+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Hybrid View

Junior Member

Tengo mas de 500 artefactos y no la tercera ciudad !!!!

Alguien me ayuda por favor ??????????????????????????

A mi me dijeron que tenias que subir tu centro de i+d lo mas posible y la verdad desde que lo tengo en lvl 9 he tenido menos suerte encontrando los objetos ahora me salen 1 cada 10 ataques no se si tenga que ver con la cuestion del nivel del general o su energia pero el asunto es que yo tampoco lo he logrado, en el foro en ingles del juego vi que muchos estan en la misma situacion creo que ademas de estarlo haciendo continuamente tambien tiene que ver con suerte

Advanced Member
    Es un 1 % de posibilidades. Con el i+d al 9 es un 9%
    hay k estar atacando a 1 sinparar todas las marchas a la vez q puedas, sin parar. Asi es como salen.

suban su punto de reunion a lvl 9 y ataquen con 1000 infateria todo el tiempo y sale solo, siempre al mismo campamento

Ay sigele y si te saldra porq ami si me salieron todos los artefactos de la 3 y 4

New Member
    Necesariamente debo tener I+D nivel 9, aun lo tengo en 6 y ya llevo varios dias atacando constantemente terroristas 1 y no encuentro los planos 3, de los otros artefactos tengo 20 de c/u... y lo de punto de reunion me imagino que lo dicen para hacer mas ataques simultaneos??? o me equivoco???

+ Reply to Thread

Social links