+ Reply to Thread
Page 1 of 8 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 80

Wink Nuevos moderadores

Hola jugadores de Camelot.

Me enorgullece anunciaros los nuevos moderadores de Kingdoms of Camelot. Los elegidos son Maria Morales y Sergi Rebollo.

Estamos encantados con esta noticia puesto que estos dos chic@s van a ser super buenos como moderadores.

¡Bienvenidos chic@s!

Senior Member
    Muchas gracias, Eva;

Es un placer colaborar con el Equipo de Kabam.

Saludos.

Advanced Member
    Muchas gracias a todo el equipo de kingdoms of camelot.

Espero poder ayudar en todo lo posible , es un gran placer trabajar con ustedes.

Saludos.

New Member
    Felicidades chicos ,los felicitooooooo un abrazo =d

Que buena broma....

Increible

A Maria no la conozco, pero como puede ser que Sergio sea moderador si la persona mas malhablada y maleducada con la que me encontre en Koc fuera a el?
    Kabam nos quereis echar del juego o simplemente es que no gastamos el suficiente dinero y ellos si? ¿ O quizas es porque yo no uso el charles y ellos si? Espero que por nuestro bien sea una broma ....

Junior Member
    Eh EH EH He He He ke weno .. asi podremos tener mas gente amigable .. kon kien hablar.. felicidadez! ... ahh regalenme gemaaaaaaaaaaaaas!!

el pulga chelero

Ahora nos van a moderar las dos personas que mas han usado el charles, que se podia esperar aunque si pensamos bien, hasta logica tiene ya que ambos no tienen vida personal solo viven para estar en el juego y probar el charles para sacar ventaja con respecto a los jugadores legales. Ahora solo falta que pongan a nihat de moderadora y estaria el team perfecto

Claro los defiendes por que ellos te pasaron el charles. Aqui esta otro mas para ser moderador con ezequiel seria el dream team

se me olvido poner que soy lady clms

+ Reply to Thread
Page 1 of 8 123 ... LastLast

Liens sociaux