+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20
    Junior Member

Dragón Espectral.... El premio para los tramposos.

Atacando limpiamente antropus y paramos no puedo juntar los talismanes necesarios para el dragon espectral o como se llame.

Kabam sabiendo que hay gente que usa un programa para atacar automaticamente, decide que atacando antrophus puedes tener el Dragon espectral que es como tirarle misiles a un enemigo armado con palos y piedras... ES OBVIO KABAM que esa desicion beneficia a los tramposos... sobre todo por lo desproporcionado que es este dragon en fuerza y capacidad de carga en reinos nuevos.
    veo muchos que tienen ese dragon y se que hicieron trampa... pues no lo ganaron con rubies... uno sabe quien tiene rubies... es logico por ejemplo... que quien tiene rubies tenga siempre disponibilidad de aceleradores... y por muchos otros motivos sabemos quien tioene rubies y quien no... y se que hay mas dragones espectrales obtenidos atacando con un programa ilegal que los obtenidos limpiamente con rubies.

Para que estube tanto iempo haciendo decenas de miles de gigantes, dragones, tritones...... si ahora no puedo sacar tropas... apenas las saco y en un solo ataque sin perdidas para el enemigo puede dejarme en cero....

En un reino nuevo, poner este dragón fué como estar jugando Age of empire y que el enemigo me tire una bomba atómica. O como jugar una carrera de autos tipo Ford T y venga un contrincante con un bugati bairon.

QUIEREN QUE SIGAN DEJANDO EL REINO MAS GENTE????

MUCHA GENTE SE FUE CON LA ENTRADADE ESTE DRAGON ASQUEROSO

Senior Member
    Los talismanes los consigues en un día, ponle 3 o 4 o una semana si no eres activo y me refiero sin utilizar script, yo soy antiscript y lo consegui a si atacando ántropus 10 a destajo con magmas, tengo el dragon al 9 y las construcciones muy avanzadas y repito todo ello sin script.

El dragon es una herramienta mas por lo tanto bienvenida, si se marcho gente es porque defendio sin tener conocimiento de lo que se le venia encima o sea por desinformación e informacion hay a patadas, porque si esos que dicen que se han ido, se hubieran preocupado en tenerlo y al 9 o al 10 y lo pudiaran lanzar y robar y matar tropas seguro que no se quejaban.

¿Que ahora da miedo abrir porque al hacerlo nos tienden una trampa y nos lanzan 2 o 3 o 25.000 espectrales? pues si eso esta claro.

¿Que tiene demasiado poder en cuerpo a cuerpo y es bastante dificil de defender y si se hace el no pierde nada y tu si? pues si, a mi modo de ver demasiado poder.

Pero no negaras que es una gran oportunidad para el jugador pequeño y mediano de realizar grandes robos y si con suerte le abre alguien matar tropas, todos lo pueden conseguir sin script y sin nada raro, a uno le costara un día y a otros quince pero todos pueden poque se puso el lvl del jugador al 5 o sea bajisimo y sin necesidad de tener otras avanzadas para montar esta.

Un saludo y buen juego...

Quote Originally Posted by dragonblack View Post
    Los talismanes los consigues en un día, ponle 3 o 4 o una semana si no eres activo y me refiero sin utilizar script, yo soy antiscript y lo consegui a si atacando ántropus 10 a destajo con magmas, tengo el dragon al 9 y las construcciones muy avanzadas y repito todo ello sin script.

El dragon es una herramienta mas por lo tanto bienvenida, si se marcho gente es porque defendio sin tener conocimiento de lo que se le venia encima o sea por desinformación e informacion hay a patadas, porque si esos que dicen que se han ido, se hubieran preocupado en tenerlo y al 9 o al 10 y lo pudiaran lanzar y robar y matar tropas seguro que no se quejaban.

¿Que ahora da miedo abrir porque al hacerlo nos tienden una trampa y nos lanzan 2 o 3 o 25.000 espectrales? pues si eso esta claro.

¿Que tiene demasiado poder en cuerpo a cuerpo y es bastante dificil de defender y si se hace el no pierde nada y tu si? pues si, a mi modo de ver demasiado poder.

