Muchisimas gracias de antemano.

1. si tiene un poder oculto
    2. servira para atacar el outpost espectral.
    3. permitira entrenar las nuevas tropas que se llamaran ladrones de almas *robaran energia azul y almas de los mausoleos.
    4. si es necesario al parecer el dragon espectral. *contar con el outpost espectral.
    5. bla.. bla... bla... xD

jajaja... saludos y buen juego amigo =P

Como obtenerlO??

Y como lo obtengo al dragon de hielo?? que hay que atacar??

Junior Member
    Quote Originally Posted by Juanyland View Post
    Y como lo obtengo al dragon de hielo?? que hay que atacar??
    Montañas de lvl 7 para arriba e igual para las armaduras

Senior Member
    perdon me falto agregar... se rumora que para la nueva tropa sera necesario:

Clarividencia nivel 10
    Levitacion nivel 10

suerte =P

Senior Member
    Quote Originally Posted by mr.Satan View Post
    perdon me falto agregar... se rumora que para la nueva tropa sera necesario:

Clarividencia nivel 10
    Levitacion nivel 10

suerte =P
    Creo que no, subo imagen............

Ojo esta imagen esta circulando por ahi, no digo que sea la definitiva, pero no tiene porque no serlo...

Name:  nueva tropa.jpg
Views: 1213
Size:  58.0 KB

Junior Member
    Quote Originally Posted by dragonblack View Post
    Creo que no, subo imagen............

Ojo esta imagen esta circulando por ahi, no digo que sea la definitiva, pero no tiene porque no serlo...

Attachment 13471
    Parecen las características de los tritones, a mi me da que es un fake retocando las propiedades de éstos. Los requisitos igual a diferencia de fragua, la población sin trabajo y la parca esta que me suena a chiste. Y las características en cuerpo a cuerpo en vez de 1600 son 3600, defensa, alcance y vida. No se a mi me suena a fake con la ayuda de algún editor de imagen.

Senior Member
    jajajaja.... se ve bien chafa esa imagen... ya que la fuente, osea el estilo de letra no corresponde con el de DoA xD
    buen fake =P

Lo mas seguro es que sea falsa la imagen por los requisitos el poder que da de 16.... aun así la imagen es muy buena como para que robe almas y energía azul seguro que con esta nueva tropa se metigara un poco la avanzada espectral. (Y)

concuerdo en q la imagen a de ser falsa. y aparte ya tengo el dragon de hielo he intentado atacar directo o desde el punto de encuentro avanzadas espectrales y no es posible no me deja, yo creo que las proximas tropas tiene q ver con la nueva avanzada, no con la espectral y eso de ladrones de alma ni nada :P

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Social links