+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Bosques Oscuros

Bosques Oscuros

Ahora que los Bosques tenebrosos se han abierto paso en Camelot, Morgana ha decidido ofrecer su ayuda a Merlín. Asegura haber descubierto los secretos que encierran las Rocas etéreas y dominar el poder que éstas encierran en su interior. Sólo a través de ellas, asevera Morgana, podrán ensamblarse objetos más poderosos partiendo de otros cuyo poder es inferior. Para poder controlar esta nueva habilidad mágica se deberá recolectar un nuevo recurso y construir un nuevo edificio.

!Rocas etéreas¡
    Un nuevo recurso a recolectar. Podrás encontrar Rocas etéreas atacando a los Bosques tenebrosos o saqueando a otros jugadores que ya las posean. Sólo hay una cantidad limitada de estas piedras en todo Camelot, así que si descubres que en los Bosques tenebrosos empiezan a escasear, quizá sea hora de que tu ejército se ponga en marcha e intente hacerse con las Rocas que tus enemigos posean.

¡El Torreón de Fey!
    Este magnífico y nuevo edificio, hogar de los Warlocks, de Fey será necesario para participar en...

¡Ensamblado de objetos!
    En el Torreón de Fey podrás combinar las Rocas etéreas, objetos y un poco de suerte y obtener así mejores objetos. Echa un vistazo a la actualización del FAQ de los Bosques tenebrosos para obtener más información sobre el Ensamblado de objetos.

¡Pisotón de Dragón gratis¡
    Todo aquel jugador que se haya conectado durante los últimos 14 días recibirá un Pisotón de Dragón para que así pueda hacer sitio al Torreón de Fey en su Villa ¡Echad un vistazo a vuestros inventarios¡

Hola a todos!

Aquí os dejo algo más de información sobre los Bosues Oscuros

Q: ¿Que són los Bosques tenebrosos?
    ¡Camelot está sumido en el caos de nuevo! Extraños acontecimientos azotan el otrora próspero Reino de Camelot. Desde campesinos hasta duelistas, desde herreros hasta druidas, todos parecen desaparecer en la oscuridad de un poder que nadie se atreve a desafiar. Incluso Guinevere ha sido secuestrada y el Rey Arturo atormentado por la desesperación ha llamado a sus mejores Caballeros en busca de ayuda ¿Será demasiado tarde? Grotescas criaturas aparecen y desaparecen, rasgando los planos que separan Camelot de su mundo y las estelas mágicas que sus espíritus dejan al pasar ha conducido a los sabios hasta lo que parece el foco de este mal desatado: Los Bosques tenebrosos. No cabe la menor duda de que atacar uno de estas extrañas formaciones boscosas supondrá un duro reto para los más valerosos Señores de Camelot.

Q: ¿Cómo puedo encontrar los Bosques tenebrosos?
    Los Bosques tenebrosos se encuentran en los Pantanos a lo largo y ancho de todo Camelot. Busca en el mapa Pantanos y comprueba si han sido transformados en Bosques tenebrosos. Cuando uno de estos Bosques tenebrosos es destruido otro aparecerá aleatoriamente en otro lugar horas más tarde.

Q: ¿Son todos los Bosques tenebrosos igual?
    No hay Bosque tenebroso igual. Cada uno de ellos contiene distintas criaturas y distinto número de éstas.

Q: ¿Cómo puedo triunfar en el ataque contra uno de estos Bosques tenebrosos?
    Para poder salir victorioso en un ataque contra un Bosque tenebroso deberás derrotar a todas las criaturas que en él habitan. El procedimiento a seguir es el mismo realizado al atacar a una ciudad enemiga. Localiza uno de estos Bosques en el mapa, haz click en él y después pulsa el botón ATACAR, escoge las tropas que deseas enviar al combate, aplica las mejoras que creas convenientes, selecciona a un Caballero que lidere la marcha y lanza tu ejército al ataque.

