+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 26

falla en cargar juego y otros errores

recientemente he experimentado fallas al cargar el juego sobre todo durante el pasado fin de semana, o una ves que se cargaba se colgaba y tenia que reiniciar el juego y de nuevo no cargaba, esto ya es bastante molesto por lo frecuente
    espero puedan subsanar este problema pronto.

Buenas no me carga el juego me pone codigo erroneo 22 gracias

Error-12

Buenas kisiera saber si alguien sabe ke es el error-12 y como solucionarlo porke kabam me remite a los foros y en lo foros no existe, muchas gracias

Quote Originally Posted by Noob_57WGR2T View Post
    Buenas kisiera saber si alguien sabe ke es el error-12 y como solucionarlo porke kabam me remite a los foros y en lo foros no existe, muchas gracias

buenas tengo error 12 en el mundo isabella10
    todo fue tras enviar un espia a espiar coordenada 50/219
    nunca llego el informe y sobre todo me bloqueo la cuenta varios amigos de juego les paso igual al espiar esa coordenada

gracias de dar una solucion rapida llevo 2 dias fuera y se me iran mis tropas

Junior Member
    Desde hace dos dias me encuentro en error 12, segui los consejos de kabam y aun asi no puedo entrar:

- Elimine Cokis
    - Memoria Cache
    - Limpie Historial
    - Actualice mi explorador
    - Prove con otros navegadores
    - Incluso prove desde otro ordenador

Sin olvidar eliminar la aplicacion , y instalarla nuevamente

Lo peor es que se esta volviendo un error en cadena, uno espia y se queda en error 12, otro lo ataca y este tambien error 12 y este es atacado y otro error 12 para la coleccion.

Bueno si aparece la solucion avisare, pero veo mi futuro en el juego muy negro.

Quote Originally Posted by ITA View Post
    Desde hace dos dias me encuentro en error 12, segui los consejos de kabam y aun asi no puedo entrar:

- Elimine Cokis
    - Memoria Cache
    - Limpie Historial
    - Actualice mi explorador
    - Prove con otros navegadores
    - Incluso prove desde otro ordenador

Sin olvidar eliminar la aplicacion , y instalarla nuevamente

Lo peor es que se esta volviendo un error en cadena, uno espia y se queda en error 12, otro lo ataca y este tambien error 12 y este es atacado y otro error 12 para la coleccion.

Bueno si aparece la solucion avisare, pero veo mi futuro en el juego muy negro.
    Me acaba de pasar lo mismo, ha salido el error 12 al espiar una ciudad, no ha llegado el informe, he reiniciado y ya no puedo entrar a jugar. Por favor, ayuda

Junior Member
    Por lo que veo en los post publicados por el error 12, este se esta espandiendo por todo el mundo 10, yo pedi solucion a kabam y ahora estoy en error 500, almenos ahora nadie me podra espiar o atacar, es una forma de evitar qe el error se siga espandiendo mientras no encuentran una solucion, pero te erriesgas estar hasta dos meses sin acceso al juego, como le a pasado a muchos de mis compañeros, en el mundo 10 hay alianzas que tienen mas del 60% de sus integrantes en error 12, y de momento no conozco otros mundos con este error.

Quote Originally Posted by ITA View Post
    Por lo que veo en los post publicados por el error 12, este se esta espandiendo por todo el mundo 10, yo pedi solucion a kabam y ahora estoy en error 500, almenos ahora nadie me podra espiar o atacar, es una forma de evitar qe el error se siga espandiendo mientras no encuentran una solucion, pero te erriesgas estar hasta dos meses sin acceso al juego, como le a pasado a muchos de mis compañeros, en el mundo 10 hay alianzas que tienen mas del 60% de sus integrantes en error 12, y de momento no conozco otros mundos con este error.
    Gracias por contestar. Al espiar la ciudad 133,227 me entró el error. Estoy en isabella10, pertenezco a waffen y soy SCORPY. Todos los días entrando desde que empezé y ahora estoy muy cabreao con esta situación. Mi canciller me ha dicho que al espiar una ciudad de un baneado sale este error. ¿Por qué se banea a un jugador y se deja la ciudad? .........en fín
    Un saludo Generales

Junior Member
    Al que espiaste no esta baneado, sino tambien en error 12. Lo que he podido averiguar hasta ahora, es que el error 12 en Isabella empezo en la ultima semana, no he encontrado a nadie que lo hubiera tenido antes, eso si se esta estendiendiento cada vez hay mas jugadores con ese error. A mi demomento kabam no me soluciona nada, supongo que al no mandar mas jugadores queja se lo estaran tomando con calma, pero minimo hay 30 jugadores que lo tienen, y supongo que habra mas casos de los que yo no tenga constancia. Lo que si te puedo decir que tienes bloqueado isabella pero puedes entrar en otro mundo con esa cuenta, lo reconozco volver a empezar es aburrido, por eso yo sigo esperando que arreglen mi cuenta.

No puedo entrar en el juego error 12

Hola a todos,

Soy un usuario del juego global warfare. Normalmente he podido jugar bien pero llevo un tiempo que el juego me dice Código erróneo 12

Si esto continúa ocurriendo, Echa un vistazo a nuestros foros de discusión. He probado a hacer todo lo que me dicen los posts anteriores y no he obtenido ningún resultado positivo. Espero que me puedan ayudar. Mi nombre de general es Bzz y juego en Santaanna39.

Atentamente,

BZZ

Hello to all of you,

I am an user of the game global warfare. I usually have played this game perfectly but it´s been a long time that an error message comes up. It says error 12. I have got though the previous post, and tried all it ´s been posted but no good solution I have found. I hope that you could help me. My general´s name is BZZ and I play in santaanna39´s world.

Kindest regards,

BZZ

+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast

Social links