+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
    Junior Member

Atención urgente

Estos foros estan botados, simplemente por q no es visible la parte donde dice "lenguas extranjeras"

hay muchas cosas q están mal repartidas en este juego, al partir, divierte, pero después del nivel 30 no tiene ningún sentido.

Que ganamos los q jugamos hace mas de 2 meses? (lo digo con todo respeto)

Se ve q hubo un buen trabajo al desarrollar el juego, pro por ejemplo, es obvio q con tan pocas montañas de titanio y grafeno solo sean 2 o 3 alianzas las q tengan asegurado... o sea el juego es para 3 alianzas?
    por ultimo q sean para 10

Otra cosa, es como es q yo, no puedo encontrar los planos de la tercera ciudad ??
    ya casi tengo 2000 ataques a los campamentos nivel 1 y mas de 100 artefactos y no me da los planos de la tercera ciudad (es demasiado)!!! tendré q pasar otro mes entero buscando la cuarta??? (aburridor)

En mi alianza existen amigos q obviamente yo invite hace muy poco... y ya tienen hasta la cuarta ciudad
    favor de regular eso, q es una de las cosas q tiene mas inquietos a los jugadores q pasan el dia entero al computador y con las manos vacias (mas posibilidades e igualdad para encontrar los planos de las ciudades POR FAVOR)

si pudieran dar con un limite de ataques seria genial. unos 1200 para q se aseguren q la gente esta jugando y preocupada del juego, si los da antes genial (suerte), gran favor... pero no estar dejando a las personas sin absolutamente ninguna recompensa al esfuerzo

Soy de pizarro16 y me gustaría q alguien mirara este post, pq la gente, si no se dieron cuanta esta desertando, la unica posibilidad de encontrar titanio, es unirse a las primeras 3 alianzas... "muy poco encantador para los jugadores antiguos"

Esperando una respuesta pronta
    Mis respetos y saludos
    Rickfx
    Last edited by rickfx; 08-23-2011 at 05:51 PM.

yo soy del cid20, y soy miembro destacado de la alianza Elite merc force, ahora puesto 1.antes yo era el canciller de otra alianza, pero la mayoria eran inactivos y cogi a los activos y creamos otra. empezamos en puesto 20 y ahora somos los primeros. y la alianza antes 1ª esta en el puesto cincuentaytantos. asi q no estoy de acuerdo. SOBRE LOS PLANOS, YO HE TARDADO EN CONSEGUIRLOS 2 MESES, PERO LOS TENGO. Y CON LOS OTROS ARTEFACTOS ME HICE CRECIMIENTOS RAPIDOS

yo tuve 2 semanas para la tercera y 15 horas para la cuarta, tengo un amigo que saco la cuarta al primero

en mi alianza uno tiene dos planos de la 3ª

por suerte a mi me tocó encontrar todos los elemento s para la 3º y 4º ciudad en menos d 1 semana pero estoy de acuerdo d q traten d emparejar las cosas, en lo q si tengo muchos problemas es en encontrar las ordenes del general, seria bueno q agreguen esas ordenes en ataques a camp terroristas o territorios, con las dificultades q sean necesarias, juego desde mayo mas o menos y solo me topé con una sola d ellas y al principio del juego, como no tenia ni idea para q servia la utilicé en lo primero q llegué a nivel 9, una granja, se imaginan la descepcion q tuve cuando me di cuenta el error q cometí

+ Reply to Thread

Liens sociaux