+ Reply to Thread
Page 5 of 8 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 80
    Junior Member
    brbrbrbrb mejor tomo chelas ¬¬ ahahahh saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pa los nuevos moderadores =))))

Junior Member

solo agregar

Quote Originally Posted by SeRgi Rebollo View Post
    Hola a todos,

Bueno, `parece ser que es el momento de intentar ajustar cuentas con injurias, por cuestiones del juego, por lo que veo.

Bien, estimado Vengador, Fantasmita y compañía, os comento lo siguiente:

1.-) Tengo la conciencia muy tranquila;
    2.-) No voy a entrar al trapo en cuesiones personales;
    3.-) El apartado de denuncias no es aquí, para eso debes colocar un tickets en "Coontact Us" a través de "reports" junto al chat del juego, y puedes poner todas las denuncias que creas oportunas ahí mismo;
    4.-) Los problemas que se tienen el juego, es lamentable que luego por posturas infantiles se eleven a este tipo de situaciones;
    5.-) Quien me ha seleccionado para desempeñar este papel, ya me conoce lo suficiente y es precisamente la persona que puede tener la certeza de esas calumnias que estoy leyendo;
    6.-) Esperaba cosas como éstas, ya que todo el mundo no toma el Kingdoms Of Camelot como lo que es, es decir, un juego!!
    6.-) Lo que sucede en mi vida personal, como comprenderás, no es asunto tuyo, ni hemos comido en la misma mesa para que te hagas esas conjeturas, pero por pensar, pueds pensar libremente.
    7.-) No tengo que justificarme precisamente ante ti, pero en absoluto, ni creas que me vas a perjudicar en nada;
    8.-) Por último...estamos en torneo, emplea tus fuerzas para esforzarte y conseguir premios, pues no hay torneos todos los días, es un consejo.

Sin más, un saludo, y estoy aquí para lo que necesiteis.

Buen juego!!!

thunder, thunder.... sin palabras, era de las cosas que uno no espera... estuve buen tiempo contigo en alianzas, un par. conoci tu genio, despues, como que cambio. como sea la verdad que, no se en què se basa kabam para nombrar gente.... la verdad ni me importa, pero ante algo asì... no me querìa quedar sin decir algo....
    que se puede j*** kabam. es una m*** esto ya....
    si puedes hacer que me banennn serìa un manera màs facil de no volver a este juego.... lo otro que usarà charles, ya que, quien no compra gemas va para afuera... pero bueeh. viendo estas cosas ya nada me sorprenderà de lo que vengan ahora.
    me conocez de cierto modo, y te conoci algo, y sabes lo que es cierto y que no..
    que usaste hack, bueno, esta de sobra eso, algo tan obvio.. que pena. pero bueno. haz hecho hablar en el foro, jaja. al menos.
    no espero responder, sabes lo que digo. saludos y suerte con tu aporte aquì....
    en el juego soy ese mismo del nombre al lado!!!

Advanced Member
    Señoras y señores;

Es logico que no todos los miembros de la comunidad de Kingdoms of Camelot esten de acuerdo con los nuevos moderadores.

Las denuncias por abuso de hacks ,no son aqui, pueden enviarlas en forma de ticket y aportar las pruebas correspondientes a la siguiente direccion:http://kabam-es.custhelp.com/app/ans.../a_id/332/p/31 y personas cualificadas les responderan con la mayor brevedad posible.

Este es un foro publico y todos pueden expresar sus opiniones , solo se les pide que lo hagan con educacion y respeto.

Solo agradecer a los nuevos usuarios su participacion en el foro y animarlos a que participen tambien en otras secciones de el , entre todos podemos hacer que la comunidad española e hispana se haga mas fuerte.

Recordarles que el cometido de los moderadores , es ayudar a los demas usuarios de este foro , en la medida de sus posibilidades , no la de juzgar , ni sentenciar , ni banear a jugadores de determinados dominios , eso es tarea de otras personas.

Estoy aqui para ayudar y aclarar dudas de juego , espero poder realizar esa tarea lo mejor posible.

Gracias y saludos.

Jajajajaja este juego deberia llamarse mafia of camelot!!!!! Sugerencia para que los moderadores hagan llegar a kabam,

propongo votacion para cambiar el nombre!!!!!!

