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  1. #1
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    Thumbs up Información sobre las tropas que encontramos en los bosques oscuros

    Hola a todos,

    Apesar de ser imprevisibles los nuevos bosques oscuros, en cuanto a cantidad de tropas, sí que sabemos que tipo de tropas ocupan, y hay circulando cierta información sobre ellos,
    y voy a dejar aquí las características de dichas tropas, para que cada cual pueda tener conocimiento y saber con qué tropas es más efectivo atacar, hasta que no salgan las supuestas nuevas tropas.

    No obstante, se recomienda explorar antes de atacar si los niveles son muy altos, quizá desde 5 en adelante, para asegurarse de que se envian las uds adecuadas.

    Para niveles 4 e inferiores, mi experiencia es que con caballeros medios, de unos 150 de ataque en adelante, y con punto de reunion medio, ni el más bajo, ni el más alto...sino un pto lv11, de 150.000 tropas por marcha, la mezcla de milicianos, piqueros y espadas, con una proporción mayor de espadas que de el resto, no da pérdidas excesivas, pero este dato es de mi experiencia personal, no puedo asegurar que sea igual para todo el mundo.

    Aquí se dice si son tropas tipo CUERPO A CUERPO, DISTANCIA o VELOCIDAD, y a partir de esto, ya se pueden sacar las conclusiones pertinentes sobre con qué tropas atacar a dichos bosques, pues tampoco hay fórmulas exactas por la cantidad que es variable siempre, salvo en lv1, y de eso se trata, de aplicar las tropas adecuadas conociendo qué tipo de enemigo existe.

    Cada bosque oscuro contiene una serie de criaturas.
    Por lo general, estas criaturas tienen más puntos de vida de nuestras

    unidades, pero son muy débiles en defensa.
    Hay diez criaturas diferentes, de tamaño de la población cada vez mayor:

    Wanderer de Din
    Población = 1
    Cada nivel de un bosque oscuro contiene una población total de 1.000, siempre

    que consta de 1.000 Wanderers de Din.
    Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, comparable a los milicianos:
    · Ataque: 20 (100 para los milicianos)
    · Defensa: 10 (13 para los milicianos)
    · Vida: 70 (400 milicianos)

    Hoja de Netzekt
    Población = 3
    Cada nivel 2 bosque oscuro contiene una población total de 2.000, es una

    mezcla de Wanderes y Blades.
    Esta es una unidad montada, comparable a la caballería:
    · Ataque: 95 (500 de caballería)
    · Defensa: 16 (45 de caballería)
    · Vida: 250 (1000 de caballería)

    Brazo de Gevrah
    Población = 5
    Cada nivel 3 bosque oscuro contiene una población total de 4.000, es una

    mezcla de Wanderes, Blades y los brazos.
    Esta es una unidad de distancia, comparable a los arqueros:
    · Ataque: 80 (240 de arquero)
    · Defensa: 21 (25 para el arquero)
    · Vida: 600 (500 para el arquero)

    Sacerdote de Yeshod
    Población = 7
    Cada nivel 4 bosque oscuro contiene una población total de 8.000, es una

    mezcla de Wanderes, Blades, armas y los sacerdotes.
    Se trata de una unidad especializada, algo comparable a la de suministro

    vagones:
    · Ataque: 60 (20 para el suministro de vagones)
    · Defensa: 32 (15 para el suministro de vagones)
    · Vida: 1200 (1400 para el carro de la oferta)

    Sahareen perros
    Población = 11
    Cada nivel 5 bosque oscuro contiene una población total de 16.000, es una

    mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes y perros.
    Esta es una unidad montada, comparable a la caballería:
    · Ataque: 400 (500 para la caballería)
    · Defensa: 27 (45 de caballería)
    · Vida: 2000 (1000 para la caballería)

