+ Reply to Thread
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 26 of 26
    hola saben que desde ayer he tratado de entran en mis dominios y no puedo pero si ingreso con otra cuenta estan que pasa ,La aplicación "Kingdoms of Camelot" no esta disponible

La aplicacion Kingdoms of Camelot" Esta temporalmente inhabilitada debido a un problema con un desarrollador externo. Estamos investigando la situacion y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados
    Ir al InicioEncuentra otro juego
    no entiendo que pasa estoy en celidom203, rhon310 y bandom60 esperome puedan responder pronto.
    gracias lady serena

error 500

alguien me puede decir por que me aparecio error 500 y que significa eso y como me podrian ayudar

el juego no me carga me dice err 1057 q pasa ayudenme porfabor soy del cid20
    Last edited by nobais30; 10-12-2012 at 11:02 AM.

estoy con el error 500 y no hay manera de entrar al global warfare. soy scorpy del mundo isabella, he probado todas las posibles soluciones que da kabam y no hay manera. por favor, ayudadme

Junior Member
    Quote Originally Posted by SCORPYY View Post
    estoy con el error 500 y no hay manera de entrar al global warfare. soy scorpy del mundo isabella, he probado todas las posibles soluciones que da kabam y no hay manera. por favor, ayudadme

buenas scorpy, hay una forma de entrar, tienes que habrir el juego con dos navegaores distintos simultaneamente, aconsejo chrome y firefox, y en uno de ellos seguiras teniendo el error y el otro estaras dentro del juego, normalme lo habrira en chrome o al menos el 90% si prefieres usar mozzila, solo tienes que volver a recargarlo teniendo el juego abierto en chrome.

si te da error en os dos que no has sido muy rapido cargandolos, asi que una vez que tengas el error en los dos solo es volver a darle a recargar. Este truco funciona el 99% de los asos, suerte.

Bueno aprovecho este post para despedirme del juego, un saludo a todos de vuestra amiga en el game KIM (ITA) muakasss

+ Reply to Thread
Page 3 of 3 FirstFirst 123

Liens sociaux