Señores y señoras ;
Ya se puede ver el listado de alianzas ganadoras en cada dominio.
Enhorabuena a todas las alianzas y a los miembros que las componen.
https://www.kabam.com/kingdoms-of-ca...-hall-of-fame/
Saludos.
Señores y señoras ;
Ya se puede ver el listado de alianzas ganadoras en cada dominio.
Enhorabuena a todas las alianzas y a los miembros que las componen.
https://www.kabam.com/kingdoms-of-ca...-hall-of-fame/
Saludos.
Genial Maria esta muy bien es informacion solo que... no esta mi dominio
Por que razon no aparece el dominio 131?? Es una pena ver que no lo ponen, por lo que me hace pensar que todos los esfuerzos que realizamos ahi creciendo y haciendo lo imposible por continuar, estan siendo en vano, en ningun sitio donde colocan estadisticas del juego aparece el 131 para mas precision Galatine131 no aparece por ningun sitio, que ocurre??
Tu o alguien mas, puede decirme algo al respecto?
Gracias por su atencion!
[COLOR="#000000"]Yo tengo el mismo problema, ganamos el ultimo torneo de poderio en galatine 291 y aun no aparecemos en la pag, sobre esto han aparecido varias premisas... pero en verdad me gustaria saberlo de parte de ustedes.
De ante mano muchas gracias =)[/COLOR]
pensé que sería algo mas asi como los cinco primeros lugares, y ademas pondrían el nombre del canciller... :P jaj aueno nada me satisface con estos de kabam!
Yo = la verdad nuestra ali junto más puntos q varias de otros dominios q si estan.. pero ni idea cual fue e criterio por eso preguntabapero bueno.. fue divertido de todos modos
![]()
Hola a todos;
Siento mucho que algunos dominios aun no esten visibles , estoy segura que el equipo de KABAM , esta trabajando para solucionar esta incidencia y que en breve podran ver a su alianza en el lugar que le corresponde.
Yo tambien esperaba ver el nombre del canciller, pero bueno , es un honor ver el nombre de la alianza , con eso nos conformaremos , de momento
.
De nuevo , daros a todos la enhorabuena por su posicion en el torneo.
Saludos.
No estaría de mas, que incluyesen el poderío73-51 con el que ganaron el torneo.73-51.
[SIZE="4"][/SIZE]Sir_Chino_Jerry Annwyn263's Domain
tampoco aparece el 163
Hola
Espero que poco a poco se solucionen los problemas , si ven que se demora demasiado , pueden hacer una reclamacion directa .
Pero demosle un poco de tiempo , dicen que la paciencia es la reina de la ciencia.
Saludos.
Liens sociaux