    Remez Banshee
    Población = 19
    Cada nivel 6 oscuro bosque contiene una población total de 32.000, es una

    mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros y Banshees.
    Esta es una unidad de distancia, comparable a la catapultas:
    · Ataque: 750 (900 para la ballesta)
    · Defensa: 36 (40 de ballesta)
    · Vida: 4200 (640 de ballesta)

    Hijo de Ysbadden
    Población = 31
    Cada nivel 7 bosque oscuro contiene una población total de 64.000, es una

    mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees y los hijos.
    Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, comparable a los espadachines

    muy fuerte:
    · Ataque: 2000 (200 para la espada)
    · Defensa: 40 (63 de espadachín)
    · Vida: 5000 (700 para la espada)

    Atzmus Jinete
    Población = 47
    Cada nivel 8 bosque oscuro contiene una población total de 128.000, es una

    mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos y

    Jinetes.
    Esta es una unidad montada, comparable a la caballería pesada:
    · Ataque: 3500 (700 de caballería pesada)
    · Defensa: 36 (87 de caballería pesada)
    · Vida: 4200 (2000 para la caballería pesada)

    Sidhe Escorpión
    Población = 63
    Cada nivel 9 bosque oscuro contiene una población total de 256.000, es una

    mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, los

    jinetes y Scorpions.
    Esta es una unidad de distancia, comparable a la catapulta:
    · Ataque: 7500 (1200 para la catapulta)
    · Defensa: 32 (50 de catapulta)
    · Vida: 7500 (960 de catapulta)

    Sidhe Templarios
    Población = 89
    Cada nivel 10 bosque oscuro contiene una población total de 512.000, es una

    mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos,

    jinetes, Scorpions y los templarios.
    Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, con un ataque mucho más y la

    vida de espadachines:
    · Ataque: 9400 (200 para la espada)
    · Defensa: 48 (63 de espadachín)
    · Vida: 8500 (700 para la espada)

    Puntos de Experiencia (XP)
    ---------

    Cuando se ataca a los bosques oscuros, el resultado es siempre mejor, la

    experiencia de más alto sea el caballero es.

    Y cada vez que derrotes a un bosque oscuro de su caballo ganará más

    experiencia:

    Lv 1 Dark Forest: 3000 XP
    Lv 2 Dark Forest: 6000 XP
    Lv 3 Dark Forest: 12.000 XP
    Lv 4 Dark Forest: 24.000 XP
    Lv 5 Dark Forest: 48.000 XP
    Lv 6 Bosque Oscuro: 96.000 XP
    Lv 7 Dark Forest: 192,000 XP
    Lv 8 Dark Forest: 384,000 XP
    Lv 9 Dark Forest: 768,000 XP
    Lv 10 Dark Forest: 1536000 XP

    Actualizar después de derrotar a un oscuro bosque con el fin de poder asignar los puntos de experiencia nueva.

    Esta tabla es por cortesía de una compañera en el juego, los datos están por la red, así que podeis investigar de igual manera, para sacar más información si la hubiese, y compartir vuestras experiencias en el hilo de Reportes de Combate, para su análisis y que todos aprendamos, pues el foro, una de sus misiones es esa, la adquisición de experiencia de todos los miembros de la comunidad.

    Gracias por vuestra atención y poneros en contacto con María Morales y conmigo para cualquier duda, y trataremos de ayudaros de la mejor forma posible.

    Un fuerte abrazo a tod@s!!!

  2. #2
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    Esos datos andan circulando y se sacaron del cogido fuente del juego (sobre la pantalla dar al boton derecho y pinchar en ver código fuente).

    Lo malo fue que solo se copió el resumen de las tropas de los bosques, cuando venian tambien las tropas que tenemos actualmente y las que tendremos.