Q: ¿Qué diferencias hay entre un combate en los Bosques tenebrosos y un combate de cualquier otro tipo en Camelot?
    Las peligrosas criaturas que se esconden en los Bosques tenebrosos suponen una nueva amenaza para Camelot. Los combates contra ellas se antojan encarnizados y parece casi imposible regresar al hogar si tener que lamentar alguna pérdida. Los generales más avezados avisan de la extrema peligrosidad de los siniestros espíritus que residen en la oscuridad impenetrable de las macabras masas boscosas que suponen los Bosques tenebrosos. No obstante, algunas tropas se mostrarán más efectivas en combate que otras. Toma nota de ello.

Ya habrás notado que cada una de las tropas que puedes entrenar se muestra efectiva contra otro tipo de tropa. Por ejemplo la infantería es muy eficaz contra la caballería, mientras que la caballería es más eficaz contra aquellas tropas que atacan a distancia, por último las tropas de ataque a distancia son especialmente efectivas contra la infantería. Estos tres tipos de tropas son, a la misma vez, muy efectivas contra las unidades de asedio. Las tropas de asedio son increíblemente útiles para derribar las defensas de las villas enemigas y éstas últimas son muy efectivas contra cualquier tipo de unidad siempre que ésta no sea de asedio. Debes tener en cuenta, que con toda probabilidad, las tropas enemigas se comportarán de forma análoga a las tuyas.

No es posible combatir en los Bosques tenebrosos y esperar una contundente victoria donde no haya soldados caídos. La oscura magia que los envuelve hace de ellos un peligroso campo de batalla donde, sólo los más valientes, saldrán triunfadores. Un mayor estudio de estos lugares y ataques repetidos, te dará una idea de qué combinación de tropas debes utilizar para salir el máximo número de veces victorioso.

Q: ¿Obtendré alguna recompensa si derroto a las oscuras criaturas que habitan en los Bosques tenebrosos?
    Sin lugar a duda. Si consigues derrotar a las criaturas que protegen a estas fuentes de magia oscura podrás hacerte con un botín inusitado: Oro, la posibilidad de hacerse con un objeto (incluyendo Providencias divinas o Inspiraciones divinas), experiencia para tus Caballeros y Rocas etéreas. Además si consigues repetidas victorias al atacar los Bosques tenebrosos obtendrás el mayor premio de todos: El conocimiento suficiente de tus enemigos para poder salir victorioso en futuros combates.

Ensamblaje

Q: ¿Qué son las Rocas etéreas y para qué sirven?
    Las Rocas etéreas son un nuevo recurso en Camelot ¿Qué utilidad tienen? ¿Cómo se consiguen? Éstas sólo pueden ser recolectadas en los Bosques tenebrosos o saqueando ciudades enemigas que dispongan de ellas. Al combinar una gran cantidad de éstas en tu Torreón de Fey podrás obtener poderosos objetos. Si además las combinas con otros objetos, las probabilidades de obtener uno nuevo de mayor valor aumentan. Hay un número limitado de Rocas etéreas al mismo tiempo, así que si descubres que se han agotado en los Bosques tenebrosos, puede que tengas que atacar a otros jugadores para hacerte con ellas.

Q: ¿Qué es el Torreón de Fey?
    El Torreón de Fey es un nuevo edificio que podrás construir y mejorar en tus villas. Los Warlocks de Fey que habitan en su interior pueden ayudarte a combinar los objetos que hayas encontrado junto con las Rocas etéreas para conseguir así objetos más poderosos. El arte del Ensamblaje sólo puede llevarse a cabo en este edificio. Cuanto mayor sea el nivel de éste, mejores serán los objetos que puedas obtener al llevar a cabo un ensamblaje.

