+ Reply to Thread
Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 47
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    España
    Posts
    16

    Post Guia Dragons of Atlantis: Los Dragones

    Bueno, una de las cosas que mas dudas suscita en Dragon of Atlantis son el tema de los Dragones, aquí traigo información para quitar esas dudas.
    Comencemos.

    * Antes que nada comentar lo siguiente, el Gran Dragón, el Dragón de Agua, el Dragón Pétreo, el Dragón de Fuego y el Dragón Céfiro son unidades a distancia, es decir sus ataques son ejecutados a distancia. Por eso si mandamos unidades cuerpo a cuerpo únicamente con alguno de los Dragones siempre o casi siempre tendremos bajas. Eso no quita que cada dragón de una bonificación a nuestras unidades y sean mas aptos unos que otros dependiendo las unidades a usar.


    GRAN DRAGÓN

    Cuando comenzamos a jugar en Dragons of Atlantis, recibimos un Fuerte que alberga lo que en el juego se denomina Gran dragón, el cual habita dentro de de una casa llamada Dragon’s Keep o “Guarida del Dragón”. Alimentalo con cuidado, el Gran Dragón defenderá nuestra ciudad con devoción y ferocidad. Vale mencionar que, cuando el juego comienza, la Dragón’s Keep tiene nivel uno al igual que nuestro dragón que permanece en forma de huevo.


    Nota: Al desarrollar la levitacion, el tiempo de construcción se reducirá en un 10% en cada nivel.

    Además, cada nivel que crece nuestro Dragón nos otorgara beneficios a la hora de defender nuestra fortaleza, con una gran potencia, como se ve a continuación:

    Nivel ----- Poder
    1 ---------- 0
    2 ---------- 100
    3 ---------- 100
    4 ---------- 200
    5 ---------- 400
    6 ---------- 800
    7 ---------- 1600
    8 ---------- 3200
    9 ---------- 6400
    10 --------- 12800

    Nota: El aumento de potencia recibida por el dragón es la misma que la que otorgan la fortaleza o el muro. Además, el poder que otorgan los dragones en Dragons of Atlantis, es acumulativo, por lo tanto un dragón nivel 10 otorga el poder del nivel 1 + nivel 2 + nivel 3 y así sucesivamente hasta nivel 10. Es decir que un dragón nivel 10 otorga un poder total de 25600.

    Pero no todo es tan bueno como parece, para poder ese gran poder, debemos mantenerlo, o mejor dicho, alimentarlo y así como su poder va creciendo en cada nivel, también lo hace su apetito, como podrán ver en el cuadro a continuación:

    Nivel ----- Mantenimiento
    1 ---------- 0
    2 ---------- 0
    3 ---------- 200
    4 ---------- 400
    5 ---------- 600
    6 ---------- 800
    7 ---------- 1000
    8 ---------- 1200
    9 ---------- 1400
    10 --------- 1600

    Nota: La armadura del Gran Dragón en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los ANTHROPUS CAMPS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los Anthropus Camps de alto nivel.


    DRAGÓN DE AGUA

    El Dragón de Agua despertó, y con el se introdujo el primer puesto de avanzada en el juego.


    Requisitos para construir el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

    Un huevo de dragón de agua.
    Tener una planicie.
    Tener nivel 8 o superior.

    El huevo del dragón de agua en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando LAGOS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.

    Información importante sobre el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

    El nivel de la llanura elegido para construir el primer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio.

    La armadura del Dragón de agua en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los LAGOS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de agua.

    En este primer puesto veremos, los campos de entrenamiento y silos, seremos capaces de entrenar Tritones que se caracteriza mas bien por ser una unidad de ataque a meele.


    Los Tritones son temibles guerreros que provienen de las profundidades de Atlantis. El veneno que corre por sus venas es letal. Reclutarlos es casi una tarea imposible, pero si lo consigues tendrás como aliados a unos guerreros devastadores.

    Aunque los campos de entrenamiento operan de la misma manera que las guarniciones, se encuentran separados de la Ciudad Capital, esto quiere decir:

    El nivel de las guarniciones no se aplican a las tropas que se entrenan en los paramos por lo que deberán mejorar los Campos de Entrenamientos con el fin de capacitar a las tropas de alto nivel.

    Además, podrán aumentar la velocidad de entrenamiento de tropas en el páramo mediante la mejora o construccion de varios campos de entrenamiento.

    A pesar de estas diferencias, los campos de entrenamiento y guarniciones comparten algunas caracteristicas importantes:

    Ambos utilizan los recursos del jugador con el fin de entrenar a las tropas.

