+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Armadura Dragon Espectral

Hola!! en el dia de ayer me cayeron las partes que ma faltaban de la armadura del dragon espectral pero cuando voy a ver el dragon no estaban...
    hice todo lo que pude por averiguar si era un problema grafico solamente (recargar la web, vaciar cache de navegador, probar con otro navegador) y nada.. adjunto unas imagenes de los reportes de batalla de las partes que me faltan y me cayeron ..
    Saludos.!

Senior Member
    Reportalo a Kabam desde su pagina adjuntando captura de pantalla, tiene pinta de bug te contestan a tu correo en un dia o dos...

Lo que pasa es que esas piesas que te aparecieron eran del Dragon Cefiro

Senior Member
    Aporte de Ramzu
    http://community.kabam.com/forums/sh...light=armadura

Reliquias del Dragon Espectral:
    Casco - Bosques nivel 7 y superior
    Cuerpo - Colinas nivel 7 y superior
    Cola - Lagos nivel 7 y superior
    Garras -Montañas nivel 7 y superior
    Es claro:
    Kvothe = Lo que pasa es que esas piesas que te aparecieron eran del Dragon Cefiro

sip... la armadura del espectral no se consigue en antropus

ammm bueno llevo 5 meses jugando dragons of atlantis y ya tengo el dragon de agua y el de piedra y ya ataque como 1 millon de veces la montaña y no me sale el huevo de fuego aver que podrian hacer porfas

Moderator
    Quote Originally Posted by rubens_lpo View Post
    ammm bueno llevo 5 meses jugando dragons of atlantis y ya tengo el dragon de agua y el de piedra y ya ataque como 1 millon de veces la montaña y no me sale el huevo de fuego aver que podrian hacer porfas
    cambia la montaña, puede ser del level 7 a 10 y recuerda siempre usar el gran dragón o algún drago elemental en las marchas.

Advanced Member
    Quote Originally Posted by rubens_lpo View Post
    Rubens, no esta demás preguntar si acompañas en todos los ataques al GD o Elemental, ya que si no lo haces NO te saldrá...y quizás en las estadísticas de ataque (para conseguir huevo y/o armadura) no se consideraran esos ataques.

personalmente llevo 5 meses tmb y tengo todos los outpost. Mi método es darle ataque seguido a montaña, sabana, etc por un dia... si no sale nada lo cambio a otro, e incluso a uno de otro nivel (como indica MasterKain).

Te aseguro que con un promedio de 20 o 30 ataques a una misma ubicación (con DE o GD), conseguirás en menos de 3 dias lo que buscas. A veces, si obtienes alguna armadura, ese lugar no te dará fácilmente el resto de las piezas...aunque a veces si lo hará un poco de suerte tmb

Suerte

Thumbs up

perdon por la respuesta ya se por que o supongo por que no estaba tu dragon espectral por una unica razon para poderlo convocarlo nesecitas tener toda la energia azul en 1700000 para poder utilizarlo

donde consigo toda la armadura del dragon espectral

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Social links