+ Reply to Thread
Page 5 of 8 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 72
    Quote Originally Posted by Vidar View Post
    [COLOR="#FF0000"]No se cuanto juegues pero en el espectral si se pueden esconder recursos y no puede ser reforzado[/COLOR]
    Chano...
    La verdad que es indistinto de donde vengo o hacia donde me dirijo.... si trabajo o estudio....etc.etc. lo real aqui es un jugador como cualquiera de ustedes, y con las posibilidades mismas que ustedes, osea que estamos en las mismas condiciones, con la diferencia que me gusta el juego por su conformación y lo que encierra eso. Muchos jugadores se dicen ser viciosos o que pasan mucho tiempo jugando DOA pero el tiempo no hace a la experiencia en este caso, y en este juego las cantidades no hacen a la Victoria...... y la ignorancia si hace a la derrota... digo ignorancia refiriéndome a que no hace falta pasarse horas si no vamos a comprender lo que estamos haciendo.... ya lo decía antes de que saliera el Dragon Espectral....Aprendan a "defender" dado que es juego de guerra.....
    Dragonblack creo que por su apuro o indignacion a fallado en la redacción..... el hace mención a que en la Avanzada Espectral se pueden enviar recursos con marchas de Porteadores, Globos y/o Dragones de Carga y permanecerán a salvo dado que no es posible atacar dicha avanzada, en muchos casos las tropas que envias a Reforzar la Avanzada Espectral llegan y de inmediato comienzan la marcha de retirada, en pocas avanzadas se da la situación que quedan en modo Refuerzo. Eso es creo entender lo que pide Dragonblack al soporte para que revean el hecho que no son ya tentadores los motines dado que los 100k de Globos pertenecen resguardados de los ataques.... si esto no es asi Dragonblack pido me cites el error.
    Dragonblack claro esta que lo que beneficia al jugador NO SE NOMBRA!!!!! claro ejemplo el de las tropas.... mientras duró hasta los que hoy vemos que son denunciantes pedían que les regalaran tropas.........pero en fin hoy ves que se sigue haciendo leña del árbol caido..
    Bueno leerte Dragon....
    Tengo algunos blancos a los que desearía visitar sus espectrales, asique eso de poder atacar avanzada lo apoyare sin dudar..... el caso es que si es un MOLESTO el Dragon en ataque, se imaginan si tambien tienen que aprender a atacar al Espectral? naaaaaaaaaa queda parado el juego unos meses mas hasta que todos sepan como defenderse......
    Saludos y buen juego para todos.

Senior Member
    Si, si se lee despacio se comprende pero para ser justo me salte un par de comas en la redacción XD.

Bien me gustaria extenderme un poco con este asunto, tambien para que algun nuevo pueda enviar allí sus recursos ya que como nadie comparte sus conocimientos hay multitud de jugadores mas perdidos que un burro en un garaje.

Ruta para poder enviar "tus" recursos a "tu" avanzada espectral mediante porteadores, dragones de carga o globos:

Pinchamos en: Alianzas/Elegimos un compañero de alianza (cualquiera)/Ver/Enviar recursos/Seleccionamos el transporte/Seleccionamos los recursos/ Y para finalizar en la parte inferior izquierda donde apareceran las coordenadas de ese compañero, pinchamos y desplegamos, elegimos nuestra avanzada espectral y pinchamos en Enviar.....

Con esto ya van de camino nuestros recursos en los transportes y se quedan alli guardados a modo de refuerzo..

Bien, he echo muchas pruebas con las espectrales y compañeros, pero ayer tarde volvi de nuevo a hacer algunas por si algo a cambiado y dejo mis resultados...

Primero volvi a realizar lo que he detallado mas arriba con exito.

Despues envie de la misma forma otras 4 rondas de recursos en globos con total exito, en total reforce mi espectral 5 veces o con 5 tropas o transportes, quedansose allí sin ningun problema "Desconozco el numero total de refurzos, oleadas o como queramos llamarlo que podemos guardar, un compañero me dijo que el a veces envia 9 de 20k cada una "no lo he comprobado personalmente"

Bien Pablo nos decia mas arriba que dependiendo de la espectral o mejor dicho del jugador a veces pasan cosas raras o no a todos mejor dicho les funciona de la misma forma y he de decir que esto que en un principio carece de sentido ya que todos debemos o podemos hacer lo mismo, realmente es a si y como ejemplo dejo escrito aquí que una compañera de mi alianza a día d ehoy sigue sin poder guardar recursos en su espectral, ya que cuando lo intenta en teoria los globos salen con los recursos, pero nunca llegan y al rato los tiene de nuevo en su City, no la sale ni la barrita de progreso.

Tambien comentaba sobre lo anterior y tambien es algo que decia Pablo, que a veces envias tropas a reforzar a una avanzada de algun compañero para a si bajar el negativo de tu City y poder adiestrar mas y mejor ya que puedes acumular mas alimento y este descender mas lentamente pero no se sabe porque algunas marchas al llegar regresan automaticamente, por lo tanto esta opcion algunos no la tienen, esto no es a si exactamente y dejo mis pruebas realizadas, comentando tambien que quizas el 100% de los judagores no tengan este comportamiento, no lo se.

Bien comencemos con las pruebas:

Numero 1:

Utilizando la espectral de un compañero "vacia" esto es el no tiene ningun otro refuerzo de tropas y aparte no esta guardando "sus recursos"

Envio una marcha de 180k de tropa para reforzarle, Exito. La tropa se queda reforzando su Espectral.

Envio una segunda marcha de 180k de tropa, Nulo. La tropa de esta marcha llega a su espectral pero regresa automaticamente.

Envio de nuevo otra marcha de 180k de tropa, Nulo. Mismo resultado que con la segunda.

Bien la primera marcha sigue alli por lo que si se puede reforzar una avanzada espectral de un compañero mientras este "Vacia"

Numero 2:

Le pido a mi compañero, que envie a "su" espectral recursos con globos ya si lo hace.

Ahora procedo yo a enviar una marcha de tropas de 180k a su espectral a modo de refuerzo, Nulo como resultado. Las tropas regresan automaticamente por lo que intuyo que si tu compañero tiene tropas en su avanzada, no te deja enviar a ti las tuyas y reforzarle y si la tiene vacia te deja enviar como refuerzo una marcha, otra cosa es en la "tuya" propia, alli si puedes enviar varias marchas para guardar recursos.

Espero que se entienda, si no preguntais los que no sepais estas opciones de esa avanzada, muy sencillas.

Por lo que ahora si vuelvo a formular mi queja a Kabam ya que creo que gracias a estas opciones para mi sin sentido ya que esa avanzada es "especial" y no se puede atacar, pero tampoco tiene punto de encuentro, silos etc. Creo y repito que esto es realmente lo que esta perjudicando el juego ya que los reinos estan vacios de recursos gracias a esa opción "ilogica" repito por como es la avanzada.

Pablo decia que el apoyaba que se pudiera atacar esa avanzada, yo creo que si Kabam por fin elimina esas opciones de reforzar/guardar recursos, para que queremos "atacar" una avanzada si solo es para matar un dragon, que por cierto deberian de modificarlo si se pudiara atacar ya que 100 puntos de defensa no es logico, claro se penso y creo solo para atacar, otra cosa es que no elimine esas opciones entonces supongo que podemos seguir debatiendo sobre esto.

Yo lo unico que pido es que se considere la eliminación de reforzar y guardar recursos, ya no te espia nadie y cada vez tienes menos ganas de espiar ¿para que? si no se encuentra nada.

Chao y suerte

Dragonblack no lo podías explicar de mejor manera...... verdaderamente se agradece que te tomes ese tiempo para explicar y experimentar como lo haz echo siempre....
    sabes mis postura sobre el dragon... no vino a molestarme en el juego, si se abusa de el y su poder, pero claro todo aquel que durante su estadía en un reino solo se dedico a crecer y de ninguna manera perder tropas PARA NO BAJAR SU PODER esta es la Herramienta JUSTO A SU MEDIDA..... El Dragon tiene como cometido el robo exagerado de recursos(como ya dije antes), y todo aquel que solo usa esta herramienta para bajar tropas de muralla solo a demostrado la corbadia con la que a crecido durante mucho tiempo..... a esos muchachos y muchachas en el reino donde juego no se los deja de molestar.... alianza a la que pertenezco es muy variada las nacionalidades de los jugadores dándonos oportunidad que durante las 24hs al menos 18hs siempre permanece alguien conectado..... entonces vas a Muro de Alianza y ves en "Objetivo Espectral" las coordenadas que se tomaron a los que atacan con espectrales y que no defenderán, entonces dispones espionaje y posterior marcha con 50k Dragones Rapidos y el resto de Banshee para quitar recursos permanentemente, si tienes suerte, a lo sumo le pide refuerzos a un miembro de su alianza para asi perder tropas agenas Y SU PODER SIGUE INTACTO........
    Dragon una ves mas es bueno leerte de esa forma.... y se agradece el aporte de tiempo y molestias ....