    Las tropas entrenadas en los campos de entrenamiento se añadirán al total de las tropas en la ciudad capital en el juego. Los jugadores podrán ver las nuevas tropas tanto en los campos de entrenamiento como en las guarniciones inmediatamente después de que el entrenamiento haya terminado

    Por ultimo, aunque los jugadores pueden entrenar a las tropas en los paramos gracias a los campos de entrenamiento, todavía no podrán enviar ataques desde los paramos. Solo podrán enviar ataques desde la Ciudad Capital. Sin embargo, ahora pueden enviar espías y usarlos como refuerzos.

    En cuanto al entrenamiento de los Tritones en Dragons of Atlantis, deberán saber que estas nuevas tropas en el juego son de muy alto nivel que solo pueden ser entrenadas en un páramo equipado con un campo de entrenamiento en nivel 10. Esto significa que deberán contar con un completion grant, además de contar con los siguientes requisitos mínimos:

    Clarividencia: Nivel 4
    Metalurgia: Nivel 7
    Despliegue rapido: Nivel 8
    Comida: 5000
    Poblacion Inactiva: 10
    Madera: 6500
    Metal: 2500
    Piedra 8000
    Campo de entrenamiento: Nivel 10
    Respirador: 1



    Los Respiradores de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

    Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
    A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
    Luchando en los Lagos y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.

    .../...
    Last edited by Kaawyn; 08-30-2011 at 08:16 PM.

  2. #2
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    España
    Posts
    16
    DRAGÓN PÉTREO

    El Dragón Pétreo despertó, y con el se introdujo el segundo puesto de avanzada en el juego. Este nuevo puesto de avanzada funciona de forma similar al primer puesto de avanzada, pero para saber todo al respecto les traje la información correspondiente sobre los requisitos para poder construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis.


    Requisitos para construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

    Un huevo de dragón pétreo.
    Tener una planicie.
    Tener nivel 9 o superior.
    Tener construido el primer puesto de avanzada.

    El huevo del dragón pétreo en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando COLINAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las colinas de alto nivel.

    Información importante sobre el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

    El nivel de la llanura elegido para construir el segundo puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.

    El Dragón Pétreo tiene estadísticas mucho mas altas que los otros dos dragones, siendo las mas importante su Defensa y Vida.

    La armadura del Dragón Pétreo en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las COLINAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Pétreo.

    Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar Tritones, si no Ogros de Granito, que se caracteriza mas bien por ser una unidad defensiva.


    Los Ogros de Granito son poderosos humanoides hechos de roca, lo que les otorga una resistencia extrema a los ataques enemigos. Son duros de roer si los combinas con otra tropa gracias a la bonificación defensiva que otorgan.

    Al igual que los Tritones, los requisitos para entrenar Ogros de granito en Dragons of Atlantis son:

    Tener una Mandrágora Iridiscente por cada Ogro de granito que deseemos entrenar.
    Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 2º puesto de avanzada.

    Algunos dirán que los Tritones no requieren Mandrágoras sino que Respiradores, pero la similitud que hago referencia es que ambos utilizan un objeto especial y que este objeto especial lo podremos conseguir en el mismo lugar. Además, una vez utilizamos una Mandrágora para entrenar un Ogro de granito, esta no podrá ser usado de nuevo. También tengan en cuenta que el Ogro de granito solo se puede entrenar en el segundo puesto avanzado, pero lo encontraran con el resto del ejercito en la Ciudad Capital de Dragons of Atlantis.


    Las Mandrágoras Iridiscentes de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

    Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
    A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
    Luchando en las Colinas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.

    Habilidades especiales de los Ogros de Granito

    Los Ogros de granito tienen mas salud y defensa que cualquier otra unidad de combate y funcionan mejor cuando se combina con las tropas de rango. Su esencia de piedra hace que su resistencia en una batalla no tenga comparacion.


    DRAGÓN DE FUEGO

    Luego de una gran e impaciente espera para muchos de nosotros, Kabam por fin libero el acceso para todos los jugadores al Dragón de Fuego en Dragons of Atlantis y con el, también el acceso al 3º puesto de avanzada, además de introducir una nueva tropa, como fue el caso de los Tritones con el lanzamiento del Dragón de Agua y el Ogro de Granito para el Dragón Pétreo.


    Requisitos para construir el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

    Un huevo de dragón de fuego.
    Tener una planicie.
    Tener nivel 10 o superior.
    Tener construido el segundo puesto de avanzada.

    El huevo de dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.

