+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19
    Advanced Member
    Hola

La verdad si esta muy dificil , yo no estoy teniendo la suerte de sergi , pero los sellos estan ahi , eso es cierto , es una tombola , el 1º dia me salieron 2 merlines casi seguidos y despues nada de nada , asi que chicos paciencia porque esta es la ciudad mas dificil de todo KINGDOMS , pero quien la sigue la consigue!!!

Animo a todos

Junior Member
    Quote Originally Posted by SeRgi Rebollo View Post
    Hola Marcop, para nada es contradicción, si bien dije que sale en todos, pero en mayores niveles hay mas posibilidad.

A mí, sinceramente, en esos niveles no me ha salido ninguno, pero te doy mi palabra de que a compañeros sí. Mientras atacaba, estaba muy espectante con los demás, y con amigos de mi antiguo dominio, y sí que a algunos les salieron en lv3 y lv4.

Pero...realmente es una tómbola...

Aproximadamente, cuántos ataques has contabilizado según las páginas que tienes de reportes?

Te deseo mucha suerte...una vez que la tienes, no sabes cuánto compensa...Marcop!!! Y no es un bulo...si es que no sé que sucede que no me deja pegar imágenes... >.<

Mañana lo comento a un soporte a ver si puedo enseñaros un post con la ciudad 8.

Ya me vas contando si quieres cómo vas, ok?

Un abrazo!!!
    Es verdad he conseguido uno atacando de nv1 a 4, aunque no estoy seguro de en que nv fué, porque borre los reportes, saludos.

Thumbs down Para la 8

Quote Originally Posted by marcop View Post
    hasta el momento yo solo he obtenido 1 aetherseal y 1 ysbadden seal en los bosques oscuros de nivel 3 y 4. Ni señales de merlin. En verdad esta muy dificil.
    la mejor opcion es tener la torre de fey a nievel 10 es mas facil y tendras menos bajas, eso si los sellos de merlin te va a acostar bastante a mi me faltan dos y en mi dominio solo la tienen 3 personas y una de ellas la ha comprado no es facil yo ataco niveles del 1 al 5 y algunas veces el 6 y solo tengo dos que me salieron en un nivel 3 pero de eso hace 6 dias y desde entonces nada de nada, no me parece justo llevo mas de 13.000 ataques si 13.000 no me he confundido y solo tengo dos merlin creo que esta demasiado dificil, kabam debeia de ponerlo un poco mas sencillo. Por que de esta manera te desanimas, gracias

Senior Member
    Quote Originally Posted by Noob_57QQSF6 View Post
    la mejor opcion es tener la torre de fey a nievel 10 es mas facil y tendras menos bajas, eso si los sellos de merlin te va a acostar bastante a mi me faltan dos y en mi dominio solo la tienen 3 personas y una de ellas la ha comprado no es facil yo ataco niveles del 1 al 5 y algunas veces el 6 y solo tengo dos que me salieron en un nivel 3 pero de eso hace 6 dias y desde entonces nada de nada, no me parece justo llevo mas de 13.000 ataques si 13.000 no me he confundido y solo tengo dos merlin creo que esta demasiado dificil, kabam debeia de ponerlo un poco mas sencillo. Por que de esta manera te desanimas, gracias
    Así es, con la torre fey, como ya publiqué en este mismo hilo, es mucho más asequible.
    Lo de los "merlines" la verdad, veo que es cuestión de pura suerte, pues está demostrado que pueden salir aleatoriamente en cualquier nivel.

Sólo desearos mucha suerte.

Saludos.

Junior Member
    Hola chicos, ya he conseguido la octava y aunque no lo crean, el sello de merlin me salio en bosques oscuros que son el de nv 1, 2, 4 y 5... El ultimo me salio en un nv 1.

Saludos a Todos...

Senior Member
    Quote Originally Posted by NiKoC View Post
    Hola chicos, ya he conseguido la octava y aunque no lo crean, el sello de merlin me salio en bosques oscuros que son el de nv 1, 2, 4 y 5... El ultimo me salio en un nv 1.

Saludos a Todos...

Me alegro muchísimo. A disfrutarla!!!!

He llevado casi 2 meses buscando los Sellos de Merlin, y solo conseguí 3 de ellos hasta ayer. Digo hasta ayer porque me desvele hoy atacando a todos los bosques a diestra y siniestra, cercanos y lejanos, y consegui 4 sellos de Merlin. No saben la alegria que senti.

Esto se debe a que por estas horas hay mas probabilidades de sacar los sellos segun el mensaje de la carreta de la ciudad. Ahora solo me falta un sello Ysb, el cual lo voy a canjear en la torre Fey.

Comparto este post para animarlos a buscar los sellos ya mismo.

Saludos,

Thumbs up hola

hola podrias ayudarme dandome una guia de atake a bosques obscuros? nesesito saber cuantas tropas para cada nv. y veo k tu tienes mejor experiencia k yo
    gracias.

Senior Member
    Quote Originally Posted by pancho_villa View Post
    hola podrias ayudarme dandome una guia de atake a bosques obscuros? nesesito saber cuantas tropas para cada nv. y veo k tu tienes mejor experiencia k yo
    gracias.
    Sólo te puedo aconsejar que no uses tropas que demoren mucho tiempo en entrenar, y uses ataques combinados.

Quizá siendo persistente en niveles del 1 al 6 sea la elección más correcta.

Un saludo.

+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12

Social links