Senior Member
    Quote Originally Posted by pablo30 View Post
    Dragonblack no lo podías explicar de mejor manera...... verdaderamente se agradece que te tomes ese tiempo para explicar y experimentar como lo haz echo siempre....
    sabes mis postura sobre el dragon... no vino a molestarme en el juego, si se abusa de el y su poder, pero claro todo aquel que durante su estadía en un reino solo se dedico a crecer y de ninguna manera perder tropas PARA NO BAJAR SU PODER esta es la Herramienta JUSTO A SU MEDIDA..... El Dragon tiene como cometido el robo exagerado de recursos(como ya dije antes), y todo aquel que solo usa esta herramienta para bajar tropas de muralla solo a demostrado la corbadia con la que a crecido durante mucho tiempo..... a esos muchachos y muchachas en el reino donde juego no se los deja de molestar.... alianza a la que pertenezco es muy variada las nacionalidades de los jugadores dándonos oportunidad que durante las 24hs al menos 18hs siempre permanece alguien conectado..... entonces vas a Muro de Alianza y ves en "Objetivo Espectral" las coordenadas que se tomaron a los que atacan con espectrales y que no defenderán, entonces dispones espionaje y posterior marcha con 50k Dragones Rapidos y el resto de Banshee para quitar recursos permanentemente, si tienes suerte, a lo sumo le pide refuerzos a un miembro de su alianza para asi perder tropas agenas Y SU PODER SIGUE INTACTO........
    Dragon una ves mas es bueno leerte de esa forma.... y se agradece el aporte de tiempo y molestias ....
    De nada Pablo, odio a los que se llevan sus conocimientos a la tumba me parece patetico ya lo sabes.

Si me dices que no entiendes te lo explico mejor, me refiero que a veces por tema idioma y demas alguien no comprende algo, es muy largo de explicar por eso te pregunto pero es muy facil una vez se entiende resumiendo seria a si:

Tu eres A y tu compañero de alianza "Su espectral" es B

B ya esta reforzado por sus globos con recursos.

A intenta reforzar a B con 180k de tropa para a si descender su negativo de alimento. (Splo deja reforzar con tropa una unica marcha de 180k, con el punto de encuentro al 14 se entiende) si esta mas bajo pues lo que corresponda.

La marcha de 180k de A, llega a B pero regresa, porque B esta ocupada.

Ahora hablas con B a ver si puede desocupar su espectral, para que quede "libre" para que tu la puedas reforzar.

B retira sus globos y recursos.

A envia ahora 180k de tropa a B y refuerza con exito, bajando a asi su negativo.

A dice ¿Y porque no enviar a B otra marcha de 180k de tropa y a si bajar el negativo aun mas?

Prueba y su resultado es que: Segun llega la marcha de A a B regresa esta automaticamente. (SOLO se puede enviar una marcha, si envias mas estas regresaran)

Espero que este a si mas claro, la ruta creo que esta muy clara para todos, pero si seguis sin entender algo me lo decis y lo explicare tantas veces como sea necesario, pero creo que esta clarisimo, todo jugador puede reforzar su espectral con globos y recursos siguiendo la ruta que deje arriba o en el otro post, y puede enviar varias marchas a reforzar, yo ahora mismo tengo 11 refuerzos de diferentes cantidades de globos con recursos, ademas enviadas a diferentes horas y dias.

y el resto como te digo muy facil si tu tienes ocupada TU espectral, nadie te la puede reforzar con su tropa para bajar el negativo y lo mismo para ti con la espectral de tu compañero, por eso lo bueno es tener varias juntas o muy cerca y comunicacion constante con los compañeros, para a si beneficiaros todos.

¿y porque no deja enviar mas tropa o mas marchas? Facil, en la espectral no hay punto de encuentro por lo que no se deberia de enviar ni tan siquiera una, en un error pero un error, yo lo llamaria mas bien una gratitud de Kabam a sus jugadores, porque el dia que quieran lo pueden quitar ya que no tiene sentido, creo que nos estan haciendo un favor para guardar o reforzar y a la vez estan matando el juego porque ya espias a 100 jugadores y quizas en vez de poder robar a 60 ya solo tienen recursos 5...

Chao, suerte y buen juego.

