+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 28
    Junior Member

Dragón Espectral y velocidad de ataque.

Hola buenas, os escribo esto para hacer una pregunta/reporte.

La pregunta o reporte es sobre los ataques del Dragón Espectral, hoy he hecho uno por primera vez y me he dado cuenta de que a pesar de ser más rápido que los dragones de ataque rápido tarda el triple en llegar al objetivo, entonces quería saber si es que el Despliegue rápido y la Dragonería no les afecta a él o es un bug.

Un saludo.

Saludos Danispain.

El Dragon Espectral tarda mucho tiempo en llegar al objetivo por su capacidad de carga.

Junior Member
    ¿La carga también afecta a la velocidad? porque por ejemplo los dragones de transporte tienen mucha más carga que los de combate por ejemplo y aún así van más rápido (que corresponde con la velocidad de las tropas)

New Member
    como se convoca al dragón espectral en el juego dragons of atlantis?

Senior Member
    Quote Originally Posted by Kekosanta28 View Post
    como se convoca al dragón espectral en el juego dragons of atlantis?
    Para invocar al dragon espectral, necesitas 1kk de energia azul y 50k de talismanes, una vez lo tengas pinchas en el dragon y veras su barra de vida como en cualquier otro en este caso la vida es la energia azul, ahora te vas al final de esa barra de visa y pinchas en el boton que pone Summon, ya lo tienes.

Un saludo.

Quote Originally Posted by dragonblack View Post
    Para invocar al dragon espectral, necesitas 1kk de energia azul y 50k de talismanes, una vez lo tengas pinchas en el dragon y veras su barra de vida como en cualquier otro en este caso la vida es la energia azul, ahora te vas al final de esa barra de visa y pinchas en el boton que pone Summon, ya lo tienes.

Un saludo.
    obviamente tenes q tener la armadura entera. si no saben donde esta fijense en mi guia de objetos----> http://community.kabam.com/forums/sh...267#post310267

Junior Member
    Quote Originally Posted by dragonblack View Post

Un saludo.
    Hola, en que nivel hay que tener el dragón para poder invocarlo?? Lo tengo al 7 y todavía no me da opción a invocarlo.

Un saludo.

Quote Originally Posted by Noob_57Q5GFW View Post
    Hola, en que nivel hay que tener el dragón para poder invocarlo?? Lo tengo al 7 y todavía no me da opción a invocarlo.

Un saludo.
    necesitas la armadura

Junior Member
    Quote Originally Posted by Ramzu View Post
    necesitas la armadura
    La armadura la tengo pero todavía no me da opción a invocarlo

Junior Member
    Quote Originally Posted by Noob_57Q5GFW View Post
    La armadura la tengo pero todavía no me da opción a invocarlo
    Solucionado, hay que tenerlo a nivel 8, ya me deja invocarlo. Un saludo

+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast