+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Exclamation !!!ayuda con la piel curtida!!

no se si ya an preguntado esto pero por lo menos los otros post q e visto no lo an tenido y necesito saber donde conseguir la piel curtida porfaaaaaaaaaa alguien conteste se los agradeceria

Advanced Member
    Quote Originally Posted by mightwolf369xx View Post
    no se si ya an preguntado esto pero por lo menos los otros post q e visto no lo an tenido y necesito saber donde conseguir la piel curtida porfaaaaaaaaaa alguien conteste se los agradeceria
    Hola

La piel curtida sale como item de regalo en los bosques oscuros , pueden salir en todos los niveles de bosques , por eso te recomiendo que ataques a niveles entre el 2 y el 5 , ahi es donde mas veces las he visto salir , tambien decirte que estos items solo se consiguen ahi y que no es muy facil encontrarlos , pero merece la pena buscarlos ya que con dos de ellos puedes empezar a preparar la receta para crear la divina inspiracion el la torre de fey.

Saludos

eso es cierto y ya son varios los que me lo dicen! nl del 2 al 5 en bosques oscuros! bueno yo llevo atacando a esos niveles desde hace 2 meses con 2 mill de milis por ciudad que tenia y ya se terminaron y solo me salio 1, seguro que es mala suerte pero si alguien sabe mas que me diga ok, un saludo a todos

+ Reply to Thread

Liens sociaux