    Os pongo lo que venia (ahora ya no sale):

    [\"id\" , \"name\", \"attack\",\"defense\", \"life\", \"type\", tier, tickets,

    [\"101\", \"Wanderer of Din \ \"20\", \"10\", \"70\", \"Melee\", \"1\", 1
    [\"102\", \"Blade of Netzekt\ \"95\", \"16\", \"250\", \"Speed\", \"1\", 3
    [\"103\", \"Arm of Gevrah\ \"80\", \"21\", \"600\", \"Ranged\", \"1\", 5
    [\"104\", \"Priest of Yeshod\ \"60\", \"32\", \"1200\", \"Specialist\", \"1\", 7
    [\"105\", \"Sahereen Hound\" \"400\", \"27\", \"2000\", \"Speed\", \"2\", 11
    [\"106\", \"Remez Banshee\", \"750\", \"36\", \"4200\", \"Ranged\", \"2\", 19
    [\"107\", \"Son of Ysbadden\", \"2000\", \"40\", \"5000\", \"Melee\", \"2\", 31
    [\"108\", \"Dark Rider\", \"3500\", \"36\", \"4200\", \"Speed\", \"2\", 47
    [\"109\", \"Sidhe Scorpion\", \"7500\", \"32\", \"7500\", \"Ranged\", \"1\", 63
    [\"110\", \"Sidhe Templar\", \"9400\", \"48\", \"8500\", \"Melee\", \"1\", 89
    [\"111\", \"TheInkKnight\", \"71\", \"10\", \"500000\", \"Specialist\", \"1\", 250000

    [\"1\", \"SupplyTroops\", \"1\", \"1\", \"4\", \"Specialist\" \"1\"]
    [\"2\", \"Militiaman\", \"3\", \"1\", \"6\", \"Melee\" \"1\"]
    [\"3\", \"Scouts\", \"1\", \"1\", \"1\", \"Specialist\" \"1\"]
    [\"4\", \"Pikeman\", \"13\", \"4\", \"15\", \"Melee\" \"1\"]
    [\"5\", \"Swordsman\", \"11\", \"7\", \"18\", \"Melee\" \"2\"]
    [\"6\", \"Archer\", \"9\", \"3\", \"12\", \"Ranged\" \"1\"]
    [\"7\", \"Cavalry\", \"21\", \"4\", \"25\", \"Speed\" \"1\"]
    [\"8\", \"HeavyCavalry\", \"28\", \"10\", \"40\", \"Speed\" \"2\"]
    [\"9\", \"SupplyWagon\", \"1\", \"1\", \"32\", \"Specialist\" \"2\"]
    [\"10\", \"Ballista\", \"36\", \"4\", \"15\", \"Ranged\" \"2\"]
    [\"11\", \"BatteringRam\", \"24\", \"12\", \"200\", \"Siege\" \"1\"]
    [\"12\", \"Catapult\", \"48\", \"5\", \"25\", \"Siege\" \"2\"]
    [\"13\", \"SkeletalArcher\", \"20\", \"30\", \"50\", \"Ranged\" \"2\"]
    [\"14\", \"Kern\", \"40\", \"14\", \"30\", \"Speed\" \"2\"]
    [\"15\", \"Man-at-arms\", \"34\", \"22\", \"40\", \"Melee\" \"2\"]


    Viene el ataque/defensa/vida de las nuevas tropas y de las que tenemos, asi que entiendo que tienen que ser equivalentes.

    Mas datos.

    Venian tambien las investigaciones de los bosques:

    [\"id\", \"name\", \"divisor\", \"bonus_attribute\", \"unit_type\"]

    [\"8\", \"PoisonedEdge\", \"3\", \"attack\", \"Speed,Melee\"]
    [\"13\", \"Fletching\", \"3\", \"attack\", \"Ranged\"]
    [\"9\", \"MetalAlloys\", \"3\", \"defense\", \"All\"]
    [\"15\", \"HealingPotions\", \"2\", \"life\", \"All\"]


    Orden/prioridad de ataque de las tropas:


    [\"type\", \"priority_list\", \"attack_bonus\"]

