Estos foros estan botados, simplemente por q no es visible la parte donde dice "lenguas extranjeras"
hay muchas cosas q están mal repartidas en este juego, al partir, divierte, pero después del nivel 30 no tiene ningún sentido.
Que ganamos los q jugamos hace mas de 2 meses? (lo digo con todo respeto)
Se ve q hubo un buen trabajo al desarrollar el juego, pro por ejemplo, es obvio q con tan pocas montañas de titanio y grafeno solo sean 2 o 3 alianzas las q tengan asegurado... o sea el juego es para 3 alianzas?
por ultimo q sean para 10
Otra cosa, es como es q yo, no puedo encontrar los planos de la tercera ciudad ??
ya casi tengo 2000 ataques a los campamentos nivel 1 y mas de 100 artefactos y no me da los planos de la tercera ciudad (es demasiado)!!! tendré q pasar otro mes entero buscando la cuarta??? (aburridor)
En mi alianza existen amigos q obviamente yo invite hace muy poco... y ya tienen hasta la cuarta ciudad
favor de regular eso, q es una de las cosas q tiene mas inquietos a los jugadores q pasan el dia entero al computador y con las manos vacias (mas posibilidades e igualdad para encontrar los planos de las ciudades POR FAVOR)
si pudieran dar con un limite de ataques seria genial. unos 1200 para q se aseguren q la gente esta jugando y preocupada del juego, si los da antes genial (suerte), gran favor... pero no estar dejando a las personas sin absolutamente ninguna recompensa al esfuerzo
Soy de pizarro16 y me gustaría q alguien mirara este post, pq la gente, si no se dieron cuanta esta desertando, la unica posibilidad de encontrar titanio, es unirse a las primeras 3 alianzas... "muy poco encantador para los jugadores antiguos"
Esperando una respuesta pronta
Mis respetos y saludos
Rickfx

Reply With Quote
Liens sociaux