+ Reply to Thread
Page 1 of 9 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 85

Wink Atacar antropus 9 con arqueros

Quería saber si alguien atacó un Anthropus Camp Nivel 9 con arqueros y cuantos usó para no tener pérdidas.

Muchas Gracias!!

Junior Member
    De nivel 9 no, pero para un nivel 8 se requieren 42.000 Arquero + 200 Dirigible Acorazado.
    Se suelen utilizar 4.100 Espejo de fuego + 175 Dirigible Acorazado o 55.000 Dragón de combate, supongo que si se utilizan 55k de DC calcula los arqueros.

Saludos.
    Last edited by Kaawyn; 08-11-2011 at 06:55 AM.

Muchas gracias por el dato, el punto es que no tengo los datos para hacer el cálculo, me parece que se necesitan más aqueros que 55.000.
    Igualmente muchas gracias.

Junior Member
    Haciendo pruebas con Arqueros saque lo siguiente:

Tropas: 84.000 de Arqueros + 1000 Dirigible Acorazado.
    Investigación: 8 Metalurgia + 8 Calibración de armas + 8 Medicina.

Perdí mas de 700 globos, así que veo que lo mejor para asegurar seria mandar lo siguiente:

Tropas: 90.000 de Arqueros + 1000 Dirigible Acorazado.
    Investigación: 9 Metalurgia + 9 Calibración de armas + 9 Medicina.

Nunca mandes Arqueros solos, pueden caer perfectamente 100k de arqueros en un Anthropus Camp 8.
    De todas formas no se aconseja usar Arqueros en los Anthropus Camp de nivel 9 y 10 (puedes perder todo).

Saludos.

Gracias Kaawyn.

Kaawyn, vos no tenés los valores de los bloods, para ver cuando debería subir? Ya que por lo que vi en otro thread tuyo la cantidad de tropas que defienden un nivel nueve se duplica con respecto a un nivel 8 y adicionalmente suben unos 5.000 bloods.

Smile arqueros

Quote Originally Posted by dfontenla View Post
    Quería saber si alguien atacó un Anthropus Camp Nivel 9 con arqueros y cuantos usó para no tener pérdidas.

Muchas Gracias!!
    90.000 arqueros, 9999 Globos y El gran Dragon
    Armas,Medicina y Metal en 8

Quote Originally Posted by dfontenla View Post

Muchas Gracias!!
    Yo los ataco con 60k arqueros + 3k dirigibles + gran dragon y no pierdo nada, investigaciones:
    metalurgia, dragoneria y despliegue rapido lvl 9
    combate aereo(para el gran dragon) lvl 8
    calibracion, medicina lvl 10

si tenes el gran dragon con la armadura t conviene asi saqueas recursos y 1636 talismanes, si no lo tenes no te guies en mi consejo xq nunca ataque sin el gran dragon. saludos y suerte

New Member
    yo ataco con 55k de arqueros + 4k de dirigibles + un dragon y las investigaciones lvl 8

Al atacar un antrhopus 9 con 70000 arqueros, 5000 TA y el Gran Dragon No se pierden tropas... Investigaciones igual a 8 o superior!

Buen juego para todos!

+ Reply to Thread
Page 1 of 9 123 ... LastLast

Social links