Pero no negaras que es una gran oportunidad para el jugador pequeño y mediano de realizar grandes robos y si con suerte le abre alguien matar tropas, todos lo pueden conseguir sin script y sin nada raro, a uno le costara un día y a otros quince pero todos pueden poque se puso el lvl del jugador al 5 o sea bajisimo y sin necesidad de tener otras avanzadas para montar esta.

Un saludo y buen juego...
    concuerdo con lo tuyo, yo lo consegui atacndo lvl 8 y 9 en 2 semanas y media; y tambien es verdad q es una buena oportunidad para vengarte de los mas grandes q t mataron tropas,sacaron recursos, quemaron outpost, volviendo (en algun sentido) el juego un poco mas equilibrado; x eso se fue la gente xq se volvio mas parejo. saludos

Junior Member
    En parte tiene mucha razon...muchos jugadores usan scrips,para conseguir talismanes...

Pero me puse a pensar,y ps los scrips no son el caso,el problema es el Espetral.Yo respecto tu punto de vista,ps es una desventaja para muchos pero al mismo tiempo es una ventaja,es decir mantiene equilibrio en el juego...ps mira

¿para que rayos juego un juego en el que no puedo ser el mejor?
    Con esto me refiero a que...si tu tienes 4kk de poder y yo 1kk,la verdad yo nunca te ganaria,no importa lo que yo haga ni las tropa que yo cree ps siempre estaras unos 3kk encima de mi,ps te mantendras jugando,pero al yo tener el espetral en mi poder estamos parejos,ps tienes mas poder que yo,pero aun asi puedo vencerte y hacerte perder poder,y no solo eso...tambien puedes tomar venganza y acabar conmigo....asi que

SI AL DRAGON ESPETRAL...

(Y OTRA COSA..KABAM RESPONDE LOS COMENTARIOS!!!!!!!!...DE TODO LO QUE HE VISTO AKI SOLO RESPONDEN UNA MINIMA PARTE DE ELLOS...KISAS EL 2% O MENOS,DEBEN PONER ENCARGADOS EN RESPONDER OS COMENTARIOS,O SI ESTA PAGINA ESTA ODSOLETA PS BORRENLA) ¬_¬

UN SALUDO Y BUEN JUEGO...

Thumbs up Dragon espectral :)

Sinceramente, los unicos que se quejan del espectral son los que tenian mas poder que los demas, y no les convenia que el juego se empareje. Yo tengo solo 2kk de poder, y cuando sacaron el espectral me alegre por los peques que siempre fueron victimas de los mas grandes, ademas que el juego se vuelve mas interezante. Estoy totalmente a favor del espectral, el juego es mucho mas equilibrado xD
    Neryzd,Mediavilla.

Moderator
    El espectral solo puede atacar solo, para empezar. Luego, para cada ataque necesitas 50k talismanes y 1kk de energía azul, que se dice deprisa. Eso para empezar. Luego, si te atacan con el espectral y no quieres que te mueran cosas, no defiendes y listo. Y no tiene más. El caso es siempre quejarse de todo cuando no es favorable para unos. Yo apoyo al espectral.

Yo consegui los talismanes en 1 solo dia atacando antropus nivel 8, 9 y 10 y sin ningun script que me facilite nada. El dragon Espectral me parece una oportunidad excelente de emparejar las cosas con un enemigo que siempre te va a estar superando en poder ofensivo y defensivo a menos que tengas la suerte de que alguien mas poderoso que tu lo ataque primero y le mate algun porcentaje de tropas decente, pero de otra forma siempre vas a estar en desventaja si no te ayudas del espectral. De todas maneras no es un dragon que ataque de manera seguida por el consumo de energia azul y los talismanes asi que tampoco es para hablar como dando a entender que la ventaja solo la tiene el que consiga ese dragon. Las emboscadas dentro del juego siempre existieron aun antes del espectral asi que tampoco es para tanto. Si alguien abandona el juego por este dragon es simplemente porque no soporta la idea de perder tropas y de estar en la misma balanza que un enemigo mas debil que él. Viva el Dragon Espectral!

