+ Reply to Thread
Page 8 of 8 FirstFirst ... 678
Results 71 to 80 of 80
    Quote Originally Posted by Lindelauf Jerry View Post
    es injusto lo que dice tal vez tiene solo 10 post pero han tratado de ayudar bastante y juzgarlo tan rapido lo es también injusto kabam tiene motivos el porque y no veo porque tiene que decirnolo , mejor pregunta con todo respecto quisiera ayudar como uno hace para ser moderador si no ayudara siendo moderador entenderia tu discomformidad ahorita no
    Con todo el respeto que te mereces como persona en el foro, no veo donde esta la injusticia. Tampoco estoy juzgando su labor de los nuevos moderadores. Estoy solicitando que se explique como seleccionan a los moderadores y si -como dices- Kabam no tiene porque decírnoslo, que lo digan ellos, no tu.

Y no eres "alguien" para indicarme que preguntar o no, esto es un foro libre de preguntas. Tampoco me anima la idea de llegar a ser moderador.

Quote Originally Posted by SeRgi Rebollo View Post
    Hola Jerry?? Cómo estás??

Ya conseguiste la divina?? Espero que sí!!

Mira, pusieran a quien pusieran, iba a haber gente que se quejase, pues se toma siempre todo a lo personal.

Muchas gracias por tus ánimos, pues nos saben a gloria, ante tanto ataque personal y no sé si lo haremos mejor o peor, pero lo que sí que es cierto es que lo vamos a intentar de la mejor forma posible.
    Aquí también hay jugadores con mucha experiencia, y también podeis ayudar a los demás, pues el foro lo construimos todos, ya que es una comunidad.

Muchas gracias por todo, feliz fin de semana!!

Saludos.

Hola Sergi

Lo que pregunté no es una queja y no hay nada personal contigo. No estoy involucrando al juego KOC en mi consulta.

Saludos.

Senior Member
    Quote Originally Posted by Marcop View Post
    Hola Sergi

Lo que pregunté no es una queja y no hay nada personal contigo. No estoy involucrando al juego KOC en mi consulta.

Saludos.
    No te preocupes Marcop, y recuerda que si podemos ayudarte en algo, lo haremos con mucho gusto.

Un abrazo.

Hola a todos!

Elegimos a estos dos moderadores por que queríamos dinamizar el foro y que los jugadores tuviesen un lugar donde compartir sus experiencias.

Los seleccionamos a ellos por que son jugadores experimentados y estaban interesados en hacerlo.

Quizás si en el futuro hay más demanda de nuevos moderadores abramos una comvocatoria para elegirlos.

Saludos

Quote Originally Posted by ThunderMania View Post
    1

Lord THUNDERSTRUCK

TITANES DE CAMELOT

27199001

1000 Gemas
    2

Lord MioCid

TITANES DE CAMELOT

19614016

750 Gemas
    3

Lord Bryan6ux10

MASTERS OF WAR

18652954

500 Gemas
    4

Lady camelia

GUERRIERI DEL NOPAL HABLA

16709136

300 Gemas
    5

Lady Zoe_Z

MASTERS OF WAR

10283477

200 Gemas
    6

Lord Vicente6z9y6

Gu3rr3ros D3 P3rsia

10255968

1 Providencia Divina
    7

Lord Rey_Leonidas

TITANES DE CAMELOT

10228657

1 Providencia Divina
    8

Lord byw64

TITANES DE CAMELOT

10149916

1 Providencia Divina
    9

Lord Zas

TITANES DE CAMELOT

9098887

1 Providencia Divina
    10

Lord cordobes7

TITANES DE CAMELOT

9007170

1 Providencia Divina

esta es la respuesta a Ezequiel

hay q probar las cosas ,si no son acusaciones sin fundamento y si no tienen pruebas pues mejor callense

Last edited by Ezequiel Javkin; Today at 05:00 PM.
    Llevo bastante tiempo jugando a esto. Leo que todos hablan del 228... yo empece en el 188 y mi Dominio favorito es el 195, en el que soy Vice de la Alianza de Rango 1. Mi opinion, mas o menos experta, es que cualquier jugador que suba mas de 10/12M durante un Torneo de Poderio de tres dias lo hace o bien comprando tropas y relojes a un nivel que le resultaria poco conveniente (hablo de que gastaria mas de lo que ganaria, aun obteniendo el primero lugar) o bien hace trampas. Saludos...

