+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
    Senior Member

Exclamation A por la 8ª Ciudad!!!!

En breve se pueden empezar a buscar los sellos para la octava ciudad!!!

Morgana ha convocado a los oscuros bosques de Camelot, que han corrompido las ciudades poderosas. Usted debe demostrar con el Rey Arturo que son dignos de reclamar una ciudad de una fuerza tan poderosa. Usted tendrá que adquirir cuatro de Sellos de Merlín, Aetherseals 3, y 2 sellos Ysbadden ( están en los bosques oscuros). Entonces se puede completar esta misión de ganarse la Escritura Ciudad Fey. Usted también puede comprar una Escritura Ciudad Fey directamente desde la tienda, pero solo a través de Kabam.com.

Se irá implantando progresivamente en todos los dominios en breve.

Ánimo y mucha suerte a todos!!!
    Last edited by Fran I de Kabam; 11-18-2011 at 12:53 AM.

A mi me gustaria haber podido entrar desde kabam .com, pero nunca me deja acceder al juego desde ahí, siempre se queda cargando eternamente. Igualmente no tenia intención de comprar la escritura, prefiero buscar los sellos, es el único aliciente que le queda al juego, que la verdad empieza a ser bastante aburrido... Algún nivel en particular de bosques oscuros?

New Member

Thumbs down Esta muy bien

Esta muy bien la salida de la 8va ciudad, pero es una lastima que como en ocasiones anteriores no de señales de los nivels en los cuales se pueden conseguir, y mas pena da que sigan permitiendo el uso de programas como el charles el cual solo benefician a algunos y no a todos.
    Al igual, que todavia haya dominios en los cuales no hay moderadores, como el caso de badon60, en el cual a veces es imposible estar en el chat global sin escuchar o ser insultado por personas que se han tomado el juego como algo personal.

Senior Member
    Quote Originally Posted by tatato View Post
    Esta muy bien la salida de la 8va ciudad, pero es una lastima que como en ocasiones anteriores no de señales de los nivels en los cuales se pueden conseguir, y mas pena da que sigan permitiendo el uso de programas como el charles el cual solo benefician a algunos y no a todos.
    Al igual, que todavia haya dominios en los cuales no hay moderadores, como el caso de badon60, en el cual a veces es imposible estar en el chat global sin escuchar o ser insultado por personas que se han tomado el juego como algo personal.

Hola Tatato;

Pronto saldrán los sellos y sabremos algo más sobre dónde poder encontrarlos, aún no están disponibles, o al menos en muchos dominios. Esperamos poder ayudaros en cuanto podamos.
    Lo de los insultos, te ruego que hagas capturas de pantalla, y de las subidas de poderíos dudosas y las envés a un soporte que pueda tomar medidas contra dichas acciones.
    En el juego, en Informes, sobre el chat, puedes enviar las reclamaciones o denuncias que creas pertinentes, accediendo a un panel que indica "Contáctanos" y existe una plantilla predefinida con todos los campos a rellenar.

Seguro que en unas 24h o menos, tienes tu respuesta.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, coméntanoslo, que trataremos de ayudarte para que puedas realizarlo.

Un saludo y suerte en la búsqueda de tu Ciudad Fey!!!

Del tema Charles, ni te canses, por más capturas que les mandes, y más quejas que hagas nunca contestan más allá de estamos investigando (si te contestan) y nunca hacen nada. Del tema de que no se pueda acceder al juego desde kabam.com tampoco, y supongo que de el hecho de que cada vez que quiero entrar al foro tengo que cambiar la contraseña porque no me la reconoce tampoco me diran nada. Del chat de badon 60 si a veces es demasiado molesto pero tampoco creo que un moderador alli solucione el problema mas alla de lo que puedes hacerlo tu con ignorar a los molestos.

New Member
    ya se pueden encontrar los sellos para la 8ª ciudad???

si se puede, se sabe en que niveles de los bosques?

En el dominio 228 recien hoy llego el mensaje de que se puede comprar la escritura de la 8va ciudad. Sin embargo, desde ayer (no recuerdo si fue hace 2 días) ya un miembro tenía la 8va ciudad. ¿Cómo es esto posible?

Senior Member
    Quote Originally Posted by Marcop View Post
    En el dominio 228 recien hoy llego el mensaje de que se puede comprar la escritura de la 8va ciudad. Sin embargo, desde ayer (no recuerdo si fue hace 2 días) ya un miembro tenía la 8va ciudad. ¿Cómo es esto posible?
    Hola Marcop,

La Octava Ciudad estuvo disponible en un pack limitado durante unos días, no recuerdo cuántos, pero contenía entre otras cosas, el 3er Guardián, el Guardían de Agua, que aporta Alimento extra y Velocidad a las tropas.

Efectivamente, al menos que yo sepa, en el 228 un jugador la adquirió así en la tienda.

Ese plazo para la adquisición en la tienda del pack de la Ciudad Fey ha expirado, y ahora hay otro combo, y la posibilidad de adquirir la Escritura sólo.

Se anunció e incluso hubo una promoción, la posibilidad de que Kabam devolviera el importe de dicha compra, para los que postearan en el foro su ciudad con el guardián construido.

Ahora está otro Pack, más económico, que contiene entre otras cosas, un Portal del orden, una Divina Providencia y más cosas.

Un saludo y buen juego.

Senior Member
    Quote Originally Posted by raimon View Post
    ya se pueden encontrar los sellos para la 8ª ciudad???

si se puede, se sabe en que niveles de los bosques?
    Hola Raimon,

En el dominio donde juego yo, al menos, aún no están disponibles los sellos en los bosques, ni sabemos los niveles aún.

Estamos todos esperando a que se pongan a nuestra disposición y en cuanto sepamos algo, lo comunicaremos.

Hemos de tener paciencia...pues estamos todos ya locos porque se encuentren disponibles.

Pronto lo veremos, seguro.

Un saludo.

Quote Originally Posted by SeRgi Rebollo View Post
    Hola Marcop,

La Octava Ciudad estuvo disponible en un pack limitado durante unos días, no recuerdo cuántos, pero contenía entre otras cosas, el 3er Guardián, el Guardían de Agua, que aporta Alimento extra y Velocidad a las tropas.

Efectivamente, al menos que yo sepa, en el 228 un jugador la adquirió así en la tienda.

Ese plazo para la adquisición en la tienda del pack de la Ciudad Fey ha expirado, y ahora hay otro combo, y la posibilidad de adquirir la Escritura sólo.

Se anunció e incluso hubo una promoción, la posibilidad de que Kabam devolviera el importe de dicha compra, para los que postearan en el foro su ciudad con el guardián construido.

Ahora está otro Pack, más económico, que contiene entre otras cosas, un Portal del orden, una Divina Providencia y más cosas.

Un saludo y buen juego.
    Ok Sergi, gracias por la respuesta.

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Social links