+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Mapas

Mapas

El nuevo sistema con el mapa es malo e injusto, ya que los jugadores de niveles altos obtienen todo y subiran mas y más de niveles, mientras que los jugadores y alianzas menores no obtienen nada y no subirán de niveles, deberían cambiar las reglas para que todos tengan oportunidades y no solamente los jugadores de nivel altisimo que se quedaran con todo y no quedara nada para los demás.
    Saludos.

Tambien podrian hacer que los miembros de una alianza no puedan atacar a jugadores con menos de la mitad de su valor.

Yo tengo una sugerencia respecto a los mapas, esta claro que las alianzas mas fuertes, que tienen los jugadores de mas nivel se hacen con todo el mapa no dejando nada para los demas, por lo que es un poco injusto ya que los mas fuertes suben y suben mas facil mientras los jugadores nuevos, de menos nivel, cada vez lo tienen mas dificil. Esto hace que un jugador que empiece a jugar ahora se aburra y deje el juego. Mi sugerencia es esta: tal vez seria interesante cada mes o mes y medio reniciar todos los mapas, dejarlos sin bases completamente y que las alianzas empiecen a conquistar de nuevo las bases, de esta forma, al menos mientras los mas fuertes se vuelven a hacer con todas las bases de nuevo, los mas pequenyos tienen la oportunidad de hacerse un hueco e ir consiguiendo premios cada uno a lo que pueda llegar. Yo creo que seria asi mas justo para todos.

Otra cosa que podría hacerse son varios mapas. Que haya un mapa para las 50 alianzas más poderosas, otro para las 50 siguientes, otro para las 100 siguientes,y así en tu mapa no habría jugadores muy superiores a ti.

+ Reply to Thread

Social links