+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: VACAciones

New Member

Cool VACAciones

como es posible ponerse en modo vacaciones? si me voy un mes, no quiero ser vaca de nadie....

Senior Member
    Quote Originally Posted by Noob_57MXGPQ View Post
    como es posible ponerse en modo vacaciones? si me voy un mes, no quiero ser vaca de nadie....
    Hola Noob, qué tal?

Podrías usar algún portal para que no te localicen durante un tiempo, y artículos como cuerno de la abundancia, etc, para el tema de la alimentación.

Ahora mismo no está disponible el "Modo Vacaciones 3 días" ni el de 5 días, por lo que tus compañeros de alianza, como buenos compañeros, deben intentar velar por que no seas atacado, y reforzarte.

Si no puedes activar el Raid, cada 24h, puedes hacer un cálculo del consumo por hora que tienes, para pedirles alimento, nos ha pasado a todos y ahí es cuando los compañeros tiene que ayudarnos.

Te recomiendo que no dejes defendiendo, para no encontrarte sorpresas cuando vuelvas, así que se lo puedes advertir a tu canciller o demás líderes.

Por mucho poderío que se tenga, nadie es invencible..jeje...aunque no sé como estás de tropas tú.

Son situaciones complicadas, pero hay que intentar que los demás colaboren al igual que seguro tú has hecho con otras personas cuando han estado indispuestas o de vacaciones.

La niebla y los portales, pueden atenuar la situación, por si te buscan, pero claro, tampoco te salvaría pues te pueden buscar entre varios jugadores.

Un saludo y espero que haya sido de ayuda mi consejo.

Que disfrutes de tus vacaciones!!!!
    Last edited by SeRgi Rebollo; 11-15-2011 at 01:27 PM.

i go to fisk in these week !!

+ Reply to Thread

Tags for this Thread

Liens sociaux