+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. #1

    ¡Celebremos la Vinalia Rustica!

    ¡Celebremos la Vinalia Rustica!

    Con la amenaza bárbara que se cierne sobre nuestras cabezas deberíamos reforzar nuestras Alianzas. El número hace la fuerza, y necesitaremos esa fuerza para derrotar a los enemigos en Roma y a los enemigos de Roma.

    Con la Vinalia Rustica te estamos ofreciendo a ti y a tu Alianza la oportunidad de ganar un magnífico premio.

    Haz que tu Alianza se haga más poderosa y podrás ganar una Aureola Imperial para TODA TU ALIANZA. Échale un ojo a los detalles que aparecen más abajo para obtener más información:


    Qué: Júpiter ha escuchado tus plegarias y te dará la oportunidad de ganar una Aureola Imperial para cada uno de los miembros de tu Alianza. Recluta cuantos más miembros mejor para tener más posibilidades de ganar este premio.


    Cómo: Visita el siguiente tema y comparte una historia en la que expliques por qué te uniste a la Alianza en la que te encuentras. Júpiter seleccionará la historia más creativa. Todos los links y comentarios que no tengan nada que ver con el tema serán eliminados. Debes tener en cuenta que toda la información que compartas en foro debe estar acorde con la Política de Privacidad de Kabam (http://www.kabam.com/policy).


    Cuándo: La fecha límite para participar es el 18 de Agosto a las 11:59 pm (PST).


    Qué se debe hacer: Haz click en este link y escribe un post con la siguiente información:
    • Nombre de la Alianza y Mundo en el que está (Requerido)
    • Nombre del jugador (Requerido)
    • Consejo del juego y/o contenido creativo como por ejemplo (Requerido)
    • Un breve texto en el que expliques por qué la gente debería unirse a tu Alianza
    • Un póster de propaganda
    • Un video promocional donde expliques por qué los jugadores deberían unirse a tu Alianza

    Premio: Sólo una Alianza recibirá Aureola Imperial para cada uno de sus miembros. Los ganadores se seleccionarán en base a las reglas anteriormente descritas.

  2. #2
    somos una alianza mdnt de habla hispana de diferentes paises llevamos buen rollo unete a nosotros llevamos buen rollo ave romanos

  3. #3
    Alianza SEVILLA FC, Tiberius202, HectorElBruto.
    Juega a Glory of Rome, el mejor juego de Facebook y unete a la alianza SEVILLA FC y juntos pintaremos Roma de Rojo.

  4. #4
    Mundo: Nero 105
    Alianza: ImperioFenix

    Poderoso Júpiter, a ti me dirijo e imploro por tu gracia.
    De entre todos los dioses del Olimpo, solo tú puedes brindar a la gloria de nuestro imperio la gracia imperial que todos nosotros anhelamos en nuestras súplicas diarias.
    Recuerdo el día en que sin saberlo, perdido me encontraba en el mundo nuevo en donde el destino me había depositado.-
    El mundo de Nero 105, se me presentaba estéril y de difícil futuro para las ciudades que protegía con tanto esmero . Mis ciudadanos eran objeto de ataques del exterior, y para la plebe no había mas esperanza que implorar por la salvación ante los ataques de otros hermanos romanos. La guerra civil era constante en el mundo donde habitábamos.
    Mas un día nuestros ruegos y súplicas fueron escuchadas. Tú, gran Júpiter, que todo lo ves, por la fuerza de tus designios acercaste la mano amiga de la alianza que se ha vuelto la fuerza de nuestros corazones: el imperio Fénix había encontrado a un nuevo hijo perdido de entre los confines del mundo, rescatando a este humilde servidor que apenas en dicho tiempo solo contaba con 200.000 puntos de gloria.
    Hoy, gracias a nuestra fuerza como alianza crecemos prósperos y cuidamos y protegemos a los que antes como eran débiles de fuerza y apenas resistían los embates de la desgracia; hoy nuestra alianza camina por las regiones del mundo fuerte y hace saber su nombre en dirección a todos los vientos, acaparando defendiendo y cuidando de aquellos miembros que pronto serán tus fieles y mas gloriosos servidores.
    Aplicamos justicia a los que avasallan a los débiles y osan enfrentar a la grandeza de la Roma imperial.
    Poderoso Júpiter, una vez más os ruego por vuestra bendición, otórganos la gracia de las aureolas imperiales para mostrar la luz del mundo romano que defendemos y amamos bajo tu recta dirección y amparo.
    Otórganos una vez más la gracia de la aureola imperial a toda nuestra fiel y fraterna alianza que con todo valor y destreza nuestras legiones gritan a la hora de la batalla a todo con la fuerza de las voces de millares de hombres romanos.
    Haz que por la gracia de nuestras virtudes expuestas, más se unan a nuestra noble causa.

    Salve JUPITER, salve IMPERIO FENIX, Y LARGA VIDA A LA GLORIA DE ROMA IN SECULA SECULORUM! [“POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”]


 
+ Reply to Thread

Social links

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
   Top