+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Wink Mas opsiones de rango para ofisiales dento de tu alianza

Pues a mi se me ase q fuera una gran idea q incorporaran mas rangos dentro de tus opsiones de canciller q les puedes dar a tus miembros de alianza,como capitanes,coroneles,teratenientes,comandantes y asi susesivamente pero eso para mi eso es una gran idea para incorporar al juego,ojala y tomen en cuenta mi idea ooo asta q te dejaran formar en una forma un grupo elite dento de tu alianza q les dieran no se como una alluda en atake o algo asi q aiga grandes diferensias dentro de tus miembros no q todos sean iguales q se vean las diferensias como el ejersito verdadero.

a los vicecancilleres y minmistros se les da una bonificacion de recursos

New Member
    Estoy de acuerdo, me gusta la idea, pero mas que por la diferencia, que no creo que sea buena, si porque de esa manera, siempre habra un miembro de los lideres de las alianzas para actuar o como instructor para la gente nueva, como ayuda para todo la alianza o como moderador en caso de algun conflicto con otra alianza, creo que 4 mienbros lideres es poco, el numero ideal creeria yo, seria justamente el doble.
    Y con respesto a los nombres de estos nuevos lideres, creo que los que estan son nombres diplomaticos, es decir que los que pondria nuevos serian todos rangos militares.
    Espero que este tipode segerencias sea tomado en cuenta, ya que no complicaria en nada la jugabilidad y le daria a las alianzas y sus jugadores mas libertad.
    Un abrazo y suerte.-

+ Reply to Thread

Liens sociaux