+ Reply to Thread
Page 4 of 8 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 72
    Quote Originally Posted by panffy View Post
    Attachment 14292
    Alguien me podria explicar que paso aca .. me atacaron con el espectral y tenia parcas de defensa .. despues fuy a resucitar algunas tropas perdidas y me encontre con eso .. no se puede hacer nada.. asi que si alguin tiene alguna opnion bien venida sea!!
    Hola como estas....
    Mas que comentario algunas preguntas para sacar conclusiones.
    Dado la cantidad de almas disponibles!!! pocos mousoleos o varios y de niveles muy bajos?
    Niveles de Investigaciones referentes a este caso?
    Y lo mas importante, mas alla de esta captura, la del reporte donde figuran las tropas que pierdes y donde indica la cantidad que puedes revivir....
    Desde ya muchas gracias
    Saludos y buen juego para todos.

para resucitar las parcas necesitas el portal de las ruinas en nivel 10 por ser tropa elite. y el alma del espectral no se puede resucitar, es un error y ya lo quitaran. saludos

Quote Originally Posted by panffy View Post
    Attachment 14292

Alguien me podria explicar que paso aca .. me atacaron con el espectral y tenia parcas de defensa .. despues fuy a resucitar algunas tropas perdidas y me encontre con eso .. no se puede hacer nada.. asi que si alguin tiene alguna opnion bien venida sea!!

New Member
    Name:  4.jpg
Views: 223
Size:  35.2 KB
    varios mausoleos y de niveles bajos, maximo 5 de nivel, cuando referis a investigaciones .. seria metalurgia, medicina y calibracion?? si for o caso niveles a mas de 7..

New Member
    Quote Originally Posted by Teotl View Post
    Este ataque lo hice hoy, ustedes juzguen si es o no poderoso el Dragón Espectral. Ademas carga con muchos recursos.

Attachment 11995
    pobrcillo jajajaja le habras quitado casi todo el poder

¿donde se consiguen las piezas de la armadura del spectral?

¿donde consigo las partes de la armadura del dragon spectral?¿

Senior Member
    Quote Originally Posted by Noob_57R626Z View Post
    ¿donde consigo las partes de la armadura del dragon spectral?¿
    Cito un Usuario:
    dragonblack
    Senior Member
    Información de Kabam en su pagina oficial de Facebook.

¿Sigues buscando las reliquias del Dragón Espectral? Deja que te echemos una mano:

- La armadura del Dragón Espectral se puede encontrar al atacar territorios de nivel 7 o superior.
    - Una pieza de la armadura del Dragón Espectral está disponible en los bosques, otra en las colinas, otra en los lagos y la última en las montañas.
    - Necesitarás enviar a alguno de tus dragones junto con la marcha para poder conseguir alguna de las reliquias del Dragón Espectral.

Advanced Member
    señores de kabam creo que deberiais replantearos el poder del espectral desde nuestro punto de visto se ha cargado el juego ya no vale la pena sacar tropas a defender proque aun ganado ante el dragon espectral el vacio q se te queda en el estomago es el mismo como de haber perdido,, y ano vale la pena reforzar a nadie para q??? para q se ponga deacuerdo una alianza enemiga y te inflen a espectrales .. de verdad veo bien lo de que robe mucho pero el poder se carga el juego literalmente ya la gente no ataca con tropas yno ahroa la gente el objetivo es terner mucha energia azul y conseguir talismanes en definitiva creo q la magia de este juego el espectral se lo ha cargado y creo q nosomos los unicos que pensamos eso expto el tal pablo 30.. que parece que es de kabam y no lo quiere ver que esto va en perjuicio del mismo kabam . saludos

Senior Member
    Os empeñais que el juego acabo en cuanto salio el Dragon espectral y el problema es otro, a ese dragon se le mata con tropas de rango, el problema real y que perjudico mucho el juego y Kabam no se que espera para modificarlo es la avanzada en si, no se pueden guardar recursos ahí eso es lo que mato el juego, estan los reinos vacios de recursos a consecuencia de eso y para el colmo todos refuerzan la espectral del compañero para bajar el negativo y a si no hay posibilidades como antes de bajar a alguien al enviarlas a cualquier otra avanzada, sin duda o arreglan eso con caracter "urgente" o sera imposible seguir jugando.

Pero claro parece ser que a casi nadie le interesa y de eso no se quejan o no lo reportan.

Suerte y buen juego...

Advanced Member
    [COLOR="#FF0000"]No se cuanto juegues pero en el espectral si se pueden esconder recursos y no puede ser reforzado[/COLOR]

Senior Member
    Quote Originally Posted by Vidar View Post
    [COLOR="#FF0000"]No se cuanto juegues pero en el espectral si se pueden esconder recursos y no puede ser reforzado[/COLOR]
    Pues eso es precisamente lo que digo, que al poder esconder los recursos en esa avanzada y esta no se puede atacar, perdio bastante el juego, ya que no hay apenas robos a ciudades porque siempre tienen 0 recursos o muy pocos como para arriesgarse por nada, y lo de reforzar mas de lo mismo decia arriba ¿porque se puede reforzar, si no hay punto de encuentro? Me parecio leer por el foro ingles que Kabam dijo que es un error, por eso digo ¿a que esperan para arreglarlo?

Suerte..

+ Reply to Thread
Page 4 of 8 FirstFirst ... 23456 ... LastLast

Social links