Junior Member
    Ya sinceramente el Dragon Espectral, para mi, desequilibrio el juego. Uno con el corre mucha ventaja al atacar, pero poca al Defender. Que gracia tiene un juego de guerra si no hay un atacante y un defensor? Para mi, la capacidad de carga esta perfecta, pero tanto poder de destruccion no. Deberian disminuirselo. y Dejarle la capacidad de carga alta, como hasta ahora.

New Member

se llama Veyron con V

Quote Originally Posted by El Woodo View Post
    Atacando limpiamente antropus y paramos no puedo juntar los talismanes necesarios para el dragon espectral o como se llame.

Kabam sabiendo que hay gente que usa un programa para atacar automaticamente, decide que atacando antrophus puedes tener el Dragon espectral que es como tirarle misiles a un enemigo armado con palos y piedras... ES OBVIO KABAM que esa desicion beneficia a los tramposos... sobre todo por lo desproporcionado que es este dragon en fuerza y capacidad de carga en reinos nuevos.
    veo muchos que tienen ese dragon y se que hicieron trampa... pues no lo ganaron con rubies... uno sabe quien tiene rubies... es logico por ejemplo... que quien tiene rubies tenga siempre disponibilidad de aceleradores... y por muchos otros motivos sabemos quien tioene rubies y quien no... y se que hay mas dragones espectrales obtenidos atacando con un programa ilegal que los obtenidos limpiamente con rubies.

Para que estube tanto iempo haciendo decenas de miles de gigantes, dragones, tritones...... si ahora no puedo sacar tropas... apenas las saco y en un solo ataque sin perdidas para el enemigo puede dejarme en cero....

En un reino nuevo, poner este dragón fué como estar jugando Age of empire y que el enemigo me tire una bomba atómica. O como jugar una carrera de autos tipo Ford T y venga un contrincante con un bugati bairon.

QUIEREN QUE SIGAN DEJANDO EL REINO MAS GENTE????

MUCHA GENTE SE FUE CON LA ENTRADADE ESTE DRAGON ASQUEROSO
    jj
    ya como la lloras has trampa tu tambien

New Member
    Ahora resulta, que se quejan los de gran poder, por que pierden sus tropas contra el espectral de los peques que han hecho cosas imposibles, (lo de los talismanes para conseguir el espectral a nivel 10, simplemente es salir del Tartaro). Imaginenme con 60000 arcos (arcos que cuestan meses y sangre) y un gran dragon atacando los anthropus (y que quede claro que solo tengo arcos por que no tengo mis guarniciones a nivel 10, asi que no tengo nada de nada que sea elite) de todos lados, lejos y cerca, por que eso si para tener los 808 talismanes de un anthropus de nivel 8, se tiene que esperar 50 min para que se regeneren todos los enemigos del camp, asi que la teoria de ataques automatizados se cae, por que yo no uso scripts y estoy al pendiente de los 50 minutos, hago tarea cheko, me baño cheko, termino de comer y cheko, salgo a ver a la banda, llego y cheko, asi de simple, si me gusta jugar, que mas da.

Y por contraparte mia (y de mi espectral "David" [...el de la leyenda, el que mato a Goliat y que tambien canta las mañanitas XD...]), estan estos jugadores de mucho poder, q dicen q es un fraude, que el juego pierde el sentido, que perdieron todas sus tropas, que perdieron poder, que les quemaron sus puestos de avanzada, que no es justo, ahahahahaha!!! sin querer ofender a nadie pero me alegro muchisimo y espero que kabam no nos quite nuestros espectrales, por q?? a Pues aqui va mi historia encontra de los "jugadores" que no quieren a mi espectral