Q: ¿Qué es el Ensamblaje?
    El Ensamblaje es la habilidad de combinar cierto tipo de recursos con objetos de bajo valor para conseguir objetos de mayor valor. Sigue las instrucciones o Recetas de Ensamblaje del Torreón de Fey y ordena a los Warlocks que residen en su interior, que lo lleven a cabo. Cuanto menor sea el valor del objeto que quieres ensamblar más fácil será llevar a cabo el proceso de ensamblaje y menores serán los requisitos necesarios en términos de recursos y objetos. Por el contrario cuanto mayor sea el nivel del objeto a ensamblar, mayores serán los requisitos en términos de recursos y de objetos de menor valor, además de que mayor será la probabilidad de que el Ensamblaje no llegue a buen puerto y se pierdan tanto recursos como objetos empleados. No obstante, si te haces con un Seguro mágico el éxito está asegurado.

Q: ¿Qué son las Recetas y cómo puedo conseguir más?
    Las Recetas muestran la combinación especial de objetos que se ha de seguir para obtener objetos de mayor valor a través del arte del Ensamblaje. Al construir tu Torreón de Fey desbloquearás la primera serie de Recetas. Cuanto mayor sea el Torreón de Fey más poderosos serán las Recetas desbloqueadas.

Q: ¿Qué un Seguro mágico?
    Ensamblar un objeto conlleva un riesgo, ya que en el proceso mágico de ensamblaje los objetos se pueden perder y no obtener asi el objeto final deseado. Cuanto más poderosos son los objetos que se desean obtener mas posibiliades hay de fallar. Si te haces, durante el proceso de ensamblaje, con un Seguro mágico el éxito está asegurado. Cada Seguro mágico sólo es válido para un intento de ensamblaje.

Q: ¿Qué tipo de objetos puedo ensamblar?
    Cuernos, mejoras de combate, mejoras defensivas, Inspiraciones divinas, Providencias divinas y mucho más. Recuerda que cuanto mayor sea el nivel de tu Torreón de Fey, de mejores Manules de ensamblaje dispondrás.

Q: ¿Cómo se ensamblan los objetos?
    Cuando hagas click en el Torreón de Fey en tu villa aparecerá un menú que te permitirá seleccionar una Receta determinada y la opción de llevarla a cabo en función de si posees o no los recursos y objetos necesarios.

Los objetos necesarios y el número de éstos para llevar a cabo el ensamblaje aparecen encima de los ingredientes. No debes dejar de prestar atencion a la ‘Posibilidad de fallo’. La probabilidad de fallar al intentar ensamblar un objeto es mayor cuanto más poderoso es el objeto que se quiere conseguir con la técnica del Ensamblaje. No obstante puedes hacerte con un Seguro mágico en esta misma pantalla y asegurarte el éxito en el ensamblaje. Para llevar a cabo el ensamblaje tan sólo debes hacer click en el botón ‘Ensamblar’.
    Cuando el proceso de ensamblaje no ha fallado apareceá un temporizador que mostrará el tiempo que has de esperar hasta disponer de tu nuevo y flamante objeto. Si por el contrario el ensamblaje falla, no aparecerá temporizador alguno y los ingredientes empleados se perderán.

Q: ¿Qué es un objeto de consolación y cómo consigo uno?
    El icono más pequeño que aparece en la mitad del menú de la pantalla de Ensamblaje es el objeto de consolación que se recibe cuando un proceso de ensamblado ha fallado. Si tu ensamblaje se ha llevado con éxito no recibirás este objeto de consolación.

Suban la "tasa de abandono" de los blasones y del Animal Hide...

Senior Member
    Quote Originally Posted by Invasion View Post
    Suban la "tasa de abandono" de los blasones y del Animal Hide...

Hola Invasion.

Si no estás de acuerdo, creo que no tienes por qué desanimar a los demás.

Te aseguro que el día que conseguí la nueva ciudad, me aparecieron 6 animal hide.

Saludos.

Quote Originally Posted by SeRgi Rebollo View Post
    Hola Invasion.

