+ Reply to Thread
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 28 of 28
    Junior Member
    Quote Originally Posted by DarkLeORoo View Post
    Oigan, me han dicho que los talismanes que se juntan para obtener el dragón espectral se gastan en un solo ataque, y que después de esto, deben volver a juntarse todos los talismanes, ¿es esto cierto?
    Así es por lo visto... No me rentabiliza en absoluto... Eso es una putada, tener todo el rato que juntar 100.000 talismanes...

pues yo he visto cosas peores como buscar el huevo de hielo, eso no es tan pesado reunir 100k, el primer dia del dragon espectral yo me los saque los 100k para crear la avanzada en ese mismo dia, sin invertir en rubies. Todo es cuestion de las tropas que puedes para hacer ataques a antropus 10.

Quote Originally Posted by danispain View Post
    hola buenas, os escribo esto para hacer una pregunta/reporte.

La pregunta o reporte es sobre los ataques del dragón espectral, hoy he hecho uno por primera vez y me he dado cuenta de que a pesar de ser más rápido que los dragones de ataque rápido tarda el triple en llegar al objetivo, entonces quería saber si es que el despliegue rápido y la dragonería no les afecta a él o es un bug.

Un saludo.

es sencillo, probas cuanto te tarda con alabarderos, y es el mismo tiempo que tarda el dragon espectral.

New Member

Sobre el dragón espectral...

¿Alguien sabe cuánto dura su estado de "Summon" una vez realizado? La energía azul se comienza a recuperar aunque este permanezca en dicho estado sin ser utilizado. Mi idea es tener un Espectral preparado en la recámara mientras voy recuperando energía azul para el próximo. Dado el caso, casi podría atacar con 2 Espectrales seguidos...

Quote Originally Posted by Noob_57Q5GFW View Post
    Solucionado, hay que tenerlo a nivel 8, ya me deja invocarlo. Un saludo

mmmm yo lo tengo a nivel 10 y no me sale esa opción u_u

Moderator
    Quote Originally Posted by Nightmare05 View Post
    mmmm yo lo tengo a nivel 10 y no me sale esa opción u_u
    Debe estar level 10 y debes tener todas las partes de la armadura.
    Luego vas al centro de la avanzada pinchas sobre el dragon y veras la opción SUMMON que marca.
    Lo puedes sumonear siempre y cuando tengas 1.700.000 de energía azul y 100k de talismanes, obviamente cumpliendo los requisitos anteriores.
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

Quote Originally Posted by noob_57q5gfw View Post
    solucionado, hay que tenerlo a nivel 8, ya me deja invocarlo. Un saludo

yo ya tengo mi dragon espectral a nv 8 y las 4 piezas de la armadura, que mas necesito para poder mandarlo a atacar??

Aun no me aparece en mi listado de ataques!

Moderator
    Quote Originally Posted by Noob_5DTDW7N View Post
    yo ya tengo mi dragon espectral a nv 8 y las 4 piezas de la armadura, que mas necesito para poder mandarlo a atacar??

Aun no me aparece en mi listado de ataques!
    debes tener la armadura completa, subirlo a nivel 10 .. .tener 1.7 millones de energia azul y 100k de talismanes.
    [li]Como hacer un ticket

[li]CLIC AQUÍ PARA ENVIAR TICKET

De vacaciones HASTA EL 4 de MARZO .

+ Reply to Thread
Page 3 of 3 FirstFirst 123

Liens sociaux