+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 35

Hybrid View

  1. #1

    Thumbs down Donde estan nuestros objetos??

    Kabam comete un error de programación y ahora lo pagamos los jugadores.

    Señores de Kabam, nosotros aceptamos regalos sin mas. No hicimos nada ilegal y ahora nos encontramos con que nos han quitado todos los objetos que teniamos antes, ganados y comprados legalmente.

    Esto se llama robo y es denunciable.

    Se ha creado un grupo en Facebook para reclamar la devolución de nuestros Objetos.

    http://www.facebook.com/groups/25944...59447490734061
    Last edited by Mojama Deatun; 08-06-2011 at 12:56 AM.

  2. #2
    Yp perdi algunos que otros objetos de los que he ganado en fichas de merlin... pero los han quitado. si van a solucionar esto, que sea bien. HAGAN UN BUEN JUEGO SI NO DEJENSE DE JODER!!
    Last edited by Arkantos Atlante; 08-06-2011 at 01:08 AM.

  3. #3

    Angry Kabam vs Jugadores. Informe de Batalla.

    Batalla en : Todos los dominios
    UD HA SIDO DERROTADO!!
    SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR FUERON ARRASADOS EN COMBATE!!

    GANADOR: KABAM

    TROPAS SOBREVIVIDAS : TODAS

    HABILIDAD DEL CABALLERO: LADRON! 100%

    PERDEDOR: JUGADORES DE TODOS LOS DOMINIOS

    SUS DERECHOS FUERON AVASALLADOS EN COMBATE.
    NO SE PUEDE DETERMINAR LA CAGADA QUE DEJO KABAM

    TROPAS PERDIDAS: PACIENCIA , DINERO, GANAS DE JUGAR, ETC...

  4. #4
    Arthur esta robando el inventario de imprevisto en Kingdoms of Camelot! El saqueo esta en marcha...

    MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!

  5. #5
    Advanced Member
    Join Date
    Feb 2011
    Location
    Celidon 203
    Posts
    82
    A VER SI ASI HACEN CASO!!! YA SE HAN CREADO COMO 20 GRUPOS, VARIOS EVENTOS SOBRE ESTO... DEVUELVAN LO ROBADOOO !!!!!

    http://www.facebook.com/groups/14291...group_activity

    http://www.facebook.com/event.php?ei...4854&view=wall

    ESO ES SOLO EL INICIO, LUEGO PONDRE MAS Y MAS, INGRESEN A ESOS GRUPOS POR FAVOR !!! Y VEAN LO Q PASA!!!

  6. #6

    Manifiesto por nuestros items en inventario

    En consecuencia a los hechos sucedidos recientemente en el que un "fallo" de programación en la plataforma de juego de Kingdoms of Camelot by Kabam en Gifts nos ha puesto en mantenimiento por tiempo exagerado, los jugadores, quienes somos los que hacemos grande al juego, crecer a kabam, etc, etc,
    Manifiestamos:

    1) Negamos mala intencionalidad de los jugadores al recibir y dar regalos, sean cuales fueran éstos.
    2) Actuamos de buena fé, por lo que cualquier faltante en el inventario de objetos de los jugadores luego del mantenimiento de Kabam es inaceptable y completamente abusivo.
    3) Las mejoras del juego han sido gracias a la experiencia, sugerencia y participación de los jugadores, lo cual permitió la reinvención del juego en puntos como el mantenimiento de tropas principalmente. Cualquier medida arbitraria que afecte a los jugadores lo consideraremos "estafa".
    4) Negamos la necesidad de "Restauración del Servidor" a 24hs antes del "fallo" de Kabam. Sostenemos que es obligación de Kabam tratar una por una cada situación de los jugadores. Si no pueden hacerlo, que no hagan modificaciones en retroceso sino solamente anulen el fallo. Es arbitrario hacer "retroceder" a todos, eso indica un juicio de valor sobre la buena fé de la comunidad de jugadores.
    5) La medida de mantenimiento no ha sido llevada a cabo en forma ordenada por lo que mientras unos estan fuera de juego otros atacan y continúan avanzando y adquiriendo conocimiento de otros jugadores a traves de los informes de exploración y ataque. Éste es un "fallo" voluntario mucho más grave por parte de Kabam.
    5) Si alguna de éstas cosas llegaran a ocurrir, nos unimos al llamado de protestar y manifestarnos en desacuerdo aunque ésto significare el fin de Kingdoms of Camelot y la ulterior devolución real del valor de las gems a todos los jugadores al momento del fallo en tiempo y forma.

  7. #7
    Si bien los cofres han aparecido, con algunas faltantes aun, no lo hicieron donde correspondian, lo hicieron de tal manera que con eso, KABAM pretende que realice nuevas compras, para poder seguir creciendo, lo cual es rechazado por el suscripto, ya que me parece una nueva estafa de KABAM.