[...erase una vez mi ciudad pequeñita, que era prospera y que estaba en vias de crecimineto, que preparaba sus granjas minas aserraderos y canteras, para poder entrenar un ejercito decente (decente para mi eran en esos tiempos 7500 arqueros, fue un logro entrenarlos) y un dia cierto "jugador" de 1millon y pico de poder descubrio mi ciudad y con sus espias vio que mi ciudad chiquitita producia recursos bastante decentes como para robarme; entonces, lo hizo, me ataco, y mas de tres veces antes de que yo con mi super ejercito de 7500 arcos le plantaramos cara defendiendo con orgullo y honor nuestra ciudad, si nos íbamos a morir, seria defendiendo la patria pues como dijo aquel grande "Morir es nada cuando por la patria se muere" y cabe aclarar que como apenas empezaba yo en este buen juego, no tenia idea de que 7500 arcos no eran mas que un microbio que no podia hacer nada contra gigantes dragones de combate y espejos de fuego. Asi que paso lo que tenia q pasar, lo hizo, y como defendi mi tierra, pues mi poquito poder y mis arcos se fueron como por el retrete, asi que decidi escribir un mensaje al individuo en cuestion, pidiendo de la manera mas atenta que dejara de atacar o al menos por un tiempo, que habia perdido TODO mi ejercito y que necesitaba mis recursos (y meses) para poder hacer un ejercito igual,
    PEEEEEERO, el muchachete este me contesto muy atentamente, que NO, que era un juego de guerra y que de eso se trataba, y que si no me gustaba pues que me retirara del juego y fuera a llorar como nenita con mi sacrosanta madre.
    Claro esta, que ganas no me faltaron de reportarlo por abuso, escribirle a kabam que me estaban molestando, o algo por el estilo, pero no, aca en mexico no nos hechamos para atras, ni para agarrar vuelo, me trague mi coraje y le jure a mis 7500 arqueros que serian vengados dignamente (si sueno dramatico, pero en ese momento era como si me hubieran arrancado el corazon).
    A la semana y media cansado de ser atacado me salio un teletransporte oscuro en los boletos de la fortuna, y me retire de ese lugar peligroso, estupidamente no guarde las coordenadas y borre sin querer mis mensajes, pero bueno.
    Mucho tiempo despues kabam anuncia el espectral, un mounstruo que seria capaz de doblegar a los mas grandes, que infundiria el panico en la almas de las defensas enemigas, que seria la mismisima bestia regresada del inframundo (literal) y que no se necesitaba de ser un grande para poder convocarlo, y me decidi a ir por el, y ahora que lo tengo, estoy buscando al fino jugador que me mato a mis 7500 arqueros, y degraciadamente no lo encuentro. pero lo hare, podra correr pero no esconderse.

Ahora despues de este libro, les quiero preguntara todos aquellos poderosos que no quieren al espectral, que se siente perderlo todo??? que se siente ser robado??? que se siente que te agarren de barquito, que te agarren de su puerquito, que te cargen pila, que te carguen calor, que te ataquen sin piedad para que me entiendan.

Acaso ya no se acuerdan de todos los jugadores a lo que les pasaron encima?, a ustedes les importo robar recursos, matar tropas, frenar el cercimiento de una ciudad??? les importo??? o por que no atacaban a alguien de su mismo poder o mas alto???, por que siempre a nosotros los nuevos???, o por q solo a uno???

Entonces ahora digo las palabras de aquel jugador que me enseño que este juego era asi: este es un juego de guerra y de eso se trata, si no les gusta pues se pueden retirar del juego y vayan a llorar como nenitas con sus sacrosantas madres.

Obvio esta sin animos de ofender, pero que pensaban que sentiria yo cuando un grande me machacaba y se burlaba de mi???

Solo me queda decirles a los grandes que tienen miedo (hay algunos que no, que comprenden el concepto y que plantan cara a mi espectral incluso lo han hecho cenizas, y me alegro de que aun queden valientes que le hagan cara y honorables que no lloren), bueno solo me queda decirles que utilizen su "gran" poder para conseguir su propio espectral, asi se ajustarian las cosas con los peques q ya tenemos uno, y entonces si, veremos de que cueros salen mas correas.

Saludos honorables Gobernates del atlantis, nos vemos en el campo de batalla!!!
    Last edited by KabamModGamma; 12-22-2012 at 05:13 PM. Reason: foul language

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Liens sociaux