tengo desde hace un dia que no puedo entrar a mi cuenta de el padrino, que esta pasando ya me la canclaron? o porque es que no puedo ingresar??????
tengo desde hace un dia que no puedo entrar a mi cuenta de el padrino, que esta pasando ya me la canclaron? o porque es que no puedo ingresar??????
tengo desde hace un dia que no puedo entrar a mi cuenta de el padrino, que esta pasando ya me la canclaron? o porque es que no puedo ingresar????
hey gente,tengo un problema,antes del mantenimiento tenia en mis guarniciones entrenando 5mil arqueros y 600 gigantes decia que tardarian 16 horas,pero despues del mantenimiento se me desaparecieron como por arte de magia no estan en ningun lado,como si nunca hubiese puesto a entrenar esas tropas ah pero eso si,los recursos que gaste los perdi,que pasa kabam,estan fallando mucho,ya no me dan ganas de jugar,cada ves es mas feo,los mantenimientos no estan mejorando el ,uego lo estan empeorando.ojala me escuchen,y que onda con mis tropas eh? quien me las va a regresar -.-...
nesecito que me regresen mis ciudades de camelot perdi mi primera ciudad y esto es un desastre llevo 3 anos en camelot llamrey153 y mi nombre
Tengo vortice de avanzada pero no me deja mover ninguino favor de verificar soy hiosue reino murralla ciudad sergity
tengo problemas con mi general esta nel juego pero no puedo usar y ademas lo mas fuerte que tengo y ya hace 3 dias.
El general esta pero no puedo mandar atacar no es por la energia es algo que esta pasando con el no se por que no puedo usar.
hola tengo problemas con mi santuario ya que el dragón que coloco para obtener las habilidades estas no aparecen y pues no hago nada solo me parece la de el ataque de antropus pero las habilidades de aumento de combate o defensa así como las de entrenar tropas no aparecen ni se notan la mejora de antemano gracias por la atención y espero respuesta.
soy ANDRES HEATEART
REINO: CARRIZOSA
Liens sociaux