    [\"Melee\", \"Speed,Siege\", \"0\"]
    [\"Speed\", \"Ranged,Siege\", \"0\"]
    [\"Ranged\", \"Melee,Siege\", \"0\"]
    [\"Siege\", \"Defense\", \ "0\"]
    [\"Defense\", \"Melee,Speed,Ranged\", \"0\"]
    [\"Specialist\ \",null, \"0\"]


    El oro por nivel y el porcentaje de que salga un regalo:


    [\"level\", \"gold\",\"item_chance\"]

    [\"1\", \"1150\", \"0.3\"]
    [\"2\", \"2300\", \"0.5\"]
    [\"3\", \"4600\", \"1.1\"]
    [\"4\", \"9200\", \"1.9\"]
    [\"5\", \"18400\", \"1.9\"]
    [\"6\", \"36800\", \"2.9\"]
    [\"7\", \"73600\", \"4.1\"]
    [\"8\", \"147200\", \"5.9\"]
    [\"9\", \"284400\", \"7.9\"]
    [\"10\",\"568800\", \"10.1\"]


    Ahora si hay alguien que es capaz de entender todo esto y llevarlo a la practica que lo explique mejor :P
    Last edited by aap_1978; 11-08-2011 at 03:20 PM.

  3. #3
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    Hola Aap_1978!!

    De nuevo con sorprendentes aportes, y la verdad es que esos parámetros para las tropas de siempre, yo los había visto en algún sitio antes, pero hay algo que no entiendo, pues no coinciden con los parámetros que se pueden ver en los cuarteles, en la información de cada unidad.

    Si comparamos la vida, ataque, defensa..etc...no son los mismos...por lo que cuando lo vi, dudé un poco de ello.

    Tampoco sé si se realizarán cambios en breve, ya que han habido rumores desde hace unos meses de cambios muy significativos en los parámetros de las tropas actuales, amén de las tropas nuevas.

    Y con esos cambios, se le daría un giro tremendo al juego, más equiparado, con consumos más reducidos para las armas de asedio, quitándonos mucho peso de encima con las "glotonas" catapultas, y aparte mejores tiempo de entrenamiento en general, unidades como los espadachines subirían de categoría, otras se devaluarían como los milicianos, exploradores...etc etc etc...creándose básicamente 2 grupos básicos, uno formado por piqueros, arqueros y caballería ligera, el otro similar pero de un nivel más alto, formado por espadachines, ballestas y caballería pesada...siendo en esos casos, cada una, una representación de INFANTERÍA, RECORRIDO ( ó DISTANCIA) y VELOCIDAD, siendo cada uno fuerte contra otra, y débil ante otra del mismo grupo, no sé si me explico...jeje...

    Otros de bajo nivel, como los milicianos, y las especialidades, como catapultas, arietes, tropas de suministro, carros de suministro y exploradores.

    Esto se rumoreaba, pero no hay nada cierto aún a día de hoy, por lo que pudiera ser un proyecto o un rumor tan sólo.

    El caso es que sea lo que fuere, lo sabremos pronto.

    Gracias por tu colaboración, Aap_1978.

    Un saludo a todos!!!

  4. #4
    Lo de las tropas... un rumor, creo. O sea... habria que cambiar todo el sistema de combate en ultima instancia... mas alla de que se puede hacer que alguna tropa en particular tenga una "bonificacion" frente a otra tropa... como es el caso de los piqueros contra la caballeria.
    Respecto a los numeros que pone aap_1978... mmm... si, si. Pero... el problema es que no sabemos "rango", ¿no? Y de ahi vienen las bajas...
    Por otro lado... no se bien como funcionen los bosques, pero me da la sensacion de que el "campo de batalla" en el que nuestras tropas se enfrentan a las tropas del bosque es extremadamente "corto", lo que anula las posibilidades de las tropas de alcance de hacer mucho daño sin bajas. O bien las tropas del bosque tienen unos niveles de alcance enorme (que vendria a ser la misma cosa). A su vez... la "accuracy" de las tropas en los bosques... total misterio.
    Lo interesante de los bosques, eso si... es la composicion. ¿Han notado que el Nivel de los Bosques Oscuros parece estar determinado por un cierto numero del cual los Dins son la unidad? Fijense... los de Nivel 1 tienen 1000 Dins... y juro que he visto un Nivel 2 con solo Dins... 2000. Asimismo he atacado un Bosque 9 que tambien tenia solo Dins... muchisimos... 256.000 para ser exactos. Pongo la captura de la primera oleada. Como sea... lo interesante, decia, es que siempre es factible explorar y atacar Bosques de alto Nivel sin tener demasiadas perdidas... cuando se encuentran los "faciles", claro... que son mas bien escasos.

