no se si ya an preguntado esto pero por lo menos los otros post q e visto no lo an tenido y necesito saber donde conseguir la piel curtida porfaaaaaaaaaaalguien conteste se los agradeceria

no se si ya an preguntado esto pero por lo menos los otros post q e visto no lo an tenido y necesito saber donde conseguir la piel curtida porfaaaaaaaaaaalguien conteste se los agradeceria
Hola
La piel curtida sale como item de regalo en los bosques oscuros , pueden salir en todos los niveles de bosques , por eso te recomiendo que ataques a niveles entre el 2 y el 5 , ahi es donde mas veces las he visto salir , tambien decirte que estos items solo se consiguen ahi y que no es muy facil encontrarlos , pero merece la pena buscarlos ya que con dos de ellos puedes empezar a preparar la receta para crear la divina inspiracion el la torre de fey.
Saludos
eso es cierto y ya son varios los que me lo dicen! nl del 2 al 5 en bosques oscuros! bueno yo llevo atacando a esos niveles desde hace 2 meses con 2 mill de milis por ciudad que tenia y ya se terminaron y solo me salio 1, seguro que es mala suerte pero si alguien sabe mas que me diga ok, un saludo a todos
alguien conteste se los agradeceria
Reply With Quote

Liens sociaux