  8. #8

    problemas con el inventario

    En consecuencia a los hechos sucedidos recientemente en el que un "fallo" de programación en la plataforma de juego de Kingdoms of Camelot by Kabam en Gifts nos ha puesto en mantenimiento por tiempo exagerado,los usuarios/jugadores, quienes somos los pilares para que esto funcione, MANIFESTAMOS:
    1) Negamos mala intencionalidad de los jugadores al recibir y dar regalos, sean cuales fueran éstos.
    2) Actuamos de buena fé, por lo que cualquier faltante en el inventario de objetos de los jugadores luego del mantenimiento de Kabam es inaceptable y completamente abusivo.
    3) Las mejoras del juego han sido gracias a la experiencia, sugerencia y participación de los jugadores, lo cual permitió la reinvención del juego en puntos como el mantenimiento de tropas principalmente. Cualquier medida arbitraria que afecte a los jugadores lo consideraremos "estafa".
    4) Negamos la necesidad de "Restauración del Servidor" a 24hs antes del "fallo" de Kabam. Sostenemos que es obligación de Kabam tratar una por una cada situación de los jugadores. Si no pueden hacerlo, que no hagan modificaciones en retroceso sino solamente anulen el fallo. Es arbitrario hacer "retroceder" a todos, eso indica un juicio de valor sobre la buena fé de la comunidad de jugadores.
    5) La medida de mantenimiento no ha sido llevada a cabo en forma ordenada por lo que mientras unos estan fuera de juego otros atacan y continúan avanzando y adquiriendo conocimiento de otros jugadores a traves de los informes de exploración y ataque. Éste es un "fallo" voluntario mucho más grave por parte de Kabam.
    5) Si alguna de éstas cosas llegaran a ocurrir, nos unimos al llamado de protestar y manifestarnos en desacuerdo aunque ésto significare el fin de Kingdoms of Camelot y la ulterior devolución real del valor de las gems a todos los jugadores al momento del fallo en tiempo y forma.

  9. #9
    European Chief of DoA
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    26

    problemas con el inventario

    Q: ¿Qué queda por hacer?
    R: Hoy, Sábado, 06 de agosto 2011, vamos a seguir haciendo las cosas bien devolviendo los elementos comprados que los jugadores afectados tenían en el inventario el 05 de agosto (hora del Pacífico EE.UU.). Los jugadores deberían ver estos elementos en su inventario al final de la jornada de hoy (hora del Pacífico EE.UU.). Mandaremos un correo electrónico a los jugadores afectados con más detalles después de que el crédito se haya completado.
    También estamos dando más artículos gratis a nuestros jugadores más fieles, como muestra de nuestro agradecimiento. Entra en el juego el Sábado o Domingo (6 de agosto - 7 de agosto, hora del Pacífico EE.UU.) y recibirás una inspiración divina y la runa de obsidiana el Lunes, 08 de agosto! Echa un vistazo a la información de nuestro foro para más información:
    Q: Hay un montón de rumores que circulan acerca de cómo Kabam ha estado tratando a las cuentas de los jugadores afectados "- qué es verdadero y qué es falso?
    A: Kabam no está cobrando por estos artículos a los jugadores que recibieron injustamente estos regalos. En nuestro intento de corregir el error, eliminamos injustamente ciertos objetos del inventario de las cuentas de los jugadores. Cometimos un error y tomamos responsabilidad. Estamos reemplazando el inventario que eliminamos por error, además de proporcionar una indemnización adicional a los jugadores afectados por un error nuestro.
    Este FAQ tiene la información más actualizada y precisa para los jugadores sobre este tema.
    Q: ¿Qué pasa si mi cuenta sigue siendo incorrecta después del arreglo de hoy?
    R: Si todavía estás experimentando problemas con tu cuenta después de la resolución de hoy, por favor ponte en contacto con atención al cliente haciendo click en la pestaña Ayuda en el juego y en el enlace de contacta con nosotros en la página de soporte. Por favor sé lo más específico posible indicando en qué dominio juegas y tu nombre de jugador, y qué es exactamente lo que has perdido, y un miembro de nuestro equipo te ayudará a resolver tu problema.
    Q: ¿Dónde puedo encontrar más información?
    R: El equipo ha estado trabajando todo el día tratando de restaurar las cuentas de los jugadores afectados, y continuará haciéndolo hasta que hayamos hecho las cosas bien. Para recibir actualizaciones en tiempo real del equipo a medida que trabajamos en este tema, por favor suscríbete a nuestro hilo del foro oficial. http://community.kabam.com/forums/sh...fficial-Thread

  10. #10
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2011
    Posts
    14
    No me aparecen los articulos,solo las 100 gemas,que hago para recuperar mis articulos?


 
+ Reply to Thread
Page 1 of 3 123 LastLast

Tags for this Thread

Social links

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
   Top