    Name:  Nivel 9 (1).JPG
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  5. #5
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    Se ve que llevó más de 100 rounds, como muchos reportes que sin haber perdido todas las tropas uno u otro, alguien se decanta como vencedor y otro como perdedor, y es porque se dice que hay un máximo de 100 rounds...

    La verdad, está muy bien el reporte, sacaste mucho "aramantium" (aetherstone, en modo X-Men ) pero solo llevaba un tipo de tropas...no quiero ni imaginar si hubiera tenido las 8 restantes.

    Gracias, Invasion.

  6. #6
    Si hubiera habido de las restantes... no hubiera habido 256K de Dins...

    Cada Bosque Oscuro tiene una especie de "poderio", lo mismo que los campamentos barbaros y las tierras virgenes. La unidad es el Din... y...

    Nivel 1: 1K de Dins
    Nivel 2: 2K de Dins
    Nivel 3: 4K de Dins
    Nivel 4: 8K de Dins
    Nivel 5: 16K de Dins

    ...y asi... hasta llegar al Nivel 10... con 512K de Dins, pasando -claro- por Nivel 9 con 256K (como se ve en el reporte que puse). Esto es... si hay solo Dins en el Bosque. Si hay otro tipo de tropas habra menos Dins. Si alguien tiene ganas (yo soy mas bien perezoso) puede sacar la cuenta de a cuantos Dins "equivale" cada tipo tropa. Saludos... espero les sirva el aporte.

  7. #7
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    Los Dins a los que te refieres son los tickets que vienen en la descripcion de las tropas que he puesto arriba. Wanderer of Din es 1 y Son of Ysbadden son 31, por ejemplo.
    A lo que hace referencia sergi de que han sido 100 rondas no es asi. El maximo de rondas en un ataque a un bosque es 10.
    El sistema de combate es distinto al normal (dicho por geoff) y visto los paremetros de las tropas que he puesto parece ser que no existe el rango, asi que cabe suponer que en este sistema nuevo no existe el rango, lo que explicaria que siempre haya perdidas.

  8. #8
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    Quote Originally Posted by aap_1978 View Post
    Los Dins a los que te refieres son los tickets que vienen en la descripcion de las tropas que he puesto arriba. Wanderer of Din es 1 y Son of Ysbadden son 31, por ejemplo.
    A lo que hace referencia sergi de que han sido 100 rondas no es asi. El maximo de rondas en un ataque a un bosque es 10.
    El sistema de combate es distinto al normal (dicho por geoff) y visto los paremetros de las tropas que he puesto parece ser que no existe el rango, asi que cabe suponer que en este sistema nuevo no existe el rango, lo que explicaria que siempre haya perdidas.
    Muchas gracias Aap, esto lo dsconocía, y ya me extrañaba que a veces en los bosques, queden unas pocas tropas enemigas y un gran grueso de las mías, o habiendo perdido pocas, y salga el reporte como que he sido vencido...Será entonces por lo que nos comentas de que hay un máximo de 10 rounds, y que si en ellos no has acabado con todo, sales como derrotado, independientemente de cuantas tropas hayas perdido o sobrevivan, no?

    Muchas gracias, me alegra verte por aquí de nuevo.

    Saludos a todos.


 
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