Quote Originally Posted by ThunderMania View Post
    Jajajajaja este juego deberia llamarse mafia of camelot!!!!! Sugerencia para que los moderadores hagan llegar a kabam,

propongo votacion para cambiar el nombre!!!!!!

perdoooonnnnn me olvide otra sugerencia, un torneo de tropas, edicion de mas tropa en menos tiempo, con instrucciones bajadas directamente desde kabam, link del charly mas efectivo, varias opciones de edicion de tropas y que el usuario elija la que cree mas conveniente

el que mejor lo sepa usar dejara grabado su nombre en el Salon de la Fama de MoC (mafia of camelot), en caso que tal nombre resulte elegido por la comunidad de kabam

Enhorawena a los dos ,me alegro muxo k sean los nuevos moderadores.
    Aunque aki la envidia se huele desde lejos , k os pasa k todo el k sea mejor jugador k vosotros ya usa el charles,me parece de escandalo k os metais con unas personas sin saber nada de ellas, por esa regla de tres yo tb puedo decir k vosotros tb lo habeis usado (total como aki todo el mundo dice mentiras,k mas da una mas)y ahora demostrar k es mentira.
    Weno ya no me entretengo mas respondiendo a personajes como tales.
    Enhorawena xicos me alegro muxo,espero k disfruteis,yo si se k sois wenas personas.

Un saludo.

Hola a todos!

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a los nuevos moderadores y felicitarlos por como han dinamizado este foro.

En cuanto a las críticas que están recibiendo, queremos comunicaros que hemos hecho las investigaciones necesarias para asegurarnos de que eran jugadores limpios y que están capacitados para ayudar a los demás jugadores.

Pues su papel como moderadores consiste en dinamizar el foro y aconsejar a los demás jugadores con sus experiencias.

Si no estais de acuerdo con sus opiniones siempre podeis rebatirlas educadamente, en definitiva eso es lo que queremos, que el foro sea un lugar de debate e intercambio de ideas sobre el juego.

Espero que apartir de ahora no se utilice este foro como medio de ataques personales y sí como lugar de intercambio de ideas y experiencias.

Os recuerdo que para cualquier denuncia o problema podeis contactar con el Equipo de Atención al Cliente

Saludos a todos.

New Member
    Fran ya veo q la forma de investigar en este juego es poco o quizas nula, yo no quiero decir q uno hace mas trampas q otro o q quien es limpio y quien no pero creo q la gente se ha quejado y es por algo, vosotros sabreis como cuidar el juego pero cada vez es mas insulso y aburrido, a base de torneos no creo q la gente pare su indignacion por las ventajas q tienen algunos sobre otros solo por usar un programa prohibido con la impunidad de kabam y mas cuando creen q los q han hecho trampas son premiados como moderadores. un saludo y espero q mejoreis el juego.

respecto a las investigaciones.....

ESTO SON INVESTIGACIONES Y ACTUACIONES?¿?¿ ASI SE PREMIA EL ESFUERZO?¿?¿

[COLOR="#FF0000"]Post Edited by Moderator, part removed[/COLOR]

GRACIAS DE NUEVO POR LAS INVESTIGACIONES...YA KE ES OBVIO KE NO HAY NINGUNA. SE VE...KE POR GASTARSE DINERO...HAY IMPUNIDAD Y RECOMPENSA POR HACER TRAMPAS DISCRIMINADAMENTE.

KE HAGO?¿?¡

DENUNCIO RECLAMANDO LAS GEMAS KE ME HE GASTADO?¿?¿ KE ME HAN ROBADO EN UN TORNEO ANTERIOR?¿?¿ EL DINERO KE ME GASTO, SIRVE DE ALGO?¿?¿ LAS DENUNCIAS KE HAGA....LLEGARAN A KIEN?¿?¿ A KIEN HA PUESTO POR BENEFICIO PROPIO A CIERTA GENTE KE SE DICE KE INVESTIGANDO SE HA DEMOSTRADO KE ES LIMPIO?¿?¿

BUENO. SIN COMENTARIOS.

DESDE MASTERS OF WAR KON TODA DIGNIDAD Y HONOR HACIA EL JUEGO EN EL DOMINIO ARONDIGTH228 Y CANCILLER DE LA ALIANZA.

DIGO KE ESTO ES UNA VERGÜENZA. YA NO SIMPLEMENTE RECLAMARE MIS GEMAS, SINO KE MOVILIZARE A TODO CONOCIDO A KE HAGA LO MISMO, YA KE LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES, YA KE NO SOLAMENTE ROBAN TORNEOS Y GEMAS.....A KE ENCIMA LOS PREMIEN.

GRACIAS, KON KARIÑO Y DEVOCION, THECLIPSE. ALIANZA MASTERS OF WAR.
    Last edited by Aderik; 10-26-2011 at 06:26 AM. Reason: removed player names

Advanced Member
    Os recordamos que en el foro no esta permitido hacer denuncias ni publicaciones de trampas de ningun tipo.

Si lo desean y quieren denunciar cualquier abuso , pueden hacerlo por medio de tickets , es sencillo , pueden hacerlo desde el juego , dan click a inforne y les redirecciona a la pagina correspondiente.

Saludos.

+ Reply to Thread
Page 5 of 8 FirstFirst ... 34567 ... LastLast

Social links