+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8
    Advanced Member

Thumbs up Atacando Campamentos Bárbaros

Bueno, ando aburrido, asi que les pondre algunas guias de como atacar bárbaros, y tierras virgenes, sacaré la info del blog de mi ali (si quieren visitarla envienme un mp, y les envio el link, aqui haria spam :/ )

Bárbaros

Nivel 1 Barbarian Camp: 500 Arqueros

Nivel 2 Barbarian Camp: 2100 Arqueros

Nivel 3 Barbarian Camp: 3450 Arqueros

Nivel 4 Barbarian Camp: 7500 Arqueros

Nivel 5 Barbarian Camp: 16000 Arqueros + 20 carretas

Nivel 6 Barbarian Camp: 40000 Arqueros

Nivel 7 Barbarian Camp: 60000 Arqueros

Nivel 8 Barbarian Camp: 90000 Arqueros + 1000 ballistas

Nivel 9 Barbarian Camp: 99000 Arqueros + 25000 Ballistas

la guía esta hecha para nivel de flechas a 9, y las otras investigaciones también a ese nivel... aunque pueden encontrar muchas más formas descargando el siguiente archivo de excel (se puede abrir en el open office, o cualquier programa q interactue con el formato .xls) Descarga (invito a los moderadores a comprobar que no es un virus, ni nada parecido, esta completamente hecho en español e incluye las formas de atacar Tierras Vírgenes de todos los niveles)

salu2!
    Last edited by Michael de Vargas; 10-20-2011 at 10:16 PM.

Advanced Member
    Muy buena esta tabla , gracias por tu esfuerzo.

Si tienes flechas al 10 , puedes usar 30.000 ballistas para nivel 8 de barbaros o 55.000 para el nivel 9.

Saludos.

Quote Originally Posted by Maria Morales View Post
    Muy buena esta tabla , gracias por tu esfuerzo.

Si tienes flechas al 10 , puedes usar 30.000 ballistas para nivel 8 de barbaros o 55.000 para el nivel 9.

Saludos.
    27.000 ballistas para Nivel 8... con Flechas 10.

Senior Member
    Quote Originally Posted by Invasion View Post
    27.000 ballistas para Nivel 8... con Flechas 10.
    Para ser exactos, 26.300.
    Con flechas 10 no sé, pero con 11, es idéntico, pero se puede con 24.000 ballestas y 7.500 arqueros...y no cuento mucho más...que he perdido muchas tropas investigando todos los niveles..así que, a investigar de ha dicho

Name:  barbaros 8.jpg
Views: 1288
Size:  89.5 KB

Problema con ataque

Hola a todas y todos :-)

He seguido las instrucciones para un ataque a campamento bárbaro de nivel 1; mando 450 arqueros y 600 tropa de suministro con el caballero asignado para el combate, hago un ataque no un atacar, el que sale la barra de Actividad en color marrón y está activo sin parar hasta que lo paras, me da los informes, enun la barra marrón sale el mensaje de Descargar botín y no me da nada!!! o es que pone los recursos conseguidos en otro sitio? no los encuentro por ninguna parte.
    ¿Qué hago mal?
    Tengo un nivel de castillo de 9, no consigo la divina cosa esa ni a la de tres :-(
    Mis logros en alquimia van entre 7-9, creo que las flechas son de nivel 8
    Creo que por lo demás tengo de todo, almacén, salón de caballeros, punto de reunión, torre de Fey, granjas, minas, canteras, taller, herrería, estación de auxilio, etc, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Advanced Member
    Quote Originally Posted by Noob_58JKG7P View Post
    Hola a todas y todos :-)

He seguido las instrucciones para un ataque a campamento bárbaro de nivel 1; mando 450 arqueros y 600 tropa de suministro con el caballero asignado para el combate, hago un ataque no un atacar, el que sale la barra de Actividad en color marrón y está activo sin parar hasta que lo paras, me da los informes, enun la barra marrón sale el mensaje de Descargar botín y no me da nada!!! o es que pone los recursos conseguidos en otro sitio? no los encuentro por ninguna parte.
    ¿Qué hago mal?
    Tengo un nivel de castillo de 9, no consigo la divina cosa esa ni a la de tres :-(
    Mis logros en alquimia van entre 7-9, creo que las flechas son de nivel 8
    Creo que por lo demás tengo de todo, almacén, salón de caballeros, punto de reunión, torre de Fey, granjas, minas, canteras, taller, herrería, estación de auxilio, etc, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Hola Noob_58JKG7P, probablemente no te aparezcan los recursos porque ese ataque no trajo suficientes recursos y el negativo se los acabo rapidamente, o el navegador que usas pierde contacto con el juego y no te muestra los recursos actualizados ...algo q deberias saber es que el raid es mas util cuando se envian multiples marchas, de esa manera te ira dando saltos en los recursos. Saludos

PD: Olvide mencionar que la tabla que coloque aqui esta hecha para los que tienen Flechas a nv. 10, osea que los que tengan nv11, o den uso al range y range debuff desde el trono, las tropas necesarias pueden variar.

Muchas gracias por la respuesta. Al final lo que pasaba es que yo lo estaba haciendo mal; mandaba milicianos en lugar de tropas de suministro y es lo que tú comentas en tu respuesta, era poco lo que conseguía y no me daba cuenta de que sí se reflejaba el botín, me apunté las cantidades y a las 4-5 h. de haberlo comenzado las volví a mirar y efectivamente tenía más de todo ;-)

New Member
    Si no le das a terminar un ataque barbaro, sigue indefinidamente? yo he enviado uno y seguía indefinidamente, pero solo me dió recursos en la primera marcha o ataque, no se muy bien. Le he dado a terminar pero se queda en la barra de "actividad" como ataque detenido y no se va.. es esto normal?

+ Reply to Thread

Social links