Quote Originally Posted by Fran I de Kabam View Post
    Hola a todos!

Elegimos a estos dos moderadores por que queríamos dinamizar el foro y que los jugadores tuviesen un lugar donde compartir sus experiencias.

Los seleccionamos a ellos por que son jugadores experimentados y estaban interesados en hacerlo.

Quizás si en el futuro hay más demanda de nuevos moderadores abramos una comvocatoria para elegirlos.

Saludos
    Fran... personame que te lo diga... pero KABAM es un desastre.

Quote Originally Posted by Rax Quiroga Rodriguz View Post
    despues de leer con cierta ironia y entusiasmo todo lo k habeis hablado en esta seccion. solo me presta decir ---HAHAHA---- vamos haber hablan de trampas.. de irregularidades....de recompensas etcc . como un buen sabio dijo alguna vez . EL KE ESTE LIMPIO KE TIRE LA PRIMERA PIEDRA . porke no se si sabeis k el simple echo de tener algunos script ya segun las norms de kabam es fraudulento, pero dejemonos de reproches y de insultos , porke ni digo que ni maria ni rebollo sean santos , pero son personas con tantas ganas de jugar como el que mas y que lo unico que debemos valorar aqui es sus gnas de ayudar y de resolver incidencias , sobre que los dos esten de moderadores aqui pues me parece genial , ya que son 2 personas muy conocidas y eso hara mas cercano el juego hacia nosotros , y dejaros de tonterias e insultos y a jugar..... FELICIDADES BRUJI Y REBO ..... ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA NUEVA OS SEA MUY GRATIFICANTE
    Si te parece que usar un script es lo mismo que usar el Charles es que no tenes ni idea de lo que ha estado pasando en el juego el ultimo año mas o menos. Perdon que te lo diga tan directamente pero es asi. No es lo mismo entrenar tropas automaticamente, o atacar barabaros que disponer de INFINITAS tropas y recursos. No es lo mismo. El script automatiza funciones del juego, hace cosas que tu mismo podrias hacer. El Charles es otra cosa. ¿O sabes de alguna forma de hacer 1.000.000 de catapultas en un dia?

Senior Member
    Quote Originally Posted by Invasion View Post
    Fran... personame que te lo diga... pero KABAM es un desastre.
    Hola Invasion, de nuevo.

Tu opinión es tan respetable como la que más. Pero no olvides que detrás de todo esto hay un gran equipo humano que se esfuerza por sacarlo todo adelante apesar de todos los grandes inconvenientes que conocemos.

Y no lo digo por que me hayan elegido a mí, sino porque me cansa ya escuchar siempre de todo acerca de Kabam, y la mayoría de las quejas son sin fundamento.

Esta es mi opinión, tan válida como la tuya.

Un saludo.

Junior Member

Cool donde podria tener mas informacion sobre las cortes

nececito sabe ,que logro en corte,,,, ay mucha cosa que puedo pagar o comprar pero nada dice que gano o que veneficion tego sobre ene so articulos recurde que ay mucho cosa ,nececito saber mas ,p

Advanced Member
    Quote Originally Posted by Carlos Hinojosa View Post
    nececito sabe ,que logro en corte,,,, ay mucha cosa que puedo pagar o comprar pero nada dice que gano o que veneficion tego sobre ene so articulos recurde que ay mucho cosa ,nececito saber mas ,p
    Hola Carlos

Los articulos de corte en su mayoria no dan beneficios en tropas , tiempos , velocidad ni nada de eso , son solo articulos en su mayoria esteticos , para poder poner tus castillos mas bonitos o que salga la bandera de tu pais cuando escribes en el chat .

Saludos

+ Reply to Thread
Page 8 of 8 FirstFirst ... 678

Social links