    Información importante sobre el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

    El nivel de la llanura elegido para construir el tercer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer y segundo puesto de avanzada.

    La armadura del Dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las MONTAÑAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de fuego.

    Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer y segundo puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones ni Ogros de Granito, si no Magmasaurus que se caracteriza mas bien por ser una unidad de rango.


    Los Magmasaurus son bestias gigantes que habitan el las profundidades volcánicas de Atlantis. Estos impresionantes reptiles son capaces de escupir grandes bolas de fuego que derriten todo los que tocan.

    Al igual que los Tritones y los Ogros de granito, los requisitos para entrenar Magmasaurus en Dragons of Atlantis son:

    Tener una Runa Volcánica por cada Magmasaurus que deseemos entrenar.
    Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 3º puesto de avanzada.


    Las Runas Volcánicas de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

    Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
    A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
    Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.

    .../...
    Last edited by Kaawyn; 08-30-2011 at 08:15 PM.

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    España
    Posts
    16
    DRAGÓN CÉFIRO

    El Dragón céfiro comparte las características del elemento que le da nombre y poder; es increíblemente más ágil y rápido que los demás dragones. Su velocidad y la distancia a la que pueden lanzar su ataque no tiene parangón en Atlantis.


    Requisitos para construir el cuarto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

    Un huevo de dragón céfiro.
    Tener una planicie.
    Tener nivel 12 o superior.
    Tener construido el tercer puesto de avanzada.

    El huevo del dragón céfiro en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando SABANAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las sabanas de alto nivel. Para poder encontrar estos objetos se debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón de Agua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).

    Información importante sobre el cuarto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

    El nivel de la llanura elegido para construir el cuarto puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.

    El Dragón Céfiro tiene estadísticas de velocidad.

    La armadura del Dragón Céfiro en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las SABANAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Céfiro. Para poder encontrar estos objetos se debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón de Agua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).

    Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en éste no seremos capaces de entrenar Tritones, ni Ogros de Granito, ni Magmasaurus, si no Banshees.


    Las Banshees son temibles y vengativas guerreras capaces de desvanecerse y asestar golpes letales a sus enemigos. Su velocidad les permite desgarrar despiadadamente a sus enemigos. No hay unidad que sea capaz de igualar la velocidad de ataque de las Banshees.

    Al igual que las demas unidades elite, los requisitos para entrenar Banshees en Dragons of Atlantis son:

    Tener una Garra de Banshee por cada Banshee que deseemos entrenar.
    Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 4º puesto de avanzada.


    Las Garras de Banshees de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

    Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
    A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
    Luchando en Sabanas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de sabanas y anthropus Camps.

    Con éste Dragón se cierra el círculo de las unidades elementales en Atlantis. Aquellos que dominen los cuatro elementos partirán con ventaja en el combate.

    De momento esta es la información que pude coger, si faltara algo o veis que se puede añadir, avisadme.
    Espero que sea de ayuda a los nuevos/as.
    Saludos.
    Last edited by Kaawyn; 09-01-2011 at 11:19 PM.

  4. #4
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    España
    Posts
    16
    Reservado para proximos dragones

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    España
    Posts
    16

    Chincheta

    Podrían poner chincheta o algo que no deje el post en el olvido?. Pienso que les vendrá bien a los nuevos y no tan nuevos en el juego.

    Gracias.

  6. #6
    me intereso la info sobre el dragon cefiro y sobre los supuestos banshee, gracias por el post!

  7. #7

  8. #8
    recomiendo un dragon del bosque que tenga mucha vida

  9. #9
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    12

    Smile Sugerencia

    (Mas que una sugerencia es un pregunta xD)Hola Gente de Kabam! Antes que nada felicitarles por el Juego, lo llevo jugando tiempo y es bastante entretenido... Mi pregunta es cuando sale alguna actualizacion? muchos de los jugadores no se estan conectando mas por argumentar que es aburrido... :/ a mi me gusta..pero trato de no ir muy rapido porque a medida que completas todo ya no hay mucho que hacer... saludos!

  10. #10
    Senior Member
    Join Date
    May 2011
    Location
    Satan city
    Posts
    381
    Quote Originally Posted by Kaawyn View Post
    Podrían poner chincheta o algo que no deje el post en el olvido?. Pienso que les vendrá bien a los nuevos y no tan nuevos en el juego.

    Gracias.

    amigo yo hice varias guias pero la verdad a nadie de kaban le interesa esta parte del foro. asi que tus aportes se iran al olvido. =P


 
+ Reply to Thread
Page 1 of 5 123 ... LastLast

Tags for this Thread

Social links

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
   Top