+ Reply to Thread
Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 47

ola

falta el dragon de hielo que han sacado

Quote Originally Posted by Kaawyn View Post
    DRAGÓN PÉTREO

El Dragón Pétreo despertó, y con el se introdujo el segundo puesto de avanzada en el juego. Este nuevo puesto de avanzada funciona de forma similar al primer puesto de avanzada, pero para saber todo al respecto les traje la información correspondiente sobre los requisitos para poder construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis.

Requisitos para construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón pétreo.
    Tener una planicie.
    Tener nivel 9 o superior.
    Tener construido el primer puesto de avanzada.

El huevo del dragón pétreo en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando COLINAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las colinas de alto nivel.

Información importante sobre el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el segundo puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.

El Dragón Pétreo tiene estadísticas mucho mas altas que los otros dos dragones, siendo las mas importante su Defensa y Vida.

La armadura del Dragón Pétreo en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las COLINAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Pétreo.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar Tritones, si no Ogros de Granito, que se caracteriza mas bien por ser una unidad defensiva.

Los Ogros de Granito son poderosos humanoides hechos de roca, lo que les otorga una resistencia extrema a los ataques enemigos. Son duros de roer si los combinas con otra tropa gracias a la bonificación defensiva que otorgan.

Al igual que los Tritones, los requisitos para entrenar Ogros de granito en Dragons of Atlantis son:

Tener una Mandrágora Iridiscente por cada Ogro de granito que deseemos entrenar.
    Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 2º puesto de avanzada.

Algunos dirán que los Tritones no requieren Mandrágoras sino que Respiradores, pero la similitud que hago referencia es que ambos utilizan un objeto especial y que este objeto especial lo podremos conseguir en el mismo lugar. Además, una vez utilizamos una Mandrágora para entrenar un Ogro de granito, esta no podrá ser usado de nuevo. También tengan en cuenta que el Ogro de granito solo se puede entrenar en el segundo puesto avanzado, pero lo encontraran con el resto del ejercito en la Ciudad Capital de Dragons of Atlantis.

Las Mandrágoras Iridiscentes de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
    A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
    Luchando en las Colinas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.

Habilidades especiales de los Ogros de Granito

Los Ogros de granito tienen mas salud y defensa que cualquier otra unidad de combate y funcionan mejor cuando se combina con las tropas de rango. Su esencia de piedra hace que su resistencia en una batalla no tenga comparacion.

DRAGÓN DE FUEGO

Luego de una gran e impaciente espera para muchos de nosotros, Kabam por fin libero el acceso para todos los jugadores al Dragón de Fuego en Dragons of Atlantis y con el, también el acceso al 3º puesto de avanzada, además de introducir una nueva tropa, como fue el caso de los Tritones con el lanzamiento del Dragón de Agua y el Ogro de Granito para el Dragón Pétreo.

Requisitos para construir el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón de fuego.
    Tener una planicie.
    Tener nivel 10 o superior.
    Tener construido el segundo puesto de avanzada.

El huevo de dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.

Información importante sobre el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el tercer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer y segundo puesto de avanzada.

La armadura del Dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las MONTAÑAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de fuego.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer y segundo puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones ni Ogros de Granito, si no Magmasaurus que se caracteriza mas bien por ser una unidad de rango.

Los Magmasaurus son bestias gigantes que habitan el las profundidades volcánicas de Atlantis. Estos impresionantes reptiles son capaces de escupir grandes bolas de fuego que derriten todo los que tocan.

Al igual que los Tritones y los Ogros de granito, los requisitos para entrenar Magmasaurus en Dragons of Atlantis son:

Tener una Runa Volcánica por cada Magmasaurus que deseemos entrenar.
    Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 3º puesto de avanzada.

Las Runas Volcánicas de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
    A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
    Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.

.../...
    please send me runas volcanicas

Ya que se a echo esta Guia de Dragons of Atlantis, se deveria terminar terminarlo o mejor dicho actualizarlo.. Faltan algunos Dragones q no aparecen en esta Guia..

New Member
    y cuando hablará de los dragones de hielo, espectral y de la serpiente del pantano
    yo quiero saber como invocar al dragon espectral y tambien como conseguir su armadura
    tambien quiero saber como conseguir la armadora del dragon espectral y como invocarlo
    tambien quiero saber como consigo y antreno o consigo el huevo de la serpiente y las escamas
    eso es todo ojalá y se cumpla lo que en este tema dije.

New Member

urgencia

me gustaria que se publicara informacion sobre el dragon espectral, de hielo y la serpiente del pantano y tambien como conseguir los huevos y armaduras de los 3 dragones si la necesito con urgencia.

Puestos de avanzada

Quisiera saber que conviene mas
    que los puestos de avanzada esten proximos o lo mas lejos posible
    gracias

Advanced Member
    [COLOR="#FF0000"]Uno cerca, el puesto espectral cerca. Todos los demas en donde no los puedan encontrar tus enemigos.
    Tu puesto de avanzada que tengas cerca almenos a unos 3 minutos de tu ciudad[/COLOR]

Junior Member
    re se k este no es el foro pero me da igual solo hago k kejarme y nadie me hace caso ,e metido en el juego 85 euros para regalar a un amigo ,cosa k nunca le yego ,me yego a mi en forma de creditos ,yo no pido el dinero ni kiero los creditos ,solo kiero k le yege los 85 euros en rubis a mi amigo tengo la factura y todo ,y me siento muy ignorada muxo k metamos dinero en el juego y luego cuando tienes problemas ni caso te hacen ,repito no kiero dinero ni los creditos es un regalo k yo hago y kiero k le yege a el en formas de rubis k es lo k yo keria desde un principio mi msn es jbcrisol@hotmail.com por si kieren pruevas ,pido k no nos traten como a un numero mas k la pasta no cae del cielo y nos traten como a personas ,espero respuesta gracias

New Member

mas info

holas, buenas las guias, ahora pofa si alguno postea como atacar paramos etc en numeros de arqueros conjunto con el dragon de agua se los agredeceria, por ejemplo para un antropues nvl5 se q se necesitan 5k d arqueros, pero no se en cuanto rebajen esas tropas usando el primer dragon q sale de fortaleza, gracias y un saludo a toda la comunidad

Advanced Member
    No entiendo bien tu pregunta pero para un paramo 10 mando 20 arcos + dragon espero que te sirva

+ Reply to Thread
Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Tags for this Thread

Liens sociaux