Si no estás de acuerdo, creo que no tienes por qué desanimar a los demás.

Te aseguro que el día que conseguí la nueva ciudad, me aparecieron 6 animal hide.

Saludos.
    Debes tener MUCHO tiempo para atacar o ser la persona con mas suerte del planeta, Sergi. En toda mi Alianza (hablo de muchas personas atacando al mismo tiempo, dedicando bastante tiempo a atacar Bosques) hemos visto apenas dos Animal Hide. Y esto coincide con, por ejemplo, algunos mensajes en los Foros en ingles... gente que investiga, que hace estadisticas... Te dejo un par de links como para que te des una idea de que hablo:

http://community.kabam.com/forums/sh...ht=animal+hide
    http://community.kabam.com/forums/sh...e-v-s-Crafting
    http://community.kabam.com/forums/sh...rest-drop-rate!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://community.kabam.com/forums/sh...ighlight=geoff
    http://community.kabam.com/forums/sh...ht=animal+hide (muy interesante estadistica de una Alianza entera... aunque el muchacho se sobrepase un poco con los modos, claro)

Saludos...

Expert Member
    Salen muy poco debido al pequeño porcentaje y que salen cosas inutiles como 100k de madera. De todas formas, conseguir la septima tampoco era fácil a no ser que usaras el auto para conseguirla y aún asi se necesitaban muchisimos ataques para lograrla. Para la septima teniamos las tropas que se necesitaban enviar para perder solo milis, con los bosques, excepto en nivel 1 y 2, siempre hay perdidas con lo que no se puede usar el bot para atacar niveles mas altos, que es donde mas alto es el porcentaje para que te salga algo.

A mi me ha salido una piel y un sello en nivel 1, y una piel en nivel 2. Os pongo el de nivel 2 (los otros estan borrados)

Name:  piel nivel 2.jpg
Views: 1424
Size:  26.2 KB

Senior Member
    Pues claro que salen, lo que pasa es que todo es cuestión de tiempo y suerte.

Ánimo a todos.

Name:  reporte sello merlin.jpg
Views: 1479
Size:  92.9 KB

Senior Member
    No voy a poner todos los reportes de los sellos, porque ahora mismo, me volvería totalmente loco para encontrarlos entre miles de reportes desde hace una semana.
    Insisto, sé que tuve mucha suerte, pero la ciudad la conseguí en un par de días, bajé de 130kk a 119kk, y tuve que realizar sobre unos 500 ataques.

Los sellos de merlin me salieron todos, y los demás sellos, los hice mediante los de morgana que tenía en la torre fey a lv10.

Aquí respetamos las opiniones de los demás, así que por favor, no nos empeñemos en que alguien tiene por qué mentir, demás historias...que quienes hablan aquí normalmente lo hacen para ayudar a los demás.

Este foro ha de ser constructivo, no desctructivo. De esa manera podremos sacar todos muchos beneficios, y me incluyo, pues estoy para ayudar, intentarlo al menos, y no niego que quiero aprender también muchísimo.

Un abrazo.

Name:  SELLO AETHERSTONE.jpg
Views: 1517
Size:  69.9 KB

sidhe Seal
    Tengo:1
    alguien de kabam me puede informar como aparece un sello nuevo y o me salen ni pieles ni los selos q e faltan y te hablo de q mnimo son 500 ataques los q he hecho este fin de semana del 1 al 7 por q ya ni bosques ahi

sidhe Seal
    Tengo:1

una pregunta como puede ser posible encontrar un sello nuevo si todavia no tengo los sellos de la 8 y ni si quiera he encontrado un animal hide te hablo de minimo 500 ataques en 3 o 4 dias y ya desaparecieron los bosques q nos puedes comentar por q ahi mucha gente con dudas y no nos respondes a la gente q solo hablamos español
    nos podrias ayudar

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast

Social links