Saludos

MIs sugerencias son ,

Ataque a los campamentos Barbaros , de la misma forma que se atacan en KOC, es un desperdicio que no podamos atacar sin perder tropas , las trampas allí no son fijas , o son removibles

En los Campamentos Barbaros deberian, poner un ataque y un auto-attack como en KOC

Permitir transporte de los recursos a los territorios poseidos. y entre ellos

Los Códices de Virtus se deberían usar en cada territorio a pleno redimiento, por cada uno y por total posesion de territorios ,

Que hacemos con los sellos de Emperadores que nos Sobran , deberias permitir que todos pudiesemos intercambiarlos.. al menos entre compañeros de alianzas, ...

Apertura del comercio en el mercado, Urgente !! ,

Estas son mis sugerencias , de otro modo me parece una exageración que para unas ballistas tengamos que usar un monton de aureolas imperiales , cuando en KOC, se señores os llevan la delantera en muchos y variados aspectos, solo es echar un vistazo ,estais años luz de ese juego ...nos teneis jugando con las uñas ...

Y decir que esto es un juego? , no me gasto una moneda real en este que parece hecho por niños..

Por cierto , me han llegado dos cofres verdes de regalos que sé que no se pueden dar los he rechazado ..

Esperando respuesta a mis sugerencias , Animo sabemos que lo podeis hacer mejor

Saludos

CORHYNTIA