Dragomblack....
    Dragonblack [COLOR="#FF0000"]no lo podías explicar de mejor manera[/COLOR]...... verdaderamente se agradece que te tomes ese tiempo para explicar y experimentar como lo haz echo siempre....
    Si me dices que no entiendes te lo explico mejor, me refiero que a veces por tema idioma y demas alguien no comprende algo, es muy largo de explicar por eso te pregunto pero es muy facil una vez se entiende resumiendo seria a si:
    La verdad que NO he querido que expliques con mas detenimiento el caso.... Entiéndase mi comentario como un cumplido y agradecimiento por la molestia tomada.... [COLOR="#FF0000"]"no lo podías explicar de mejor manera" [/COLOR] y pude caer en error de redacción y pude haber colocado " no hay forma de explicar mejor el caso" y en ningún momento he querido que expliques nuevamente lo que para mi era muy claro.... y claro esta que pudiste leer o entendido "no lo [COLOR="#FFA500"]podRías[/COLOR] explicar de mejor manera?"
    Dragon.... lamento el mal entendido.

armadura del dragon espectral

Quote Originally Posted by Teotl View Post
    Saludos Uchiha, es probable que lo pueda hacer pero la verdad es que yo no desperdiciaría un ataque de este dragón en un antropus lvl 10. Para invocar al Dragón Espectral es necesario 50k de talismanes y 1kk de energía azul, tal vez con los talismanes no haya mucho problema juntarlos pero para recuperar la energía creeme que se tarda bastante. Entonces aunque el dragon sea capaz de acabar con un antropus lvl 10 yo no te recomiendo que lo uses en ese tipo de ataques, si es que sepuede usar ahi.
    pregunta como se hace para conseguir la armadura del dragon espectral en donde ya tengo cargado lo del los talisman y energia pero no se como usarlo podrias decirme como ha lo tengo en el nivel 8 un slaudo

aun asi teniendo algunas ventajas y desventajas el puesto de avanzada espectral es demasiado poderoso el dragon espectral asi que los de kabam deverian replantearse lo de este dragon porque ese dragon le quito la gracia al juego

Quote Originally Posted by aaron555 View Post
    aun asi teniendo algunas ventajas y desventajas el puesto de avanzada espectral es demasiado poderoso el dragon espectral asi que los de kabam deverian replantearse lo de este dragon porque ese dragon le quito la gracia al juego
    Aaron como estas y bien venido al foro.....
    dale una vuelta a los hilos que hay mucha info de toda clace...
    http://community.kabam.com/forums/sh...267#post310267
    ahi te deje linck de un buen aporte de un buen Jugador.

Senior Member
    Quote Originally Posted by pablo30 View Post
    Dragomblack....

La verdad que NO he querido que expliques con mas detenimiento el caso.... Entiéndase mi comentario como un cumplido y agradecimiento por la molestia tomada.... [COLOR="#FF0000"]"no lo podías explicar de mejor manera" [/COLOR] y pude caer en error de redacción y pude haber colocado " no hay forma de explicar mejor el caso" y en ningún momento he querido que expliques nuevamente lo que para mi era muy claro.... y claro esta que pudiste leer o entendido "no lo [COLOR="#FFA500"]podRías[/COLOR] explicar de mejor manera?"
    Dragon.... lamento el mal entendido.
    Nada porfavor Pablo, no hay problema hablando se entiende la gente.

Se me olvido mencionar una cosa y es bastante importante:

Por ejemplo hay mucha gente que comete este error:

Hoy roba y el sobrante lo envia a su espectral, por lo tanto queda ocupada una marcha de refuerzo.

Mañana y dias sucesivos hace lo mismo.

Al final tiene en su avanzada espectral 8 marchas por ejemplo de refuerzos de recursos, bien si hacemos esto cuando queramos hacer los clasicos y diarios ataques a antropus esas marchas nos restaran del total por lo tanto nos perjudican bastante, me explico mejor: Tenemos el punto de encuentro al 14 y suficientes generales por lo que podemos enviar 14 marchas, pero al tener 8 en la espectral tan solo podremos enviar 6 marchas a atacar antropus.

Por lo que es aconsejable tener en la avanzada espectral una unica marcha de recursos sea cual sea el numero de globos, que no tener 4, 6, 8 etc.

Un saludo y buen juego..

Senior Member
    Quote Originally Posted by aaron555 View Post
    Insisto uan vez que a mi modo de ver el dragón es correcto, lo que esta matando el juego es lo que estoy harto de explicar y no es otra cosa que el poder guardar recursos en la espectral ya que no se puede atacar, el dragon si no sabes defenderlo pues no lo haces y punto o si quieres hacerlo haz por aprender o mirar paginas o blogs ya que en este foro nadie quiere poner como se defiende, pero si no puedes robar jamas avanzaras.

Chao, buen juego

+ Reply to Thread
Page 5 of 8 FirstFirst ... 34567 ... LastLast

Social links