+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

sellos ancestrales

donde puedo conseguir el segundo y el tercer sello ancestral para poder poner el cuartel y el punto de encuentro a nivel 11, ya han salido actualizaciones para llevar el cuartel a nivel 12 y yo todavia estoy buscando como llevarlos un nivel mas abajo, o solamente estan disponibles para los jugadores que compran rubies

Advanced Member
    Los sellos solo se pueden comprar, lo mismo pasara con la pegatina legendaria para nivel 12.

Senior Member
    Quote Originally Posted by zapalino View Post
    donde puedo conseguir el segundo y el tercer sello ancestral para poder poner el cuartel y el punto de encuentro a nivel 11, ya han salido actualizaciones para llevar el cuartel a nivel 12 y yo todavia estoy buscando como llevarlos un nivel mas abajo, o solamente estan disponibles para los jugadores que compran rubies
    Pues si, solo son para jugadores que pagan, los usuarios promedios nos tenemos que aguantar y solo podremos tener a lo mucho la fortaleza al nivel 11 ya que para obtener otros sellos ancestrales no podemos hacer nada
    Y bueno ahora con la actualizaciones a nivel 12 pufff nada que hacer.
    Maldito kabam

Advanced Member
    A la espera estoy al igual que muchos, de que pongan los malditos sellos ancestrales y pegatinas legendarias en la ruleta, porque vamos.... menudo chiste, nvl 12 de punto de encuentro, que dara, 140ks de tropas en ataque? frente a mis 90-100ks? anda que.... se me van a quitar las ganas de enviar ataques si ya se me han quitado las de defenderme.

Quote Originally Posted by Gratzfallen View Post
    A la espera estoy al igual que muchos, de que pongan los malditos sellos ancestrales y pegatinas legendarias en la ruleta, porque vamos.... menudo chiste, nvl 12 de punto de encuentro, que dara, 140ks de tropas en ataque? frente a mis 90-100ks? anda que.... se me van a quitar las ganas de enviar ataques si ya se me han quitado las de defenderme.
    lo que logran con esto es que muchos ya tengamos pocas ganas de seguir jugando, yo apenas si abro, pongo a hacer un poco de tropa y hasta el otro dia ni me preocupo

Senior Member
    es verdad eso de poder subir un edificio al nivel 12???
    yo le he dado pero no me sale el botton, y pone que este edificio esta al nivel maximo, y si tengo un cello por si se preguntan ajajjajaja

+ Reply to Thread

Social links